Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
Like Tree7Likes

Hilo: Reuters: El recorte de suministros de Swatch empieza a dañar a los fabricantes. - Foro General

theross está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    Este movimiento del grupo Swatch le puede salir mal y "despertar" a otros fabricantes de movimientos.
    salu2
    Exacto... yo creo que les va a salir el tiro por la culata... el tiempo lo dira...

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

me parece bien que cada palo aguante su vela
    Carpe diem

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cambios va a haber, eso es claro
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Predeterminado

para mi es una noticia cojonuda , las marcas cigarras que llevan decadas vendiendo por exitos pasados y un logo en la esfera , a la m....... ojala volvamos a la situacion de los años 50/60 y volvamos a ver con manufactura hasta los Certina , buenisimos por cierto cada dia me gusta mas Seiko , esa si que va a su vola , se la trae floja lo que hagan los fabricantes , ella se fabrica hasta el aceite

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si Swatch cierra el grifo definitivamente hará ponerse las pilas al resto de casas relojeras. Nuevos calibres manufactura de distintas calidades y con cero kilómetros de rodaje...

Un 2824 lo conocen todos los relojeros del mundo, ¿pero qué pasará si brotan por necesidad multitud de calibres nuevos? ¿nos veremos condenados a revisar/reparar en el SAT oficial si o si?

Sea lo que sea, será bienvenido, los cambios son difíciles pero a menudo buenos.
    Al final un reloj es un reloj, y un movimiento económico, aunque sea nuevo (o clon de los ETAsa), si hay fornitura, debería ser fácil de reparar para cualquier relojero competente, igual que un mecánico de coches competente sabe arreglar un diesel, un gasolina, un rotativo, 2 tiempos, 4 tiempos etc...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sino recuerdo mal... ya dieron el aviso... ahora vienen las consecuencias
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

oigres está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde el desconocimiento de un novato, dudo mucho que el tiro le salga por la culata al grupo Swatch si leeis con atención yo creo que esta claro que seguirán suministrando movimientos y/o espirales,escapes... a sus clientes "con sus condiciones" y forrándose por ello y al grupo LMVH ni agua que es el que realmente les preocupa como competencia (es un grupo de lujo total, moda, compñementos..).
    En fin EMHO es un estrategia empresarial para cargarse a una parte de la competencia muy bien montada... los demás tendrán que ajustarse a las condiciones del grupo si quieren seguir vivas porque ¿quien tiene capacidad ahora mismo para suministrar millones de movimientos y piezas? ¿los chinos? Si claro y luego te copian la tecnologia y te inundan el mercado...

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El probelma de Sellita y Soprod es que también compran los espirales y volantes a Nivarox.

Como ha comentado el compañero Ferrari66, creo que lo que va a pasar es que va a ahber una criba salvaje entre los que tienen recursos para crear sus espirales y los que no los tienen y van a tener que buscarse la vida fuera del swiss made.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me temo compañero dic1 que certina es de las que no volverá a manufacturar calibre.

Estar dentro del grupo swatch lo que le va a proporcionar es un arma sobre la que atacar a competencia de fuera del grupo, pero se de buena tinta que no volverá a manufacturar sus excelente calibres KF
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo dudo...primero porque la medida no tiene como primera finalidad minar a sus rivales sino asegurar un numero de suministros.
    Segundo porque ya cubres ese suministro casi con las marcas de su grupo que se venden bien y con la infinidad de marcas minoritarias que hay.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo