• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review longines hydroconquest negro

  • Iniciador del hilo MAREA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, bueno pues al final y despues de no mucho meditar por que lo tenia muy claro..... ha caido.

aqui lo teneis:

https://relojes-especiales.com/threads/longines-hydroconquest.143445/

Al final ha sido en Madrid, en persona y en una relojeria que lo tenian en stock, mejor para todos: ellos lo venden y lo me lo llevo puesto.

Aunque ya lo habia visto en varias ocasiones llevo una semana con el y las impresiones son magnificas, insisto que es un reloj muy recomendable.

Como digo es un reloj que se puede parecer a muchos pero que marca su personalidad por pequeños detalles, este diseño "clasico" lo hace atemporal y no sujeto a modas.

En fin.....

Queria hacer una pregunta al foro.......

Vosotros creeis que por su precio, calidad, acabados, etc por que ya esta dicho todo de este reloj, creeis que pasara a clasificacion de MITO???

Saludos a todos.
 
No te has equivocado. Uno de los relojes más queridos en éste foro, con una excelente relación calidad precio.

Excelente revisión, mi enhorabuena por el reloj, y mi deseo de que lo disfrutes mucho.
 
Es una buena elección, y con una relación calidad-precio magnífica. Un reloj de una marca de prestigio, con buenos acabados y con una maquinaria fiable y más que probada. Tiene un diseño de corte clásico dentro de los divers, lo que lo hará intemporal en cierto modo, casi uno más. No destaca por una maquinaria distinta, ni por un diseño rompedor, asi que de ahí a que se convierta en mito, pues tengo mis dudas. En cualquier caso, enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes durante muchos años.
 
Un bonito reloj que el unico "pego" que le veo es que fecha tendria que estar entre medio de 2 indices, y en el sitio donde el real lleva la ventanita de la fecha poner el 3 grande, la esfera sería mucho mas equilibrada ya que ahora parace un poco "coja", en fotochop sería mas o menos como el de la foto, por lo demas un reloj precioso a un precio muy tentador.

Si lo hubiese diseñado yo el Hydroconquest perfecto sería así :yes:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reportaje exquisito de un reloj impresionante. Me ha encantado:clap:
Es uno de los que tengo en el punto de mira.

Un saludo y que lo disfrutes con salud!
 
Esta precioso el reloj, en cuanto pueda me voy a hacer con uno.
Buen reportaje.
 
Un bonito reloj que el unico "pego" que le veo es que fecha tendria que estar entre medio de 2 indices, y en el sitio donde el real lleva la ventanita de la fecha poner el 3 grande, la esfera sería mucho mas equilibrada ya que ahora parace un poco "coja", en fotochop sería algo así, por lo demas un reloj precioso a un precio muy tentador.

Si lo hubiese diseñado yo el Hydroconquest perfecto sería así :yes:

lostimage.jpg

Curioso punto de vista, si señor, la verdad es que despues de haberlo estudiado tanto, asi lo veo raro.
 
Gracias por la revisión. Es un relojazo como la copa de un pino. Fantástico en relación calidad-precio. Mi enhorabuena e insisto, gracias.;-)
 
Gracias a vosotros, os leo desde hace años pero nunca me he dado de alta, ahora creo que ha llegado el momento de aportar lo que pueda y participar con todos los compañeros del foro.

Gracias a vosotros de nuevo.
 
  • #10
Buen hierro, enhorabuena es todo un clásico.
 
  • #11
:clap::clap::clap:

Precioso y muy currada la revision de este pedazo de reloj, que te voy a decir yo, que tengo el mismo :ok::

Eso si, yo lo tengo con el armix totalmente cepillado, sin el pulido central.:flirt:

Un saludo
Carlos
 
  • #12
:clap::clap::clap:

Precioso y muy currada la revision de este pedazo de reloj, que te voy a decir yo, que tengo el mismo :ok::

Eso si, yo lo tengo con el armix totalmente cepillado, sin el pulido central.:flirt:

Un saludo
Carlos

Hola Carlos, lo he visto y te ha quedado de cine y no lo descarto con el tiempo, el acabado pulido espejo ya sabemos que es delicado, ademas creo que la caja admite perfectamente la opcion del cepillado completo del armix, tenia pensado encargar una correa a Jacobo alomada, pero segun pasan los dias en mi muñeca me afirmo ARMIX FOREVER.
 
  • #13
Creo que es un reloj con una buenísima relación calidad-precio.
 
  • #14
Puedes comentar algo más de ese pulido que le has hecho.
Le queda fantastico al longines.
 
  • #15
pedazo de reloj. llevo tiempo pensando en él.
 
  • #16
Te felicito y comprendo tu Alegria;Yo tengo el mismo pero conometro y en la muñeca la sensacion de llevarlo es muy linda. Un RELOJAZO y seguro que este va a ser un Icono en el tiempo.:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Muy buena la review. Un reloj espectacular. Solo cabe darte la enhorabuena y lo apunto aunque ya lo tenia como un candidato firme a ser un futurible
 
  • #18
Un bonito reloj que el unico "pego" que le veo es que fecha tendria que estar entre medio de 2 indices, y en el sitio donde el real lleva la ventanita de la fecha poner el 3 grande, la esfera sería mucho mas equilibrada ya que ahora parace un poco "coja", en fotochop sería mas o menos como el de la foto, por lo demas un reloj precioso a un precio muy tentador.

Si lo hubiese diseñado yo el Hydroconquest perfecto sería así :yes:

lostimage.jpg
si lo que buscas es darle más equilibrio lo ideal sería poner la ventana del datario encima del seis más o menos donde se puede leer automatic.
 
  • #19
Yo tengo uno y estoy encantado
 
  • #20
Muy buenas fotos fotos y buena revisión.
Un saludo y GRACIAS
 
  • #21
Te felicito y comprendo tu Alegria;Yo tengo el mismo pero conometro y en la muñeca la sensacion de llevarlo es muy linda. Un RELOJAZO y seguro que este va a ser un Icono en el tiempo.:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Exactamente como el mío.

En cualquier caso, sea con crono o sin, una maravilla.

Saludos.
 
  • #22
Es un relojazo y ademas para mi creo que es de los mejores sino el mejor en la relación calidad/precio,una piza atemporal y muy ponible.Saludos
 
  • #23
si lo que buscas es darle más equilibrio lo ideal sería poner la ventana del datario encima del seis más o menos donde se puede leer automatic.

Mejor asi, sin fecha y sin tantos puntos en el bisel, así no se ve tan recargado, de todas maneras un relojazo a un precio que te lo hace pensar. :yes:

lostimage.jpg
 
  • #24
no suelo llevar bien lo de ver los numeros de medio lao...:umbrella:
 
  • #25
Desde luego un reloj con una excelente relación calidad-precio,me encanta la tapa trasera de ese modelo con el logo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie