• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "reverso" tenebroso de Hamilton ... Khaki Regatta

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Tu Hamy Regatta es "Jedi" o "Reverso"?


  • Total de votos
    4
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Todos conocemos el reverso tenebroso:

500x_vader-zoom1.jpg


Y el reverso de JLC

lostimage.jpg


Al hilo de este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/encuentra-el-fallo.306716/


Me he dado cuenta de que ya tenemos 3 Regattas "Reverso"

attachment.jpg



image_zps0d33793c.jpg


1. El de su amigo
2. JERE
3. jmpresidente
4.
5.
......

La pregunta es ¿hay mas?

Espero vuestras respuestas a ver cuantos somos "tenebrosos" y cuantos "jedis"

Ahi va la foto del mio

agaby3um.jpg
 

Archivos adjuntos

  • agaby3um.jpg
    agaby3um.jpg
    44 KB · Visitas: 90
Última edición:
Si hasta se ven actualmente a la venta por internet con el dial invertido....y lo mas triste, en imágenes vi un fake (ya se que no se pueden mentar pero al entrar no sabia que era fake...) que tenia el díal corregido pero sólo el E/W, me explico : N N/O E O/S S...más caos aún jajajaja
Saludos jm!
 
A ver, es un reloj hecho para mirárselo en el espejo. Es la cotizada versión "Regatta especular" o "trans".

Es coña, menuda cagadilla de nuestra querida Hamilton.:D
Sería interesante que actualicéis qué os dicen si contactáis con el SAT para el cambio.
Un saludo
 
A ver, es un reloj hecho para mirárselo en el espejo. Es la cotizada versión "Regatta especular" o "trans".

Es coña, menuda cagadilla de nuestra querida Hamilton.:D
Sería interesante que actualicéis qué os dicen si contactáis con el SAT para el cambio.
Un saludo

No se, yo el mio se lo compré a un forero aqui en el FCV no se si me atenderán en el SAT sin factura.:hmm:
 
Bueno parece que solo somos 3....
 
Seguro que con factura o sin ella en el SAT te darán alguna información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie