Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
Like Tree7Likes

Hilo: Reuters: El recorte de suministros de Swatch empieza a dañar a los fabricantes. - Foro General

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Llegó la hora de

SOPROD, SELLITA, LEMANIA?, SEIKO, MIYOTA, y por supuesto... LOS CHINOS

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las que realmente son manufacturas creo que con estos cambios se haran mas fuertes todavia, hablo de Rolex, Breitling ( con sus 01 y siguientes ), Pateks, etc, etc. Las que no se han puesto las pilas quizas veremos alguna desaparición.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Breitling?...mmm el volante ese a lo glucydur, y seguro la espiral del B01 me son familiares... no se no se...si hasta vacheron lo admite...breitling...lo dudo pero mucho.
    Hasta rolex monto volantes y espirales de nivarox en el pasado...
    Última edición por cestommek; 18-ene-2012 a las 23:54

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    A ver...dos millones de millones... (Una barbaridad...sea lo que sea...)

Algunas marcas se van a tener que poner las pilas a marchas forzadas...eso quién no se las esté poniendo ya...
    Neurona, desde el respeto, un billón americano o un millardo equivale a 10.000 millones de leros no a un millón de millones, no obstante es una pasada igualmente, que me dejen la mitad que yo ya lo devuelvo
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sellita no tiene mucho que envidiar a Eta en movimientos sencillos (quizá si en complicaciones y cronos), Soprod produce movimientos que tienen magníficas referencias, de Seiko sabemos que su poderío es bestial, Miyota no para de darnos alegrías y los chinos copian todo lo que se les pone por delante.

Creo que no van a faltar movimientos. Quizá veamos más de una fábrica japonesa instalarse en Suiza para mantener el Swiss Made...

Rolex4ever está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por astafox Ver mensaje
    Neurona, desde el respeto, un billón americano o un millardo equivale a 10.000 millones de leros no a un millón de millones, no obstante es una pasada igualmente, que me dejen la mitad que yo ya lo devuelvo
    Estais mal ambos. Un billón americano son mil millones.
    Este tema de la dosificación de suministros esta pendiente de resolución de competencia Suiza. De todas maneras creo que será positivo para la relojería en tanto que va a impulsar el desarrollo de nuevos calibres.

vitalovich está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Lapsus, billion, "billón americano", lo que aquí llamamos millardos.

In 2011 Swatch's production unit, which supplies the industry's watch parts, had sales of 2 billion Swiss francs ($2.12 billion).

Edito y añado:
    Georges Kern told a roundtable of journalists the brand was investing 50,000 Swiss francs

Supongo que serán algo más que 50.000 francos suizos...
    Para los anglosajones un billion equivale a mil millones, luego aquí están hablando de 2.120 millones de dólares.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Me parto de risa.
    No tengo tiempo de contestar como deberia porque es muy interesante y hay muchos temas a comentar....solo dire que hay que ver como las mentiras y los cuentitos de excelencia relojera se caen solos...jajajajaj...vacheron...cartier....IWC meandose en los pantalones y admitiendo que usan piezas del grupo jajajaja....y los de cartier con las rodilleras puestas para no perder el suministro jajajajas

aayyy.... esas MANUFACTURAS a xxxx euros donde andaran las que estan calladitas aun..?
    Ni mas ni menos.. Espero que esto aclare ciertas procedencias..
    Muy interesante..
    . Ya no quedan piruletas...

ha8449 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astafox Ver mensaje
    millardo. Adaptación gráfica de la voz francesa milliard, ‘mil millones (109)’: «Los ingresos brutos [...] se situaron en 1,1 millardos (1146 millones) de dólares» (Nacional [Ven.] 20.12.96). Es voz de reciente incorporación al español, cuyo uso es recomendable para desterrar el empleo de la palabra billón con este sentido, calco rechazable del inglés americano y que puede dar lugar a peligrosas confusiones (→ billón.

billón. Voz procedente del francés billion, ‘un millón de millones (1012)’. Es inaceptable su empleo en español con el sentido de ‘mil millones’, que es el que tiene la palabra billion en el inglés americano. Para este último sentido, debe emplearse la voz millardo (→ millardo), procedente también del francés, o la equivalencia española mil millones.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este movimiento del grupo Swatch le puede salir mal y "despertar" a otros fabricantes de movimientos.
    salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo