• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una review visual de un diver 300m

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar


:ok::
 
Última edición:
Magnífico:clap:

Menuda torsión de muñeca que se has mascado, un poco más y te la dislocas:flirt:

Ese Marinemaster es, probablemente, uno de los mejores divers que se puede encontrar hoy en día. Destila calidad y robustez por los cuatro costados.

Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Es un reloj precioso. Lástima de su tamaño. Para la contundencia que quiere aparentar resulta ridículo. Eso si, es muy bonito. Destila calidad por todos lados y desde luego a algunos os queda de cine. Enhorabuena por tener ese relojazo. ;-)
 
nunca me canso de ver esa pedazo de máquina...:drool::drool::drool::drool:
 
Es un reloj precioso. Lástima de su tamaño. Para la contundencia que quiere aparentar resulta ridículo. Eso si, es muy bonito. Destila calidad por todos lados y desde luego a algunos os queda de cine. Enhorabuena por tener ese relojazo. ;-)


efectivamente manu...creo que has dado en el clavo, es una pena que este magnifico reloj no tenga un tamaño un poco mas acorde a sus cualidades, yo la verdad quede un poco decepcionado cuando lo vi
 
enhorabuena poe tener ese pedazo de reloj,a mi me parece espectacular uno de los diver que mas me gustan
 
el reloj espectacular!!! aunque habria que cuidar un poquito mas esas uñas ja ja ja a disfrutarlo!!!
 
Guau... Me has dado ganas de ir a por uno...
 
Gran Reloj, caja contundente y a los que nos gusta Seiko nos hace babear. Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo mucho tiempo.
 
  • #10
el reloj espectacular!!! aunque habria que cuidar un poquito mas esas uñas ja ja ja a disfrutarlo!!!

Con ese pedazo de relojazo y te fijas en las uñas? :laughing1:
Por su trabajo es normal, es mecánico ;-)
 
  • #11
el reloj espectacular!!! aunque habria que cuidar un poquito mas esas uñas ja ja ja a disfrutarlo!!!

yap :( , pero con el trabajo que tengo, incluso se podria decir que las tengo como un ministro.. es lo que tiene estar siempre trasteando entre motores, que las uñas y manos quedan destrozadas, mas quisiera yo tener unas uñas bien cuidadas, pero creeme que es imposible.
slds
 
  • #12
Me parece un magnifico reloj, impresionante.
 
  • #13
Has hecho muy buen trabajo,creo que es el vídeo que mejor capta el MM.Gracias por compartirlo
 
  • #14
Pues yo seria una de los que no lo tendria si fuera mas grande, para mis los 42mm son perfectos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie