• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review por decirlo de alguna manera.

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Los peligros que tiene el google...

Pones Review Omega Seamaster 300M Diver y miren uno de los enlaces que encontré....

lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o 8o

Petrificado me he quedao con el Pirvan este :D :D :D :D :D :D :D

El bicho monta maquinaria ETA y tapa antimagnética, cuando tenga las herramientas necesarias lo abriré y pondré las fotos para que sea una review completa jeje, mientras habrá que creerselo

p.d. si el moderador considera que este post puede herir la sensibilidad de algun forero que lo borre sin consideración ninguna.:D :D A mi ya me ha amargado la tarde el Pirvan :-(
 
Pues si lees el resto de sus reviews se te cae el alma a los pies...:-((
 
Para mi que se trata de rplk. Amos digo yo, y no pongo las palabras textuales porque no merecen la pena.
 
8o Dios mío lo que hay suelto por este mundo. Y encima el chaval dirá que es aficionado a los relojes y todo....:-((
 
Tremendo, pa morirse vamos.
¿Y los otros foreros le echan cuenta?

PD: Yo tengo un reloj que le regalaron a mi padre por asistir a una reunión de esas grandes para vender colchones que se le cayó la corona al tercer día. Se lo voy a mandar a ver qué me dice :D :D :D :D
 
Si no lo veo, no lo creo....no se que decir, no se si reirme o llorar...8o 8o 8o
 
sencillamente acogonantes, los comentarios del pollo.
 
Menudo personajillo... 8o

Y encima este pensará que es un genio, porque lleva los "mismos" relojes que nosotros. En fin, no os digo por donde le metía uno detrás de otro porque queda feo, si no... :-((
 
Cuando veo estos foros me pongo muy contento de pertenecer a este.
 
  • #10
yo me lo tomo con humor(un friky),,,,,,,,,,,,,,,,es la mejor manera
 
  • #11
Sin comentarios.
Bueno, sí: espero que el trastear con esos "relojes" le haga apreciar algún día las ventajas de los relojes de verdad.
 
  • #12
Lo que tienes que hacer es seleccionar la búsqueda de imágenes de Google e introducir "Relojes especiales"... te salen casi todas las fotos del foro... te puedes pegar horas recordando post antiguos y viendo buenas fotos... bueno no todas, claro.
 
  • #13
Eta guapo el peluco!!! Es verdad Ricardo. Saludos
 
  • #14
Joer, esto de la internet es como andar con la bragueta abierta, cualquiera te puede curiosear las interioridades :-(( :-( :huh: :) :D ;-) :-P
 
  • #15
Ja! Pues me alegra saber que todos los relojes que fabrica ETA (En el País Vasco supongo) llevan cristal de zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie