Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Review Poljot 3133 - Foro General

User Info Menu

Gran review, tengo dos 3133 (un okeah y un strela) y coincido en tus opiniones del mismo

Byron
    Muy buena presentación compañero...yo tengo un Strela y estoy plenamente satisfecho con este reloj..!

User Info Menu

Gran review compañero. Tengo uno exactamente igual desde hace poco y estoy encantado con él.

Cuanto más estudio de algo...menos sé.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Excelente review de este imprescindible ruso. Soy admiradora de la relojeria rusa y me parece que no suelen apreciarse sus piezas como se merecen. Feliz 2015
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Excelente review . Me encantan los relojes rusos y lo cierto es que este es espectacular. Lo que coincido con algunos foreros, es queyo un calibre así, tendría que tenerlo con el fondo visto

User Info Menu

Estos Poljot son maravillas, me satisfacen más que otros relojes más caros, por historia, por calibre y por belleza.

proin41 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Excelente revisión de un movimiento mítico. Por lo que leo la caja del Poljot civil es 1 o 2 mm mas pequeña que la del OKEAH y las garras más estrechas 18 frente a 20; lo desconocía, creía que ambos eran de idénticas dimensiones. EN FIN,
    R E L O J A Z O S
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

Gran reloj, uno de mis bicompax "no-Swiss" preferidos con el Strela, Okeah y 1963. Por suerte para nuestros bolsillos estos aun no pisaron la luna.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123