• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review EDOX CLASS 1 GMT

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Introducción

Desde el 2006, Edox ha sido el patrocinador de la clase 1 de fuerabordas.
<table>
<tr>
<td>
Alt_Victory1.jpg

</td>
<td>
Alt_PM07_MGL8217HR.jpg

</td>
</tr>
</table>

En el 2007 decidieron dar un paso más y sacaron una gama de relojes haciendo honor a este campeonato del mundo de fuerabordas.

edox-class1-gmt.jpg


El reloj

Lo primero que vemos en el reloj al comprarlo es su caja exterior en cartoón de color negro con grabados de la marca.

IMGP0702.jpg


Una vez que abrimos esa cajita nos encontramos con una pequeña sorpresa muy agradable, su caja en forma de lancha :D . También contiene un pequeño catálogo de relojes de la marca y su respectiva garantía internacional.

IMGP0703.jpg


Abrimos la caja y vemos al "pequeñín" mirándonos con ojitos tiernos.

IMGP0706.jpg


IMGP0690.jpg


El reloj tiene 45 mm de tamaño de caja, es un reloj contundente pero sin ser demasiado grande. La caja está hecha totalmente en titanio con lo que el peso del mismo se aminora bastante. Soporta 500 metros bajo el mar (creo que no bajaré tanto::grr::)

El dial es de carbono, en alguna foto lo podremos ver aunque me ha sido complicar sacar ese detalle ::Dbt::. El bisel y los acabados de las coronas son cerámicas. Y bueno, lo siguiente tooooooodas las fotos viendo esos detalles.

El corazón
Lleva una maquinaria EDOX 93, la cual es una personalización de la ETA 2893. Lleva sistema GMT. 42 horas de reserva de marcha a 28.800 y con 21 jewels.

movimiento.jpg


El Dial
Aquí podemos observar lo que mencionaba antes, el dial de carbono y el bisel cerámico.
IMGP0712.jpg


IMGP0711.jpg


IMGP0713.jpg


IMGP0693.jpg


IMGP0695.jpg


Las coronas
Podemos observar el detalle cerámico en ambas coronas, en una de ellas con el logo de la marca.

IMGP0699.jpg


IMGP0700.jpg


La correa
La correa que viene de serie es de caucho, es bastante cómoda aunque un poco rigida. Nos viene con un deployante en titanio de gran calidad.

IMGP0707.jpg


IMGP0708.jpg


También lo podemos encontrar con el armix, pero no me va mucho..

edoxArmix.jpg


La trasera
Muy bonita la trasera, detalle de una hélice de fueraborda, impresionante:yhoo::

IMGP0694.jpg


Con sus hermanos


IMGP0696.jpg


Conclusión

Reloj que no debe envidiar nada a marcas más conocidas. Es una marca que lleva desde el 1884 y creo que saben lo que hacen!!Una compra recomendada.

Gracias por llegar hasta aquí:ok::
 
bonito reloj, estoy que agarro uno

Introducción

Desde el 2006, Edox ha sido el patrocinador de la clase 1 de fuerabordas.
<TABLE>
<TBODY><TR>
<TD>
Alt_Victory1.jpg


</TD>
<TD>
Alt_PM07_MGL8217HR.jpg


</TD>

</TR>


</TABLE>

En el 2007 decidieron dar un paso más y sacaron una gama de relojes haciendo honor a este campeonato del mundo de fuerabordas.

edox-class1-gmt.jpg


El reloj

Lo primero que vemos en el reloj al comprarlo es su caja exterior en cartoón de color negro con grabados de la marca.

IMGP0702.jpg


Una vez que abrimos esa cajita nos encontramos con una pequeña sorpresa muy agradable, su caja en forma de lancha :D . También contiene un pequeño catálogo de relojes de la marca y su respectiva garantía internacional.

IMGP0703.jpg


Abrimos la caja y vemos al "pequeñín" mirándonos con ojitos tiernos.

IMGP0706.jpg


IMGP0690.jpg


El reloj tiene 45 mm de tamaño de caja, es un reloj contundente pero sin ser demasiado grande. La caja está hecha totalmente en titanio con lo que el peso del mismo se aminora bastante. Soporta 500 metros bajo el mar (creo que no bajaré tanto::grr::)

El dial es de carbono, en alguna foto lo podremos ver aunque me ha sido complicar sacar ese detalle ::Dbt::. El bisel y los acabados de las coronas son cerámicas. Y bueno, lo siguiente tooooooodas las fotos viendo esos detalles.

El corazón
Lleva una maquinaria EDOX 93, la cual es una personalización de la ETA 2893. Lleva sistema GMT. 42 horas de reserva de marcha a 28.800 y con 21 jewels.

movimiento.jpg


El Dial
Aquí podemos observar lo que mencionaba antes, el dial de carbono y el bisel cerámico.
IMGP0712.jpg


IMGP0711.jpg


IMGP0713.jpg


IMGP0693.jpg


IMGP0695.jpg


Las coronas
Podemos observar el detalle cerámico en ambas coronas, en una de ellas con el logo de la marca.

IMGP0699.jpg


IMGP0700.jpg


La correa
La correa que viene de serie es de caucho, es bastante cómoda aunque un poco rigida. Nos viene con un deployante en titanio de gran calidad.

