• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Breitling Seawolf titanio.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
En el apartado destinado a revisiones he puesto una de mi Breitling Seawolf, para no doblar la información dejo el enlace AQUÍ. :yes:

Y para los que no quieran tanto rollo y tengan suficiente con una foto pues con esta igual ya tienen bastante. :hmm:

lostimage.jpg


Saludos :bye:
 
Impresionante Jaipe tengo uno con esfera gris y es alucinante. Gracias por el review.
 
Magnífica revisión Jaipe:clap::clap::clap::clap::clap:

Didáctica, crítica, y excelentemente presentadas y ejecutadas las fotografías.

La que ponen aquí de ejemplo, lisa y llanamente, perfecta. ¡Enhorabuena!.

 
magnifica revisión de un excepcional reloj.... Fran (Labestia) tiene uno de ellos y es como el bestial
 
Fantastica review Jaipe, me ha gustado mucho leerla y las fotos que has hecho :)

Este Breitling me esta empezando a gustar...
 
Impresionante la review, menudo reloj, y menudas fotos. espectacular!!
 
Enhorabuena por la coleccion, y concretamente por este modelo ( me encanta con correa de caucho). Un saludo.
 
Hola, te quiero decir dos cosas:

1º Enhorabuena por la estupenda revisión que has escrito y fotografiado.
2º gracias, de verdad, por tu revisión,

Saludos.
 
  • #10
ufff, si no lo hubieras vendido me lo hubiera quedado, un saludo
 
  • #11
ufff, si no lo hubieras vendido me lo hubiera quedado, un saludo

Si no lo hubiera vendido dices.? :hmm: o no te explicas bien o yo no lo entiendo.? ::Dbt:: este reloj aún esta en casa ni me lo he vendido ni de momento tengo intención de hacerlo.:bye:
 
  • #12
increible y como siempre nos tienes acostumbrados, una revision de cabo a rabo de una marca que me tiene enamorado desde hace años
 
  • #13
Cojonuda revisión, Jaume.
Cojonuda!!!!!
En verdad es un relojazo y no es por quitarte méritos, ni mucho menos, pero es que es tan sencillo hablar excelencias de esta pieza. Es fantástica.
Personalmente este reloj en color azul, es la leche. :D
Enhorabuena por esa review y muchas gracias por el curre. ;-)
 
  • #14
Cojonuda revisión, Jaume.
Cojonuda!!!!!
En verdad es un relojazo y no es por quitarte méritos, ni mucho menos, pero es que es tan sencillo hablar excelencias de esta pieza. Es fantástica.
Personalmente este reloj en color azul, es la leche. :D
Enhorabuena por esa review y muchas gracias por el curre. ;-)

Me alegro que te haya gustado Dagofa, te doy la razón en que el reloj a puesto mucho de su parte ya que los nenes tan recios y sin brillos son como corderitos que se lo dejan hacer todo. :yes:

saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie