• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review: Frederique Constant Slimline Manufacture

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, estos días he tenido ocasión de manosear y fotografiar a conciencia este juguete, y la verdad es que...

lostlink.jpg


Y a ti ¿qué te parece?

P1180874.jpg
 
Me parece muy elegante. No soy muy de relojes de oro, pero este me parece muy equilibrado y para nada ostentoso. El detalle de la trasera y de la masa oscilante chapada en oro me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que grosor tiene?
 
Me parece una preciosidad: tanto la esfera (en la foto de la muñeca su color se ve espectacular), como la forma de la caja, como el calibre, me encantan. Me resulta de una contundente elegancia en la muñeca, con un aspecto atemporal y de gran calidad. Lo único que no es de mi agrado es el tono de la caja; es una mera cuestión de gustos, y al mío los chapados en oro rosa le resultan bastante cargantes. Seguro que chapado en oro amarillo o en acero no le encontraría ni un pero.

Gracias por compartirlo:ok::
 
Esteticamente muy atractivo, intentare verlo en directo, espero que algun mercante piadoso nos de un respiro.
 
Muy elegante! Y una esfera que cautiva! Sin haberlo visto en vivo parece estar muy bien acabado y muchos detalles que me gustan.
Punto para la marca!
Y si lo tuvieran en esfera blanca sería al cuadrado!!
 
Me gusta mucho. Pero yo para los relojes me fijo mucho. y veo la correa com pespunte. No queda bien
 
Solo lo he podido ver por fotos pero me parece un reloj muy bonito, elegante, bien acabado y parece que cuida muy bien los detalles y por ser manufactura un precio más razonable que otras marcas. Sin duda que me gustaría tener un FC algún día.

Un saludo.
 
Impresionante reloj, gracias a Anton algunos compañeros tuvimos la suerte de tenerlo en las manos y nada que ver con las fotos (y eso que esa foto es preciosa), y no digamos la trasera, preciosa...un conjunto de belleza entre la esfera azul cobalto y el oro que le realtan aun mas esta hermosa pieza.
Gracias por ponerlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Precioso!!!!!!!
Y en primera plana debe ser espectacular.
 
  • #11
Es un reloj precioso. Precisamente en el concurso que se hizo aqui en el foro, una de las preguntas era poner tu modelo favorito de la marca y yo precisamente elegi exactamente este modelo. Una pasada, gracias por la review!
 
  • #12
Me parece que es precioso!
 
  • #13
3mm menos de diámetro y sería un futurible.
 
  • #14
Muy elegante! Y una esfera que cautiva! Sin haberlo visto en vivo parece estar muy bien acabado y muchos detalles que me gustan.
Punto para la marca!
Y si lo tuvieran en esfera blanca sería al cuadrado!!


Pues mira...

1200V_FC-710S4S61.png
1200V_FC-710V4S41.png
 
  • #15
Bonito, me gusta el de Acero Pulido, gracias por riviuuu :D
 
  • #16
Qué preciosidad. Elegancia en estado puro. Sin duda una joya.

Saludos.
 
  • #17
Pues me parece una pieza sobria, fina, elegante y eso que no te tenido el placer de tenerla en la mano que seguro me gustaría incluso más.

Como bien dice el eslogan de esta interesante manufactura, un lujo asequible.

La esfera en conjunto me parece sensacional.

Gracias Antón por ese interesante reportaje.
 
  • #18
A mi me parece muy bonito. Equilibrado en el diseño. Elegante. Y realmente un gran precio para un reloj manufactura.
Nota alta para este FC.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
Personalmente es un estilo de reloj que no me compraría, pero sinceramente, como decía Jesulín, me parece IM - PECHONANTE........jaja........me parece un reloj muy bonito en ese estilo........
 
  • #20
El plateado con esfera blanca es una maravilla. Gracias por las fotos Goldoff.
 
  • #21
Me gusta mucho, muy elegante y sobrio. Pienso que la correa mejor sin el pespunte en blanco, ya con eso seria la excelencia de la elegancia.
 
  • #22
Gracias por presentarlo......me parece tremendamente bonito.

tuve el mismo pero con esfera de color plata y con fase lunar y lo vendí a un buen amigo. Ahora me arrepiento.....creo que me lo compraré de nuevo
 
  • #23
Bravo!:clap::clap:

QUOTE=Goldoff;4169386]Pues mira...

1200V_FC-710S4S61.png
1200V_FC-710V4S41.png
[/QUOTE]
 
  • #24
Simplemente precioso. Yo se que el oro no es muy seguido en este foro pero tengo que reconocer que a mi si me gusta y la combinación con el negro junto con la elegancia del diseño lo hacen irresistible.
 
  • #25
Ya tenemos otro modelo para recomendar por estos foros como reloj de pedida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie