• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reveil Historia del DESPERTADR

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os dejo esta pagina de la historia de los relojes despertadores de pulsera ,a mi me ha gustado mucho8o espero que os guste un saludo.;-)

lostimage.jpg
 
Muchas gracias Cesar, muy interesante la historia de los relojes con alarma, ¡el glorioso Memovox! Hace años tuve en mis manos un memovox de los primeros y lo dejé escapar, en ese tiempo me parecía impensable pagar ese dinero por un "reloj viejo" hoy.... se me habría antojado barato. ¡En fin...!

montre-reveil, creo que se podría traducir mejor por reloj con alarma, el reloj despertador se llama Reveille-matin, montre es de pulsera. pero si aparece por aquí foversta nos lo aclara rápido. ;-)
 
Muchísimas gracias, Cesar!!!
 
fantastico:)
 
He entendido parte y queda claro que el mejor sonido lo da el memovox. estupendo artículo.
 
Excelente articulo Cesar, como se nota tu pasion por JLC y sus Memovox, menuda colección tienes ya y dentro unos años será de exposición itinerante ;-)
Un abrazo Cesar :)
 
Gracias, Cesar, muy interesante, todos los días se aprende algo.Un abrazo,:)
Luis
 
Gracias Cesar muy bueno.
Saludos.
 
Gracias César. Tengo ganas de darme un capricho en forma de un reloj despertador mecánico ( Casio no vale y rusos tampoco ).
 
  • #10
Gracias,Cesar. Ni idea de francés,pero las estampitas muy chulas. :)
 
  • #11
Gracias César. Tengo ganas de darme un capricho en forma de un reloj despertador mecánico ( Casio no vale y rusos tampoco ).

No tienes que irte muy lejos. En muchos compraventas tienes relojes de los años 50-60 despertadores,de marcas "corrientes" a precios asequibles. Y en ebay seguro que a porrillo.

Javier.
 
  • #13
Gracias Javier, pero normalmente estos relojes de los cincuenta son pequeños de diámetro y a mi muñeca menos de 39mm le queda mal. Hace un año compré en Ebay un Zenith Defy de los 70 y cuándo llegó menudo chasco, no llegaba a 38mm, el vendedor decía 44mm, pero el capu...:-( contaba la corona y no lo especificaba en la descripción del artículo. Por otra parte, además de la decepción del reloj, me llegó otra en forma de factura por limpieza, engrase, pulido...( 150 € ) asi que desde ese día decidí no comprar más vintages.
 
  • #14
Fantástica página Cesar. Queda guardada y Muchas Gracias.

Si queréis escuchar los sonidos reales de alguna de esas alarmas, ESCUCHAD.:-P

http://www.armbandwecker.at/
 
  • #16
Gracias Javier, pero normalmente estos relojes de los cincuenta son pequeños de diámetro y a mi muñeca menos de 39mm le queda mal. Hace un año compré en Ebay un Zenith Defy de los 70 y cuándo llegó menudo chasco, no llegaba a 38mm, el vendedor decía 44mm, pero el capu...:-( contaba la corona y no lo especificaba en la descripción del artículo. Por otra parte, además de la decepción del reloj, me llegó otra en forma de factura por limpieza, engrase, pulido...( 150 € ) asi que desde ese día decidí no comprar más vintages.

¿Has visto algun Vulcain? Son grandes, tienen diversas esferas y te aseguro que el sonido despierta a un sordo8o 8o . Desagradable, pero eficaz.
 
  • #17
Gracias por la información, César.


Saludos.
 
  • #18
buenos días "rebajero"....

:D
muchas gracias por la info.
Sabes que un memovox vintage caerá un día de estos, pero el otro día leyendo leyendo me enteré de que por lo visto, el único reloj con alarma y certificado de cronómetro es un cyma vintage.... ¡qué cosas!
un abrazo
Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie