• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reveu Thommen mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo bdebainoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bdebainoa

bdebainoa

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento el Airespeed XXL de Revue Thommen que acabo de comprarme, lo he sacado en 360 euros portes incluídos y quisiera que me dierais su opinión sobre el reloj en si. Viene con una máquina 7750 valjoux D-D. No conocía la historia de la marca hasta que me interesé en el reloj y me puse a investigar y me parece que he hecho una buena adquisición ¿Que pensais?
 
El reloj es muy bonito y te ha salido a un excelente precio. Saludos y a disfrutar del reloj.
 
Pues felicitarte por tu adquisición,es bonito el pollo....pero explicanos como lo has conseguido a ese precio....yo lo he visto a 1240 euritos.:whist:: :whist:: :whist:: ......usea,san pasao con el descuento8o 8o 8o 8o .
 
En E-Bay después de perseguirlo mucho y una madrugada a la caza de la mejor puja, todavia queda alguno
lostimage.jpg
 
Gracias por el enlace....ya tenemos otra tienda para perseguir relojes,un saludo
 
Bonito reloj, muy en el estilo de Hamilton.
Pero no entiendo muy bien la mezcla 7750 con D-D (Dubuois-Depraz), creo que se escribe así, que era un módulo añadido a una ETA para convertirla en cronografo.
 
Fenomenal compra...:clap: :clap: :clap: ......La linea Airspeed de Revue está dedicada al mundo de la aviación y tiene una buena variedad de cronógrafos de tamaño interesante, equipados con Valjoux 7750.....Magníficos acabados y una marca con gran historia......:ok¡ ;-) :D :D

Yo tengo dos relojes de Revue ( que espero que no sean los únicos, un airspeed como el tuyo me apetece ), un Cricket ( El clásico de la marca ).....

lostimage.jpg


...y un Flieger Superoversize, un monstruo de 55mm....

lostimage.jpg


....de los cuales estoy muy satisfecho.

Disfruta tu nuevo nene con salud, gran reloj y a un precio magnífico....:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::
 
Yeeeahh!! preciosos sobretodo el Cricket no habia visto uno así se dice que fué el reloj preferido de algunos presidentes de Estados Unidos. La marca se dedica en la actualidad a producir reloje de medición para aviones y la linea de relojes de pulsera lo lleva Gravana, que dicho sea de paso ha sacado un diver muy parecido al Rolex Submariner 50 aniversario como este de la foto con una máquina ETA calible 2824-2-25 de 28000 pulsaciones.
 
  • #11
Una compra excelente, ¡enhorabuena! :ok¡ Saludos
 
  • #12
te felicito un bonito reloj que lo disfrutes
 
  • #13
Realmente precioso, que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #14
Buena compra no...buenísima:clap: :clap: :clap:

Tengo un catálogo con precios ya miraré cual es el precio oficial...felicidades.
 
  • #15
El reloj es bonito, los subdiales del crono no cortan numeros y las agujas tambien son muy bonitas.

Si a esto añadimos que el calibre es de muy bieno y el precio de escandalo pues a esto sale una compra SUPER maestra.

Da gusto comprar e estos precios si señor.

disfrutalo
 
  • #16
OÑO peazo de precio que has sacado para tan enorme pieza,... me encanta y me parece una gran caza compañero.
a disfrutarlo.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie