Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Hilo: Reunión Veraniega RE (Muchas fotos Relojes) - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Jejeje, viendo el nivel que hay por Santander....se pasarian saludando cada poco.... es usted el padre de Jordi?
    Me lo imagino, y mira que desde Mundaka para el Oeste no he pasado por el norte. Que pena. Lo tengo pendiente
    Positivo/negativo:

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Aún más cerca; aunque no sé aprecia el pelo; pero esa esa otra historia .

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Venga va unas fotos mas de la quedada y como dice holdover nada de identidades,aunque alguna esta muy clara,y otras fijandose en los relojes que portan tambien,vamos "pa lla"

En la mencionada terraza

Joer el de la camisa rosa que pinta de gentelman ¿n0?y el que junto a el de ¿loco?

otros que tal bailan,menudas piezas,para los que no lo sepan son de lo mas peligroso del norte

que decir de ese especimen de polo rosa,que se presento con un peazo memovox(que hara ese niñato con ese abuelo?)

para que veais que lo del paisaje no era broma,lo veo a diario y no me canso QUE BONITO

otra mas de esta gentuza y de paso del entorno

la señora debia de pensar esta gente que mal estan los pobres,tol tiempo mirando relojes,con lo chulo que es esto

bueno otra mas del grupo,sopena de los que tuvieron que marchar(siempre estaran en nuestro corazon)

Bueno espero que os guste,de verdad fue un placer compartir,mesa,mantel y relojes con todos ellos,un lujo que se tiene que repetir,un saludo muy grande para todos Oscar
    Punto y seguido....

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Norawenaaaa, menuda reunión

Excelentes máquinas y mejor compañía.

Me alegra ver que a Holdover también le gustan los relojes (aparte de los Loles esos raritos)

Un abrazo.

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, que nunca me entero cuando hay quedada en los alrededores (bueno si, de la de San Sebastian me enteré pero me fué imposible).

A ver si para la siguiente me entero, me voy con mi señora a Santoña, se la "presto" a mi cuñada y me escapo aunque sea a desayunar.

La verdad es que me hubiese gustado ir.

Un saludo
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y parecía que la cosa no estaba animada ahora en verano. ¡Que error!

Que no cesen las reuniones y que no falte material. Todo fantásticamente expuesto.

Saludos

Predeterminado

Bueno, algunas fotos mas:

Nada mas llegar, encuentro de foreros, como siempre cordialidad y buenos recuerdos:

Comida, de calidad, y si es en buena compañía y buena conversación, mejor:

¿Y estos chicarrones de Cantabria? pués si, Panerais, y de dos en dos, parece que uno de nuestros mas entrañables foreros se ha pasado por fin, ¡al lado oscuro! bueno, esta si es una exclusiva, Pedro por fin reconciliado con la mitica marca italiana:

El reloj mas fotografiado de la jornada, un reloj verdaderamente IMPRESIONANTE con mayusculas:

El lider del comando Pam, no hay quedada en que la presencia de la marca no esté presente, siempre es un placer ver un codiciadisimo 177:

Bueno ¡mister omega, esta vez pasado por sus incombustibles "el primero"!

Pedazo terraza, magnifica compañía:

Bueno una de la comarca, bucolica, tranquila, cuna y blasón de Castilla:

Bueno, el final, puente de Portugaleteeeee............tu eres el mas eleeeegante, puente de Portugalete el mejor puenteeee............colgante.

Pequeño homenaje al comando Bilbao, que también nos acogió en su seno con gran cordialidad, muy buena comida, y buena y sincera amistad.

Saludos a Belen y a Suso , que ya estarán disfrutando de sus merecidad vacaciones, bueno, a mi me queda una semanita para comenzarlas.

De nuevo gracias a todos por tan buenos momentos y gran hospitalidad.

Saludos
    Última edición por holdover; 05-ago-2008 a las 01:25
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Que si que si, anda que no se comentó los temas lupas de 20 aumentos, microscopios y "acabados", y los portadores de estos curiosos aparatos; no habia Brietlines, eso si que es pena.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya chabola que os habeis buscado para tan distinguida reunión, y vaya relojazos
    Saludos.
    Paco.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Qué gozada de fotos, compañero.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)