• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Crown & Buckle Chevron NATO

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Lo primero que quiero dejar claro es que no tengo ninguna afiliación con la empresa Crown & Buckle. Si los moderadores consideran que el hilo no es oportuno, por favor, que procedan a su eliminación y pido disculpas de ante mano.

Gracias a este foro descubrí las NATOs, y desde el primer momento tuve la necesidad de encontrar la mejor NATO en términos de calidad. No tengo ninguna duda que las mejores son las de Omega, Tudor, IWC, etc., pero en mi caso, estaba interesado en encontrar la mejor NATO aftermarket. Llamarme raro, pero no concibo llevar un reloj de varios miles de euros con una NATO de dudosa calidad.

Tras realizar varias compras, desde las "originales" Phoenix hasta las alabadas Phenomenato, la mejor NATO que he encontrado son las de la empresa C&B, y en concreto, las Chevron ajustables.

C&B02.jpeg

C&B05.jpeg

Como su nombre indica, no son como las tradicionales NATOs. Siguen el diseño de las realizadas por Tudor, y C&B las define como un híbrido entre una perlon y una NATO. En otros lugares se refieren a ellas como "de un solo paso".

No os voy a aburrir con sus características técnicas, ya que disponéis de toda la información en la web de C&B. Solo diré que en términos de calidad, no están a la misma altura que las NATOs de Tudor, pero la distancia que las separas no es muy grande. Eso sin hablar de la gran diferencia de precio entre unas y otras. El nailon utilizado se asemeja mucho al utilizado por Tudor, al igual que el resto de componentes en cuanto diseño y calidad.

C&B03.jpeg

Respecto al ajuste, este es perfecto ya que puedes jugar con la longitud de la NATO, por lo que siempre encontraras la mejor posición para tu muñeca.

C&B06.jpeg

Espero que la información le sirva a alguien de ayuda. Yo de momento ya he comprado 3 para mi Submariner...

Gracias por llegar hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Esas nato son ideales para el sub, para el seamaster Bond, y para algunos divers más, y más baratas que las originales seguro.
 
Tienen una pinta estupenda, se agradece esta información, no es fácil encontrar Natos de calidad
 
Si ser de natos, esta se ve de calidad, gracias por compartir la info.
 
A mí me llegó la Syrah hace dos semanas tras encargarla en el Black Friday.

Ojalá la hubiese cogido en 20mm y no 22.

Tiene buena pinta pero no he podido testarla.

20200125_160332.jpg
 
Una nato chulisima, quedaría genial en cualquier reloj tipo sub
 
De momento las nato para los diver's no termino de verlas pero no me cierro a poder encontrar una que vea que le pueda quedar bien a alguno de mis relojes y probar.

Como bien dices éstas parecen salirte de la típica nato que podemos encontrar y por eso te pregunto algo que también me frena de este tipo de correa, ¿Son muy finas?.

Tengo la muñeca bastante pequeña y esto haría decantarme por no comprarlas.

Gracias por darnos a conocer tu descubrimiento!
 
Última edición:
Tienen una pinta buenisima, gracias por el aporte
 
  • #10
De momento las nato para los diver's no termino de verlas pero no me cierro a poder encontrar una que vea que le pueda quedar bien a alguno de mis relojes y probar.

Como bien dices éstas parecen salirte de la típica nato que podemos encontrar y por eso te pregunto algo que también me frena de este tipo de correa, ¿Son muy finas?.

Tengo la muñeca bastante pequeña y esto haría decantarme por no comprarlas.

Gracias por darnos a conocer tu descubrimiento!

El grosor oficial es 1,4mm, similar a otras NATOs. Pero el nailon, EMHO, es de una calidad superior por lo que da sensación de un grosor mayor.

Te animó a que des una oportunidad a las NATOs. Una vez que las pruebas es difícil volver atrás ;-)
 
  • #11
Me encantan estas natos y quedan perfectas en el Tudor [emoji1362][emoji1362][emoji1362]


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #12
Buenas tardes a todos!

Lo primero que quiero dejar claro es que no tengo ninguna afiliación con la empresa Crown & Buckle. Si los moderadores consideran que el hilo no es oportuno, por favor, que procedan a su eliminación y pido disculpas de ante mano.

Gracias a este foro descubrí las NATOs, y desde el primer momento tuve la necesidad de encontrar la mejor NATO en términos de calidad. No tengo ninguna duda que las mejores son las de Omega, Tudor, IWC, etc., pero en mi caso, estaba interesado en encontrar la mejor NATO aftermarket. Llamarme raro, pero no concibo llevar un reloj de varios miles de euros con una NATO de dudosa calidad.

Tras realizar varias compras, desde las "originales" Phoenix hasta las alabadas Phenomenato, la mejor NATO que he encontrado son las de la empresa C&B, y en concreto, las Chevron ajustables.

Ver el archivos adjunto 775386

Ver el archivos adjunto 775389

Como su nombre indica, no son como las tradicionales NATOs. Siguen el diseño de las realizadas por Tudor, y C&B las define como un híbrido entre una perlon y una NATO. En otros lugares se refieren a ellas como "de un solo paso".

No os voy a aburrir con sus características técnicas, ya que disponéis de toda la información en la web de C&B. Solo diré que en términos de calidad, no están a la misma altura que las NATOs de Tudor, pero la distancia que las separas no es muy grande. Eso sin hablar de la gran diferencia de precio entre unas y otras. El nailon utilizado se asemeja mucho al utilizado por Tudor, al igual que el resto de componentes en cuanto diseño y calidad.

Ver el archivos adjunto 775387

Respecto al ajuste, este es perfecto ya que puedes jugar con la longitud de la NATO, por lo que siempre encontraras la mejor posición para tu muñeca.

Ver el archivos adjunto 775390

Espero que la información le sirva a alguien de ayuda. Yo de momento ya he comprado 3 para mi Submariner...

Gracias por llegar hasta aquí.
Una pregunta, Las compras directamente en la web?
Gracias
 
  • #13
Pues hace unas pocas horas me he comprado la Fifty, en 20mm para el Airman.
Son caras (y con aduanas si toca más aún), que tienen más calidad seguro, que el salto de calidad lo cobran más caro de lo que deberían... seguro también, pero me voy a probar.

cv-819-01.jpg
 
Atrás
Arriba Pie