IMGP0707.jpg


IMGP0708.jpg


También lo podemos encontrar con el armix, pero no me va mucho..

edoxArmix.jpg


La trasera
Muy bonita la trasera, detalle de una hélice de fueraborda, impresionante:yhoo::

IMGP0694.jpg


Con sus hermanos

IMGP0696.jpg


Conclusión

Reloj que no debe envidiar nada a marcas más conocidas. Es una marca que lleva desde el 1884 y creo que saben lo que hacen!!Una compra recomendada.

Gracias por llegar hasta aquí:ok::
axdru, que chulo ese reloj, yo tambien vi uno parecido el class 1 tide master,crono, te pregunto si tambien lleva ceramica,y todos los componestes que tu dices llevar el tuyo. aunque este es a cuarzo y si los hay automatico, te envio foto de este relojito que tiene su belleza,
 
Me encantan esos diales con aspecto a carbono. Algo me hace temer que las palabras "carbono" y "cerámica" hacen subir el precio a lugares inalcanzables para mi maltrecha economia.
 
Felicidades por tu nuevo nene.:clap:

Se le ve realmente compacto y poderoso. Supongo que la sensación de "descarga" de peso, comparado con el U1 y el Oris, tiene que ser tremenda.

Que lo disfrutes mucho.
 
Un reloj espectacular me encanta y con ese caucho está de lujo:drool::drool::clap:.
 
Muy bonito, me encanta todo lo poco que he visto de esa marca. Enhorabuena por la review :ok::
 
Gracias por el reportage y enhorabuena por el reloj.

Es una marca que no se le oia demasiado ( almenos yo) y ahora parece que ya mas.

La verdad que se ve un buen reloj.
 
Tiene muy buena pinta.

Contundente, y aparentemente, con mas presencia que los otros dos "monstruos" con los que sa le en la última foto.

Que lo disfrutes. Felicidades
 
Genial la review; con tú permiso ( que se que me lo das) me la guardo.
Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito. Me gusta mucho. Enhorabuena.


Saludos
 
  • #11
Precioso, y la correa rigida, mejor que mejor. Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #12
El otro día me lo fuí a probar...me gustó mucho, pero la caja y toda su presentación no la había visto, me gusta más aún ahora:clap:
 
  • #13
Gracias por el reportaje.
Saludos
 
  • #14
Gracias por la review. Tienes una buena colección de divers.
 
  • #15
Verdaderamente bonito. Enhorabuena.
 
  • #16
Precioso,que lo disfrutes!!!!
 
  • #17
Enhorabuena por el reportaje y sobre todo por la gran coleccion de driver, todos de 1ª division
 
  • #18
bonito reloj, estoy que agarro uno

[
axdru, que chulo ese reloj, yo tambien vi uno parecido el class 1 tide master,crono, te pregunto si tambien lleva ceramica,y todos los componestes que tu dices llevar el tuyo. aunque este es a cuarzo y si los hay automatico, te envio foto de este relojito que tiene su belleza,responder por favor a mi consulta.<!-- / message --><!-- attachments -->
<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>
</FIELDSET>
<!-- / attachments -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #19
[
axdru, que chulo ese reloj, yo tambien vi uno parecido el class 1 tide master,crono, te pregunto si tambien lleva ceramica,y todos los componestes que tu dices llevar el tuyo. aunque este es a cuarzo y si los hay automatico, te envio foto de este relojito que tiene su belleza,responder por favor a mi consulta.<!-- / message --><!-- attachments -->
<fieldset class="fieldset"><legend>Vistas en miniatura</legend>
</fieldset>
<!-- / attachments -->
<!-- controls -->
invisible.gif


Hola khur,
El dial de este tambien es de carbono, el bisel también es cerámico, lo unico que se diferencia es que este es de cuarzo, y aguanta "solo" 300 metros. Puedes ver las caraterísticas de todos los relojes edox en un página web:
edox.ch

un saludo y espero haberte ayudado!!
 
  • #20
gracias compañero axdru,por la duda Mauricio, me voy tras el.
 
  • #21
Me encanta el reloj,el único pero, para mi gusto, es la moda que han adoptado algunas marcas de poner el nombre (Oris,Tag heuer,Edox) en la correa de caucho,para mi gusto queda bastante feo,por lo demás el reloj es una pasada en especial me gusta el dial.
 
  • #22
Que bello!! tanto el reloj como la caja de presentación que lleva. No tengo la suerte de tener aún un reloj de la marca Edox, tengo Diver´s Omega, Rolex, Seiko, Citizen y Orient, y la verdad, esta marca Edox me encanta.

un saludo
 
  • #23
Me encanta el reloj,el único pero, para mi gusto, es la moda que han adoptado algunas marcas de poner el nombre (Oris,Tag heuer,Edox) en la correa de caucho,para mi gusto queda bastante feo,por lo demás el reloj es una pasada en especial me gusta el dial.

si tio, me pasa tambien con el SINN que tengo..no queda del todo fino::bxd::
 
  • #24
Buena review, compañero.

Gracias por compartirlo.

ICE
 
  • #25
El reloj me gusta, pero porque lo vendes ya ??? ::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie