Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Review EDOX CLASS 1 GMT - Foro General

axdru está desconectado Forer@ Senior

Drool Review EDOX CLASS 1 GMT

Introducción

Desde el 2006, Edox ha sido el patrocinador de la clase 1 de fuerabordas.
    <table>
    <tr>
    <td>

</td>
    <td>

</td>
    </tr>
    </table>

En el 2007 decidieron dar un paso más y sacaron una gama de relojes haciendo honor a este campeonato del mundo de fuerabordas.

El reloj

Lo primero que vemos en el reloj al comprarlo es su caja exterior en cartoón de color negro con grabados de la marca.

Una vez que abrimos esa cajita nos encontramos con una pequeña sorpresa muy agradable, su caja en forma de lancha . También contiene un pequeño catálogo de relojes de la marca y su respectiva garantía internacional.

Abrimos la caja y vemos al "pequeñín" mirándonos con ojitos tiernos.

El reloj tiene 45 mm de tamaño de caja, es un reloj contundente pero sin ser demasiado grande. La caja está hecha totalmente en titanio con lo que el peso del mismo se aminora bastante. Soporta 500 metros bajo el mar (creo que no bajaré tanto)

El dial es de carbono, en alguna foto lo podremos ver aunque me ha sido complicar sacar ese detalle . El bisel y los acabados de las coronas son cerámicas. Y bueno, lo siguiente tooooooodas las fotos viendo esos detalles.

El corazón
    Lleva una maquinaria EDOX 93, la cual es una personalización de la ETA 2893. Lleva sistema GMT. 42 horas de reserva de marcha a 28.800 y con 21 jewels.

El Dial
    Aquí podemos observar lo que mencionaba antes, el dial de carbono y el bisel cerámico.

Las coronas
    Podemos observar el detalle cerámico en ambas coronas, en una de ellas con el logo de la marca.

La correa
    La correa que viene de serie es de caucho, es bastante cómoda aunque un poco rigida. Nos viene con un deployante en titanio de gran calidad.

También lo podemos encontrar con el armix, pero no me va mucho..

La trasera
    Muy bonita la trasera, detalle de una hélice de fueraborda, impresionante

Con sus hermanos

Conclusión

Reloj que no debe envidiar nada a marcas más conocidas. Es una marca que lleva desde el 1884 y creo que saben lo que hacen!!Una compra recomendada.

Gracias por llegar hasta aquí

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado bonito reloj, estoy que agarro uno

Cita Iniciado por axdru Ver mensaje
    Introducción

Desde el 2006, Edox ha sido el patrocinador de la clase 1 de fuerabordas.
    <TABLE>
    <TBODY><TR>
    <TD>

</TD>
    <TD>

</TD>

</TR>

</TABLE>

En el 2007 decidieron dar un paso más y sacaron una gama de relojes haciendo honor a este campeonato del mundo de fuerabordas.

El reloj

Lo primero que vemos en el reloj al comprarlo es su caja exterior en cartoón de color negro con grabados de la marca.

Una vez que abrimos esa cajita nos encontramos con una pequeña sorpresa muy agradable, su caja en forma de lancha . También contiene un pequeño catálogo de relojes de la marca y su respectiva garantía internacional.

Abrimos la caja y vemos al "pequeñín" mirándonos con ojitos tiernos.

El reloj tiene 45 mm de tamaño de caja, es un reloj contundente pero sin ser demasiado grande. La caja está hecha totalmente en titanio con lo que el peso del mismo se aminora bastante. Soporta 500 metros bajo el mar (creo que no bajaré tanto)

El dial es de carbono, en alguna foto lo podremos ver aunque me ha sido complicar sacar ese detalle . El bisel y los acabados de las coronas son cerámicas. Y bueno, lo siguiente tooooooodas las fotos viendo esos detalles.

El corazón
    Lleva una maquinaria EDOX 93, la cual es una personalización de la ETA 2893. Lleva sistema GMT. 42 horas de reserva de marcha a 28.800 y con 21 jewels.

El Dial
    Aquí podemos observar lo que mencionaba antes, el dial de carbono y el bisel cerámico.

Las coronas
    Podemos observar el detalle cerámico en ambas coronas, en una de ellas con el logo de la marca.

La correa
    La correa que viene de serie es de caucho, es bastante cómoda aunque un poco rigida. Nos viene con un deployante en titanio de gran calidad.

También lo podemos encontrar con el armix, pero no me va mucho..

La trasera
    Muy bonita la trasera, detalle de una hélice de fueraborda, impresionante

Con sus hermanos

Conclusión

Reloj que no debe envidiar nada a marcas más conocidas. Es una marca que lleva desde el 1884 y creo que saben lo que hacen!!Una compra recomendada.

Gracias por llegar hasta aquí
    axdru, que chulo ese reloj, yo tambien vi uno parecido el class 1 tide master,crono, te pregunto si tambien lleva ceramica,y todos los componestes que tu dices llevar el tuyo. aunque este es a cuarzo y si los hay automatico, te envio foto de este relojito que tiene su belleza,

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantan esos diales con aspecto a carbono. Algo me hace temer que las palabras "carbono" y "cerámica" hacen subir el precio a lugares inalcanzables para mi maltrecha economia.

www.sk4life.com

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicidades por tu nuevo nene.

Se le ve realmente compacto y poderoso. Supongo que la sensación de "descarga" de peso, comparado con el U1 y el Oris, tiene que ser tremenda.

Que lo disfrutes mucho.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un reloj espectacular me encanta y con ese caucho está de lujo.
    Saludos.
    Paco.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonito, me encanta todo lo poco que he visto de esa marca. Enhorabuena por la review
    El tiempo sin ti...es empo.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por el reportage y enhorabuena por el reloj.

Es una marca que no se le oia demasiado ( almenos yo) y ahora parece que ya mas.

La verdad que se ve un buen reloj.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene muy buena pinta.

Contundente, y aparentemente, con mas presencia que los otros dos "monstruos" con los que sa le en la última foto.

Que lo disfrutes. Felicidades

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Genial la review; con tú permiso ( que se que me lo das) me la guardo.
    Un saludo.

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito. Me gusta mucho. Enhorabuena.

Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo