• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review del Bell&Ross BR03-92 NightLum

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

este mediodía acabo de subir la review
lostlink.jpg


Sí, es cierto que lo tenemos como sponsor, pero eso no quita para que le saque los defectos que, si queréis, podemos comentar aquí, pa' lo bueno y pa' lo malo.

BellRoss-Nightlum-BR-03-92-Relojes-Especiales-18.jpg





Aprovecho para recordaros que todavía queda una semana para poder participar en el sorteo de merchandising de la marca:
https://relojes-especiales.com/threads/concurso-sorteo-bell-ross-con-premios.474268/

attachment.php



Saludos
 
Una marca que cada día me gusta mas y que aun no me atrevo a incorporar a la colección, sobre todo los BR 123

Gracias por la review, la repasare en detalle.

EDITO TRAS LEERLA:

Creo que el precio que tiene para un reloj de cerámica no está nada mal, teniendo en cuenta los precios Top que adquieren muchas piezas cuando se fabrican en este material.

Me gusta mucho como en todos los BR, como ejecutan el calendario, sin marcos ni biseles, números derechos y en un costado sin estorbar para nada.

Sigo sin verme con un BR cuadrado, pero esta misma concepción en una caja 123, con ese cristal curvo, nada de Pvd, tiene que resultar un reloj precioso y de aspecto también muy táctico.

Seguiremos atentos a mis revisiones y novedades de este nuevo patrocinador.
 
Última edición:
Buenas tardes,

este mediodía acabo de subir la review
lostlink.jpg


Sí, es cierto que lo tenemos como sponsor, pero eso no quita para que le saque los defectos que, si queréis, podemos comentar aquí, pa' lo bueno y pa' lo malo.

BellRoss-Nightlum-BR-03-92-Relojes-Especiales-18.jpg





Aprovecho para recordaros que todavía queda una semana para poder participar en el sorteo de merchandising de la marca:
https://relojes-especiales.com/threads/concurso-sorteo-bell-ross-con-premios.474268/

attachment.php



Saludos

Gracias por la interesante review. Me ha sorprendido +/- 4 no dotándolo con el certificado COSC.
 
Gracias por la review :ok::
 
Gracias por la interesante review. Me ha sorprendido +/- 4 no dotándolo con el certificado COSC.

Esa información de +/-4 la saqué de la web de Sellita y su acabado top, porque en B&R sólo hablan de +/-10. Imagino que por darse un margen de seguridad, pero parece que Sellita los sirve ajustados a esos 4 segundos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie