• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Grand Seiko Spring Drive Edición Limitada de RE

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, mirando en el canal de you tube de RE me encontré con esta review sobre el reloj Grand Seiko Spring Drive Edic. Limitada Chrono GMT(y en español al fin!) y que si no la vieron por ahi pues aqui esta, dura solo unos 6 minutos y se pasan volando. Que les parece? Slds

 
PRECIOSO!!! la caja, la esfera, la correa; lastima del precio, son muchos euros.

Gracias por poner el video.

Un saludo.
 
Me recuerda tanto a la emoción que sentí en el "unboxing" del mío... fue algo casi místico. Esos momentos íntimos e inolvidables que justifican está "loca" afición relojera.

c0ce900624e58480fb193da5dc8a497d.jpg
 
Me recuerda tanto a la emoción que sentí en el "unboxing" del mío... fue algo casi místico. Esos momentos íntimos e inolvidables que justifican está "loca" afición relojera.

Como para no emocionarse, precioso tu GMT! :ok:: Slds.
 
Pff es precioso, aquí fue que conocí la marca. No están dentro de mis planes, pero igual se disfruta el video. Gracias Alex
 
Una maravilla, gracias
 
Me encanta el reloj...no tanto su precio, claro.
GrandSeiko, desde luego calidad y buen gusto
Gracias por compartir
 
No es mi estilo ahora mismo, pero me resulta imposible no impresionarme ante semejante muestra de tecnología y empeño por hacer lo mejor posible.
 
El precio es alto pero si lo comparas con un Daytona parece barato porque ofrece mucha más innovación... en general una pasada de reloj
 
  • #10
Hay que reconocer las cosas y estos Grand Seikos son unas maquinas impresionantes. A mi particularmente mes gustan y mucho.
 
  • #11
Precioso el reloj, muy buen reportaje.
Me ha gustado la subesfera de las 9. me ha parecido muy interesante la forma de no llenar el dial con subesferas, lo que permite ademas hacerla más grande.
De todas formas me quedo con el del compañero Ankor80, cada vez me gustan más los diales más limpios.
 
  • #12
Muy chulo el Seiko Arctura o GPS ... :D

aph-black-dial-black-ion-plated-men_s-watch-snad11.jpg


Es broma, es chulo, pero no es cup of cofee por muchas razones ... :D
 
  • #13
Precioso en todos los sentidos. Gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Una preciosidad!
Lástima del excesivo tamaño, gracias por mostrar el video-
 
  • #15
Buff una pasada
 
  • #16
El precio es alto pero si lo comparas con un Daytona parece barato porque ofrece mucha más innovación... en general una pasada de reloj

Qué precio tiene ?
 
  • #17
13000 me parece que ha dicho
 
  • #20
Uff,que buena pinta tiene ese reloj,,,
 
  • #21
El reloj es una maravilla y el vídeo muestra en todo su esplendor este GS gracias a los de Nicol's por esta review y al compañero por ponerla en el foro.
 
  • #22
Mejor ver el video... hay que escribir demasiado

Gracias. El video ya lo vi hace semanas cuando salió y dado que el calibre Spring Drive crono y gmt ya formaba parte del catálogo de seiko desde hace años por eso preguntaba. Sí recuerdo que en el video se le atribuye una reserva de marcha creo que incorrecta (8 días ) ya que ese calibre siempre tuvo 72 horas. Por lo demás no recuerdo innovación técnica reseñable pero como entiendo que lo teníais más fresco por eso preguntaba.
 
  • #23
Gracias. El video ya lo vi hace semanas cuando salió y dado que el calibre Spring Drive crono y gmt ya formaba parte del catálogo de seiko desde hace años por eso preguntaba. Sí recuerdo que en el video se le atribuye una reserva de marcha creo que incorrecta (8 días ) ya que ese calibre siempre tuvo 72 horas. Por lo demás no recuerdo innovación técnica reseñable pero como entiendo que lo teníais más fresco por eso preguntaba.
Ah vale ahora entiendo... bueno las innovaciones son en comparacion con el daytona, que tiene un precio similar... los materiales ceràmicos y la combinacion con el acero... el indicador de reserva, para mi tambien interesante la funcion gmt y el crono, la precision del calibre muchas complicaciones juntas y si comparas con Rolex te llevas mucho mas por el mismo precio
 
  • #24
Ah vale ahora entiendo... bueno las innovaciones son en comparacion con el daytona, que tiene un precio similar... los materiales ceràmicos y la combinacion con el acero... el indicador de reserva, para mi tambien interesante la funcion gmt y el crono, la precision del calibre muchas complicaciones juntas y si comparas con Rolex te llevas mucho mas por el mismo precio
Lo de llevarse más por el mismo precio es relativo, ya que habrá a quien no le guste la fragilidad de la cerámica o el mecanismo Spring Drive.

Dentro de Grand Seiko me quedo con la gama Hi Beat y puestos a mirar otras marcas me decantaría por un Glashütte PanoMaticLunar, que por 9.000 euros monta un brazalete con microregulación y unos acabados casi de alta relojería.

Saludos.
 
  • #25
Relojazo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie