• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review de correa CB Straps (X Flottiglia MAS Vintage)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues después de marear a Jose Maria de CB Straps un poco con mis peticiones (gracias por tu paciencia), hace unas semanas y antes de que llegara mi nuevo PAM navideño, me llegó la correa y le he hecho una merecidisima review porque vale la pena verla en detalle:

lostimage.jpg


En este caso la correa es de 111,5/80 26mm y bucle Pre-V

lostimage.jpg


Le pedí a Jose Maria que me la envejeciera un poco más de la cuenta, porque me gustan las correas con "regusto a historia" y la verdad que acertó de pleno con el color y texturas.

Con el grabado del logotipo de la Xª Flottiglia MAS del Ejercito Italiano en ambas bandas de cuero, el efecto y la estetica quedan realmente espectaculares.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Doble trabilla a la antigua usanza, y pespunte recio y con color adecuado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os dejo unas imágenes con referencia para que veáis las proporciones y tamaño respecto a una moneda de 1 Euro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me hubiera gustado aportar más datos de la misma, pero no dispongo de ellos y mis conocimientos sobre correas artesanales todavia es bastante escaso. Como apunte final, hecho de menos una ductilidad de la correa más suave (no es extremadamente dura, pero he recibido otra de otro artesano mas blanda y maleable) y tambien me gustaria para que fuera una correa de ganar concursos, que las trabillas tuvieran un pespunte como cierre y no que fueran pegadas (como por ejemplo las que hace Gunny en forma de X).

Por todo lo demás una correa preciosa digna de llevar y sentirse orgulloso de ella. Ahora, cuendo tenga un poco de tiempo libre a ponersela al PAM y disfrutar de ella!!

GRACIAS CB Straps!!
 
Xe tu aixó no fa mala pinta, és molt fanfarrona eixa corretja. ;-)
 
Pasada de correa compañero, espectacular, preciosa, ahora a disfrutarla. Enhorabuena.
 
Pues a pesar de esas pequeñas "pegas", se ve espectacular.

ahora a darle caña. Enhorabuena.
 
Xe tu aixó no fa mala pinta, és molt fanfarrona eixa corretja. ;-)
After that, I have nothing to say... But if you prefer we know how to speak English too
 
Última edición:
La correa es una preciosidad Compi, me parece un acierto total el nivel de envejecido y el color.
Espero que la muestres puesta como se merece.
un saludo y gracias por compartirla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie