• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso grande duodate 986 o 976

  • Iniciador del hilo natxitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

natxitu

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy dudando entre estos dos, el 986 me parece grande pero me tiene enamorado:whist::, Quizás sea más atemporal el 976 con un tamaño más proporcionado. Necesito que me déis vuestra opinión, y a ser posible que me indiquéis cuál lleva mejor movimiento, o referencias de estos movimientos.:ok::
lostimage.jpg
 
Si te vale mi opinion, los nuevos Reverso, los descarto : el 976 porque para enseñar un movimiento hace falta mas decoración que la que tiene este modelo y el 986 porque es gigantesco.

Prefiero los anteriores.
 
yo me quedo con el 986 es un buen prefijo, Pontevedra tiene un clima cojonudo

saludos
 
Dichosas modas. Que necesidad tendrá la Grande Maison de hacer moles, eso sí, muy bonitas.

Para mujer, el reverso tradicional, y para hombre, el grande taille. Olvidate de 976 y 986. No quiero que el reverso se parezca al mastodóntico Cartier Santos 100, de dudoso gusto.
 
Prefiero el 986,ek 976 se me hace pelín pequeño.
 
Qué diferencia hay entre el calibre 822 y el 986??
No entiendo la diferencia de los calibres.
Gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie