Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Revisar relojes baratos?? Orien mako, Seiko monster? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aguantarán lo que les eches.

Mi suegro tuvo un Orient que ha usado durante 30 años como reloj principal todo uso. Si no sigue usándolo es porque me daba tanto palo que anduviera por ahí con un reloj trotadísimo y viejo que le cogí un Seiko 5 nuevillo hace un par de años. Pues a pesar de que no ha sido abierto ni revisado, seguía y sigue funcionando perfectamente.

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Francamente si me lo puedo comprar nuevo por 100 o 120 Euros no me gasto 100 en una revisión que nunca quedará igual que nuevo.
    Saludos.
    Mi experiencia es que llevas toda la razón. Una revisión no me da la garantía de que va a quedar de maravilla, entonces?, mejor comprar uno nuevo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Disfrutalos todo lo que puedas y después te compras otro ya que muchas veces sale mas cara la revisión y reparación que comprartelo nuevo.
    Saludos.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy a la espera de un Parnis de 30 y pico euros, aunque muy curioso el diseño. Si en unos años me da problemas tendría que tenerle mucho cariño para pagar una reparación o revisión por el viendo lo que me ha costado.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

oie esos seiko 5 son tremendos, yo tengo uno en particular que se adelanta un segundo cada 3 días, es preciso como el solito, sin COSC, sin calibre fino, aparte a aguantado unos golpes de miedo y sigue igual de bien, es que ya le agarre cariño a este relojin....

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Talking

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje
    A todo ésto... entonces los Seiko Diver, Citizen, Orient... relojes que en el mercado cuestan de 200€ para arriba generalmente, pero que aquí conseguimos baratos... ¿los consideráis objetos de usar y tirar? ¿Tenéis "un Monster" o "vuestro Monster"?

A día de hoy, te cobran 3€(o más) por una CocaCola en cualquier terraza, casi 10€ por una copa miserable en cualquier local de Madrid o Barna, los menús del día se disparan, cafés, etc... y lo pagamos todo religiosamente, amén de que el servicio últimamente raya lo pésimo. Atracos a mano armada a diario. Visto así, ¿no vais a gastar 100€ en revisar ese reloj que lleva con vosotros varios años, en las situaciones más "complicadas", y ha resistido como un campeón?
    Hola, esto es fácil de contestar

Coges un Seiko 5 de 50 dólares USA, se lo regalas a un señor que sea Premio Nobel, y a partir de ese momento, el reloj ha aumentado considerablemente de valor, por pertenecer a tan excelso caballero.

En mi opinión mis relojes valen más porque son los míos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

camarat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de un Parnis de 30 y pico euros, aunque muy curioso el diseño. Si en unos años me da problemas tendría que tenerle mucho cariño para pagar una reparación o revisión por el viendo lo que me ha costado.
    joder donde encuentras el parnis a ese precio

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, esto es fácil de contestar

Coges un Seiko 5 de 50 dólares USA, se lo regalas a un señor que sea Premio Nobel, y a partir de ese momento, el reloj ha aumentado considerablemente de valor, por pertenecer a tan excelso caballero.

En mi opinión mis relojes valen más porque son los míos
    Exactamente. Yo no tengo un Seiko Monster, tengo MI Seiko Monster, que arreglaré cuando empiece a funcionar mal(no antes).

Igualmente, tenía un Mako, que perdí, y ese sí que había vivido de todo conmigo y estaba machacado, pero funcionaba a la perfección. De no haberlo perdido, cuando hubiera empezado a marchar mal en un futuro lejano, lo habría llevado al médico.

Parece que en vez de relojes, en plan compañeros e instrumentos fieles, muchos prefieren comprar y llevar símbolos, iconos, objetos, márketing o modas... es una percepción de la relojería con la que no estoy para nada de acuerdo.
    Pon un G-Shock en tu vida.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje
    Exactamente. Yo no tengo un Seiko Monster, tengo MI Seiko Monster, que arreglaré cuando empiece a funcionar mal(no antes).

Igualmente, tenía un Mako, que perdí, y ese sí que había vivido de todo conmigo y estaba machacado, pero funcionaba a la perfección. De no haberlo perdido, cuando hubiera empezado a marchar mal en un futuro lejano, lo habría llevado al médico.

Parece que en vez de relojes, en plan compañeros e instrumentos fieles, muchos prefieren comprar y llevar símbolos, iconos, objetos, márketing o modas... es una percepción de la relojería con la que no estoy para nada de acuerdo.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Disfrutalos todo lo que puedas y después te compras otro ya que muchas veces sale mas cara la revisión y reparación que comprartelo nuevo.
    Saludos.
    Depende de dónde se lleve el reloj, en este foro de reputada profesionalidad y seriedad hay compañeros que pueden hablar de este tema largo y tendido.......

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo