• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La review del Hamilton Intramatic Autochrono, por fin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, tardes

Después de unos días de disfrutar el reloj, he largado un rollete bastante extenso en el portal:

lostlink.jpg


Por si os apetece comentar :D

Hamilton-autochrono-12.jpg
 
No peca de extenso,al menos,no me lo parece compañero, diría que estoy de acuerdo contigo en todo,creo que una trasera vista le hubiera ido pintada,no puedo negar que para mi es un disfrute inigualable poder observar los diferentes movimientos en su marcha acompasada,por lo demás es un reloj casi perfecto diría yo, aúna perfectamente deportividad, clase y elegancia,terminos que en muchas ocasiones resulta difícil de complementar armónicamente,y este lo consigue con creces, así que poco mas me queda que añadir salvo que espero poder leer la siguiente,un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No peca de extenso,al menos,no me lo parece compañero, diría que estoy de acuerdo contigo en todo,creo que una trasera vista le hubiera ido pintada,no puedo negar que para mi es un disfrute inigualable poder observar los diferentes movimientos en su marcha acompasada,por lo demás es un reloj casi perfecto diría yo, aúna perfectamente deportividad, clase y elegancia,terminos que en muchas ocasiones resulta difícil de complementar armónicamente,y este lo consigue con creces, así que poco mas me queda que añadir salvo que espero poder leer la siguiente,un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
P.D.creo que este sería un digno adversario de esta otra magnifica pieza que a continuación os dejo,un saludo a todos
aabdfac62762431e81ff71a985ff330d.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas !!! 😉
A mí la versión Panda me encanta ... ya estoy ahorrando para él 🤣😂🤣😂
Gracias y un saludo!
 
Pues una magnífica revisión.:clap:
 
Estéticamente todo un acierto.
 
Me ha gustado la revisión e historia de hamilton.

Ademas casualmente tuve dos versiones en mano del intramatic hace 15 dias en joyeria larrabe y me parecio un relojazo.

Al tenerlo fresco y haberlo visto in situ ha sido más interesante aún.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Gran aporte Antón sobre un reloj muy a tener en cuenta por su relación calidad precio y su estética. :ok::
 
Pude verlo recientemente en el escaparate de una relojería pero me defraudó un poco, me pareció además pequeño. Me tenía enamorado de verlo en fotos, pero ni entré a probármelo....
 
  • #10
Éste sí me gusta. Gracias por el aporte.
 
  • #11
Muchas gracias por hacernos llegar la revisión. :ok::
 
  • #12
Pude verlo recientemente en el escaparate de una relojería pero me defraudó un poco, me pareció además pequeño. Me tenía enamorado de verlo en fotos, pero ni entré a probármelo....
Si te gusto el reloj, tienes el Intramatic 68 de 42mm
IMG-20181023-WA0035.jpeg
 
  • #13
Por cierto, muchísimas gracias Antón, por tan magnifica review.
 
  • #14
Es una estupenda review de un no menos precioso reloj. Una verdadera belleza, más si cabe en esta versión de 40mm.
 
  • #15
La pieza es una chulada, y en cuanto a la review ... :clap:
 
  • #16
Fantástica review y muy bien escrita (como siempre; deberías pensar seriamente en escribir...).
Ese es uno de los “pandas” que más me enamoran...
Gracias por elegir a ese Hamilton para la review; un acierto.
PD: ...cuanto pides por él ;-)
 
  • #17
Leída y disfrutada. Gracias por tu trabajo incansable!![emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Magnifica review….. el reloj es precioso desde luego y tendría mis dudas entre versión panda o versión en azul, si, como el x-wind parece contundente desde luego , pero me resulta uno de mis deseos desde luego...
 
  • #19
Bonito reloj, con muchos detalles. La revisión perfecta.
 
  • #20
Qué bonito es... Ay!
 
  • #21
Gran review de un gran reloj, si señor
 
  • #22
Excelente reviú, bravo. :clap:
Un modelo del que me gusta casi todo. Si tuviera el fondo visto ganaría algún punto más.
No sé si se hará alto en muñeca, es una característica que cada vez valoro más, y que salvo excepciones sólo se consigue con calibres de remonte manual.
 
  • #23
No suelo ser de chronos,pero es que esos diales panda son mi debilidad,,,no se que tienen que me atraen muchísimo.
 
  • #24
Muy buena review, entretenida de leer y un relojito muy tentador.:clap:
Solo lo vi en vidriera y los pulsadores me parecieron exageradamente grandes. Que importante es convivir con la pieza algunos días para poder dar verdaderas impresiones.... ojalá pudieramos hacer eso con todas las que pretendieramos comprar...:-P

Saludos.

PD: Yo había votado por el Ventura crono cuarzo, por ver algo diferente en la muñeca del jefe...
 
  • #25
Detallada, completa, cercana, amena, bien fotografiada... Se me ocurren varios adjetivos, pero "rollete extenso" no describe mis impresiones :-P

Tengo ciertas manías respecto a los fechadores, pero en este caso creo que está perfectamente integrado en el diseño de conjunto, y el heco de que esté enmarcado y el fondo del calendario sea blanco me parece que contribuye acertadamente a que así sea :clap:

Me gusta mucho el revisado y me ha encantado la revisión ¡¡Gracias!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie