• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Ablogtowatch y reservas del Ophion 960!!

  • Iniciador del hilo mmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal a todos!

Con el permiso de Anton:cool1:;-) y tras el éxito cosechado en Ablogtowatch

Hemos abierto un periodo de reservas para una nueva tirada del OPH 960 necesitamos 30 para lanzar la producción y vamos por buen camino!

Para cualquiera que esté interesado en el reloj, va a ser la última tirada en la que podremos ofrecer el reloj a 1580 euros, con el desbloqueo del franco suizo-euro del año pasado nuestro margen decreció enormemente y en las próximas tiradas después de esta en vez de 1580 con IVA, el precio será 1580 sin IVA, por lo que al 1580 habrá que sumarle el 21% del IVA

Para lo que estéis interesados en ver el articulo, aunque este en inglés:

https://www.ablogtowatch.com/ophion-oph-960-watch-review/

Y si queréis apuntaros en la lista de espera por favor escribirnos a:

info@ophion-watches.com

Muchímas gracias a todos!

Miguel

Ophion-OPH-960-TT718-Watch-Review-2.jpg
 
Un reloj muy bonito. Me corté la coleta el verano pasado, si no, este seria un cadidato.

Miguel, teneis que cuidar mas la web, EMO

saludos


Hola que tal a todos!

Con el permiso de Anton:cool1:;-) y tras el éxito cosechado en Ablogtowatch

Hemos abierto un periodo de reservas para una nueva tirada del OPH 960 necesitamos 30 para lanzar la producción y vamos por buen camino!

Para cualquiera que esté interesado en el reloj, va a ser la última tirada en la que podremos ofrecer el reloj a 1580 euros, con el desbloqueo del franco suizo-euro del año pasado nuestro margen decreció enormemente y en las próximas tiradas después de esta en vez de 1580 con IVA, el precio será 1580 sin IVA, por lo que al 1580 habrá que sumarle el 21% del IVA

Para lo que estéis interesados en ver el articulo, aunque este en inglés:

https://www.ablogtowatch.com/ophion-oph-960-watch-review/

Y si queréis apuntaros en la lista de espera por favor escribirnos a:

info@ophion-watches.com

Muchímas gracias a todos!

Miguel

Ver el archivos adjunto 365382
 
Puedo estar interesado a falta de detallar aspectos

Mensaje enviado a vuestro correo

Gracias
 
Muchas gracias por las buenas palabras! Pinchoff

Sin lugar a dudas nuestra página web es una de las mayores tareas pendientes que tenemos, por ahora hemos conseguido que pueda intervenir directamente sin depender de ningún técnico, así que esperamos que a partir de ahora este muchísimo mas trabajada cuidada y actualizada

Muchas gracias de nuevo por el apoyo!

Un saludo

Miguel
 
Me encanta ese reloj Miguel.
Te lo dije en la presentación de Madrid, hace ya más de un año, y después varias veces en diferentes hilos de este foro.
Había leído el artículo de ABTW. Como no podía ser menos lo ensalzan como merece.
La combinación de dial gris y correa de cocodrilo marrón es también mi favorita.
Pero esperaré a que saquéis otros proyectos con algo menos de diámetro y con fecha. Algo me dice que eso llegará pronto.
Os deseo mucho éxito en vuestra empresa.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Muchísimas gracias jmof10!

Ya le he respondido! para cualquier otra nueva duda estaremos encantados de ayudar

Muchas gracias y un saludo

Miguel
 
Muchísimas gracias JuanjoG por el apoyo!

Me acuerdo perfectamente en la quedada cuando lo estuvimos hablando, al final el problema siempre es el mismo que para cualquier cambio las inversiones son enormes

¡Pero no te quepa duda que poco a poco iremos haciendo nuevas versiones y relojes que se acomoden a todos los gustos!

¡Muchas gracias de nuevo por los deseos de exito! nosotros esperamos verte pronto que fue todo un placer charlar contigo!

Muchas gracias y un saludo

Miguel
 
Muchísimas gracias JuanjoG por el apoyo!

Me acuerdo perfectamente en la quedada cuando lo estuvimos hablando, al final el problema siempre es el mismo que para cualquier cambio las inversiones son enormes

¡Pero no te quepa duda que poco a poco iremos haciendo nuevas versiones y relojes que se acomoden a todos los gustos!

¡Muchas gracias de nuevo por los deseos de exito! nosotros esperamos verte pronto que fue todo un placer charlar contigo!

Muchas gracias y un saludo

Miguel

Lo comprendo perfectamente. E imagino que los costes son muy elevados y los márgenes estrechos.
Pero tengo fe en vuestro éxito y consiguiente continuidad y crecimiento.
Lo hacéis muy bien. Y así se ha recogido en varios artículos internacionales.
Ojalá eso impulse las ventas y podáis continuar deleitándonos con más modelos, ampliando colecciones.
Un abrazo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Miguel, yo sigo esperando, te he escrito varias veces, soy Jovino de México, esperando ya te animes a algún otro color de día y fechador para los que lo queremos, ojala ya se nos haga.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #10
Miguel, solo te puedo decir que adelante!
Yo por mi parte encantado con el mío...





a6085d0d9bae350234f585cdefc620b2.jpg





Y esperando vuestros nuevos proyectos.
Un saludo.


Enviado desde mi IPhone Pro
 
  • #11
Muchísimas gracias jmof10!

Ya le he respondido! para cualquier otra nueva duda estaremos encantados de ayudar

Muchas gracias y un saludo

Miguel

Leido el informe, me resulta muy razonable.

Gracias y saludos
 
  • #12
Muchísimas gracias de nuevo!

La verdad es que en un principio la idea surgió como arriesgada por tener unos margenes tan apretados y por ser una marca nueva y a un precio mayor de lo que la gente estaba acostumbrada, pero ha acabado siendo todo un éxito
Nuestro sueño es crecer y seguir ofreciendo modelos, y haremos todo lo posible para que así sea!

Muchas gracias de verdad por todo el apoyo

Un abrazo

Miguel
 
  • #13
Muchísimas gracias Jovino!

Nosotros también queremos sacar las esferas en otros colores, por eso estamos haciendo todo lo posible para que así sea! y por supuesto el fechador que tanta gente está interesado! A ver si con el tiempo conseguimos realizarlo!

Un abrazo

Miguel
 
  • #14
Nosotros estamos encantados con la categoría de nuestros clientes como la tuya!

No hay mayor alegría que estéis contestos con la compra! el objetivo a cumplir desde el principio! deseando poder presentar nuevos modelos aún más perfeccionados!

Muchas gracias por todo tu apoyo y por tu increíble revisión Albasit!

Para cualquier cosa cuenta con nosotros

Un abrazo

Miguel
 
  • #15
Muchísimas gracias Jovino!

Nosotros también queremos sacar las esferas en otros colores, por eso estamos haciendo todo lo posible para que así sea! y por supuesto el fechador que tanta gente está interesado! A ver si con el tiempo conseguimos realizarlo!

Un abrazo

Miguel

Seguimos Pendientes entonces.
Saludos Miguel.
 
  • #16
el reloj me gusta, aunque es grande para mis preferencias
estaré atento a los nuevos modelos
me alegro mucho cuando veo vuestro reloj en web internacionales, siempre hablan bien de él
mis felicitaciones y mucha suerte con vuestro proyecto
os seguiré atento
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj y por el proyecto.

Un abrazo.
 
  • #18
Enhorabuena de las gordas por el proyecto y por el éxito. Ese precioso calibre merece sacarle mucho más partido. Espero poder hacerme con uno de vuestros relojes en algún momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie