• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review del Dornblüth Regulator

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que bonito reloj y que bonita maquina, gracias por enseñárnoslo.
 
:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Qué maravilla, mira que a mí no me suelen gustar los reguladores por su dificultad a la hora de leerlos, pero éste me ha encantao. El dial como es habitual en los D&S es impecable, sobrevive a doscientosmilmillones de aumentos como pocos y aunque la maquinaria no es de las más bonitas que hay, al menos para mi gusto, sin duda también tiene un trabajo detrás excelente. Repito, qué maravilla! :clap::clap::clap:

Gracias por el enlace :ok::

Saludetes!!!:ok::
 
Que belleza de reloj...que acabados
 
Qué reloj más mal hecho...
Le ponen el día del mes abajo y no le ponen fecha :-P
Además le falta la manecilla de las horas :yuck::
Y la maquinaria es una Unitas 8o

:ok:::ok:::ok::

UNITAS-6497-MIT-BEDRUCKUNG-.jpg
 
Qué reloj más mal hecho...
Le ponen el día del mes abajo y no le ponen fecha :-P
Además le falta la manecilla de las horas :yuck::
Y la maquinaria es una Unitas 8o

:ok:::ok:::ok::

UNITAS-6497-MIT-BEDRUCKUNG-.jpg

Porque ya te conocemos porque si no sería pa matate :D:D:D

lostimage.jpg
 
Que alivio, pense que me había perdido algo.
 
Porque ya te conocemos porque si no sería pa matate :D:D:D

Si, si... Estos cojen una Unitas la modifican un poco, la pintan de colorines y luego dicen que es manufactura.
Vamos si hasta se la han copiado a los de Stowa :whist:::whist:::whist::
 
Si, si... Estos cojen una Unitas la modifican un poco, la pintan de colorines y luego dicen que es manufactura.
Vamos si hasta se la han copiado a los de Stowa :whist:::whist:::whist::

Hombre, no te voy a negar el parecido, pero si lo que han tomado como base es una Unitas 6497 o 98, que podría ser... la cantidad de retoques que le han hecho bien merece considerarlo calibre propio. Otras marcas cobran lo mismo o más y sólo le graban el nombre en el rotor del 2824-2 o del 7750 :D:D:D Este lleva todas las platinas doradas, el segundero modificado a central, lleva reserva de marcha, regulador de cuello de cisne en platina grabada a mano, nombre grabado en dorado... no sé, ya es que no sé cuándo tomarte en serio o en broma, a veces das miedo Vins :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie