• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Seiko 5 Military SNK805

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía,vaya curro...La voy a leer con tranquilidad... Muchas gracias por compartir :ok::
 
Impresionante trabajo de documentación. Gracias por ilustrarnos, por tu dedicación y por tu reloj. Pongo una foto de mi Seiko con esfera de Yobokies, creo que es la misma, pero sustituye marca y modelo por la silueta de un avión P-38 (el de fondo en el libro). La esfera está montada sobre un Seiko 5 de la serie SNKL.

p38 canvas.jpg
 
Realmente espectacular, gracias PO tu aporte.
 
Me ha encantado. Muchas gracias por tanta cultura relojeril
 
Currada,currada ; sì señor !!!! ; gracias por compartirlo !! muy interesante
 
Me ha encantado, gracias por compartir toda esa información.
 
:clap::worshippy::clap:¡Qué currada! Tendré que leerlo con más detenimiento, pero desde ya te agradezco que lo hayas compartido.
 
Lindo trabajito te has tomado, gracias por compartirlo.

Saludos
 
  • #10
Muchas gracias!! Gran trabajo!! Me lo voy a leer con tranquilidad que seguro que aprendo un montón de cosas!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Una de mis próximas adquisiciones, que aprovecharé que lo puedo comprar en USA a muy buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie