Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
Like Tree18Likes

Hilo: Review de mi IWC 3717 Pilot ¡Muchas fotos! - Foro General

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

un reloj precioso compañero!

una pregunta.. sé que has tenido también el Speedmaster y un Pam 005 y me gustaría saber cual es tú opinión respecto a éstas tres piezas, ¿qué sensaciones te transmiten?

yo tuve el Speedy con Plexi/fondo ciego y lo volviera a adquirir pero estoy seguro de que sería el doble zafiro..

el IWC Pilot era uno de mis candidatos aunque al final me decanté por el Pam 000, de todos modos me gustaría saber cual es tú opinión porque es un reloj que aún tengo en mente.
    un saludo!

-saludos, Eduardo-

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    un reloj precioso compañero!

una pregunta.. sé que has tenido también el Speedmaster y un Pam 005 y me gustaría saber cual es tú opinión respecto a éstas tres piezas, ¿qué sensaciones te transmiten?

yo tuve el Speedy con Plexi/fondo ciego y lo volviera a adquirir pero estoy seguro de que sería el doble zafiro..

el IWC Pilot era uno de mis candidatos aunque al final me decanté por el Pam 000, de todos modos me gustaría saber cual es tú opinión porque es un reloj que aún tengo en mente.
    un saludo!
    Bueno, ejem... si te puede servir mi opinión.

Se da la casualidad que disfruto de los tres que has nombrado. Creo que son tres relojes que si se puede, se deben tener (bueno, por lo que se refiere a Panerai el modelo Luminor que más te guste).

Sobre la duda Speedy vs Pilot 3717 debo reconocer que ahora mismo si tuviera que elegir por uno, el IWC sería el elegido. Me ofrece mejores sensaciones en cuanto a calidad, pero... el Speedy tiene algo especial (para mi), además es un reloj que le sienta igual de bien una correa de piel que un brazalete.

De todas formas creo que el Pilot es un reloj bien hecho, más contundente que el Speedy y hasta de mejor lectura.

Todo esto desde el punto estético y de sensaciones en la muñeca. De lo que hay en el interior, pues sí es una Valjoux 7750 algo modificada pero ¿acaso no ha demostrado ser un calibre fiable?.

El Pilot junto con tu Pam formaría, sin duda, una gran pareja.

Y ahora por el mismo precio te muestro fotografías de ellos donde deben estar.

Saludos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas, yo hoy me quedaría con el IWC antes que con el speedy, aunque lo siga considerando
    una maravilla, ¿el Pam 005? es un reloj que me encanta pero al IWC le puedes sacar mas partido
    por sus dimensiones y comodidad. Sin duda son tres relojazos, creo que es una cuestión muy
    personal. Suerte !
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Predeterminado

gracias Jesús, ha sido un placer hablar contigo!

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Buenas, yo hoy me quedaría con el IWC antes que con el speedy, aunque lo siga considerando
    una maravilla, ¿el Pam 005? es un reloj que me encanta pero al IWC le puedes sacar mas partido
    por sus dimensiones y comodidad. Sin duda son tres relojazos, creo que es una cuestión muy
    personal. Suerte !

-saludos, Eduardo-

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

compañero, en muñeca te queda precioso. Felicidades.

Predeterminado

muchas gracias por tus impresiones y por las fotos, me han sido de mucha ayuda!
    por cierto...vaya trío!!

del Speedy aparte del plexi ( ya sé que tiene fácil apaño pero preferiría el zafiro) recuerdo que me costaba darle cuerda porque casi no podía coger la corona con los dedos, con el IWC esto seguro que no pasa..

-saludos, Eduardo-

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran reloj de una gran marca. Felicidades!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Magníficas fotos del no menos espectacular Pilot.
    Saludos.

dagonar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.

Tal y como muchos decís, creo que es EL CRONO FLIEGER.
    Belleza, calidad, legibilidad, prestigio...
    Realmente tentador. Lastima que ya no esta disponible y su precio creo recordar subió como la espuma en la etapa final de su comercialización.
    No se si al que le gusta este estilo de relojes se puede "conformar" con un Fortis B-42 Crono...
    ¿Aguanta la comparación por menos de la mitad del precio?

Saludos
    Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar...

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena compañero, ese chrono es sin lugar a dudas uno de los mas bonitos que existen.

Que lo disfrutes mucho