• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reviews Vídeos Orient Mako I y II ¿La eterna duda?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Yo llego a la conclusión de que por lo que valen, hacerme con el I en azul y el II en negro...


MAKO I NEGRO

MAKO I AZUL

MAKO II NEGRO

MAKO II AZUL

MAKO II BLANCO

MAKO II BISEL NARANJA

MAKO II VERDE

MAKO II ESFERA NARANJA



Saludos.
 
Última edición:
Yo me quedo con el I. El pulsador de fecha rápida sin roscar en el II es un fallo considerable en mi opinión.

Además el I ya tiene un hijo, el FEM65008B :flirt:


lostimage.jpg


El padre

lostimage.jpg
 
Me he permitido editar y poner vídeos de los colores disponibles.

Saludos.
 
Buenas noches wilzur, el mako II blanco ¿tiene la esfera blanca y se ve verdosa por efecto de la luz, o es que es luminiscente? Gracias y saludos.
 
Perdona, otra pregunta antes de irme a dormir, ¿no hay un mako I de color blanco? Todos los que veo en el FCV son negros o azules.
 
Hola fernandujar, en el mod. EM7500R es toda la esfera el lúmen.

Saludos.

Buenas noches wilzur, el mako II blanco ¿tiene la esfera blanca y se ve verdosa por efecto de la luz, o es que es luminiscente? Gracias y saludos.
 
Perdona, otra pregunta antes de irme a dormir, ¿no hay un mako I de color blanco? Todos los que veo en el FCV son negros o azules.

No conozco el Mako I con esfera blanca, pregunta en el subforo japos a ver si alguien sabe algo.

Saludos.
 
Me quedo con el Mako I porque tiene el pulsador roscado y un tamaño perfecto, emho.
 
El modelo en concreto es el EM75005R, pero todavia no lo he visto en venta por aquí. ERs el que tiene toda la esfera lumen y es un poco mas caro que los otros.
 
  • #10
Pues iba a votar al mako 1 pero despues de ver el 2 con dial claro y el de bisel naranja, ya no lo tengo tan claro, creo que por estética lo dejaría en empate. De todos modos el que el 2 no tenga el pulsador roscado, lo penaliza mucho.
 
  • #11
Gracias, aclarado. Saludos.
 
  • #12
Puede ser que no se fabrique y por eso no aparece por ningún sitio. Una pena para mí que me gustan los relojes con la esfera blanca (aún así, tengo dos negros y uno azul marino). Saludos y seguiré tu consejo a ver si me entero de algo.
 
  • #13
Suscribo la opinión.
 
  • #14
Es la primera vez que veo en vídeo el Mako radiactivo (es una pena que no pongan un plano a oscuras, para ver todo el dial iluminado). :(

Estoy pensando en caer en uno de estos, porque voy detrás de un diver radiactivo.

Imagino que no hay Mako I full lume.

Gracias por los enlaces. :worshippy:
 
  • #15
Yo me quedo con el I. El pulsador de fecha rápida sin roscar en el II es un fallo considerable en mi opinión.

Además el I ya tiene un hijo, el FEM65008B :flirt:

Opino exactamente igual. :yes:

De todos modos.. por lo que valen se pueden tener los 2, jeje :yhoo::
 
  • #16
Hasta donde yo sé no existe el Mako I con esfera blanca.

Saludos.
 
  • #17
Yo tengo el uno en azul y estoy muy contento
 
  • #18
Yo no habia visto el Mako II con el dial blanco, EM75005R, muy muy bonito. Yo ya tengo el I

gracias por el aporte
 
  • #19
No sólo es blanco. ¡Es que es radiactivo! (con luminova). :drool:

La pena es que no haya esta versión en el Mako I (como parece ser).

Si no consigo otro full lume que está rondando, seguramente iría para este (sin prisa), si no me parece demasiado grande en mi muñeca de 16,5 cm.
 
  • #20
Es una pasada el blanco radiactivo pero es la historia de siempre el maldito pulsador, ya que por diseño es guapisimo, parece mentira que Orient haya cometido ese fallo, tengo el mako I y es maravilla, nunca entenderé el porqué del pulsador es el dilema de siempre, perdonad por reflotar el hilo pero es que estoy enganxadisimo a los Orient.
 
  • #21
Tanto el Mako I como el II en azul. En negro el Mako I no está nada mal. Entre los dos, me quedo con el Mako I sin duda alguna (corona más grande y firmada, conserva mezcla de indices y números, pulsador con rosca de seguridad, mejores grafías en el bisel. El Mako II sólo saldría ganando en tamaño y diseño de agujas).
 
  • #22
Me planteo el adquirir un mako I,pero mi duda es azul o negro???,que indecision::grr::,ayudas??,consejos??,gracias!!;-).



 
  • #23
Yo me compré directamente el Mako II en azul y estosy muy contento con él, además ya me he acostumbrado al tamaño y después me compré el Mako II GMT.
 
  • #24
Em75005r

Yo pienso que algún día caerá el Mako.

Lo que pasa que a mi me gusta el de dial radiactivo, y ese sólo está en la versión Mako XL. Es el modelo EM75005R.

orientem75005r.jpg


El aumento de tamaño hasta los 44,5 mm me hace dudar mucho sobre si me interesa o no, ya que no me gustan los relojes muy grandes.
 
  • #25
La relación calidad precio es muy buena. Yo estoy por hacerme con un Mako II en azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie