Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Reunión Santander 9/8/07 - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por el reportaje ! Que nivel relojero !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por las fotos manu han quedado perfectas.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Santander va a la cabeza, como se nota el poderío.

Saludos y muchas gracias por el buen ratito.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Manuuuuuu, es verdad que estabas tu, de quien si no esas fantásticas fotos. Ya lo he corregido en la crónica. También he anotado la posterior llegada de Carlos López. Por cierto, podías meter la afoto tomada desde el cuartel general, y alguna de la bahía tomada la víspera.

CCBELU está desconectado Novat@

Predeterminado

Pos si fue una magnifica reunion!!! Buen finde.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosos relojes, pero lo que más me gusta de todo es que estén en Santander. Maravillosa tierra en la que tengo algún buen amigo y a la que ye empiezo a echar de menos.
    Saludos a todos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Guauuuu excelente reunión y relojes a la altura de las circustancias No me atrevo a decir cual me gusta mas o menos, todos son perfectos, quizas me quedase con ese de nombre tan raro...911 S4 997??? Creo que si, ese seria mi preferido

Un abrazo y carpe diem

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Unas fotos según petición de PET, para que os hagáis una idea de lo bonito que está Santander así como una composición de lugar .

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    La crónica de rigor:

Pijo, pijo, lo que se dice pijo, pues solamente Pedro Izquierdo, que por fortuna vino acompañado de su encantadora Pepa. Ante los rigores que quería imponernos el Real Club Marítimo de Santander,

Y dado que mi tocayo zurdo y yo pensamos lo mismo sobre cierta institución, rehusamos amablemente la cena en la terraza del Real Marítimo ya que nos querían enchaquetar y no estábamos por la labor.

Al grano. A las 18,30 en Casa Lita. Cañita por aquí y por allá. Estamos inicialmente Manu -Slice-, Monet, Monet, Pedro I. Carlos -nuevo forista-, Affo, Asier, y luego llegó con un careto de despistado tremendo el ínclito Suso. Cañas y a Presmanes, pasando por Galán y el nuevo Yatch de Roooolex. Nuestro Carlos López se incorporó justo ahí -aparcando con una suerte tremenda-. Era mal día para las relojerías y Juan Pablo tenía la tienda llena por lo que no pudo atendernos aunque me ofreció ver cualquier cosa concreta que quisiéramos, pero no quise abusar y le di las gracias. Presmanes siempre grandes relojeros y excelentes personas. De allí nos fuimos a nuestro centro de reuniones habitual, la terracita del Hotel Real.

Llegaron Chuchi y Richard Mille y con ellos el escándalo. Relojes variados, preciosos todos, aunque ya habeis visto algunas fotos. Un servidor se tomó un batido de chocolate ante la estupefacción general.

Desde allí nos fuimos sobre la 22,00 a la terraza del Balneario de la Magdalena.

Donde cenamos con unas magníficas vistas. La terraza está físicamente encima de la playa a menos de 3 metros de la línea interior de la pleamar.

De espaldas al mar nos sentamos los nativos. Los visitantes se sentaron mirando la bahía, el Hotel Real, el Paseo Reina Victoria, Somo y Pedreña. Aunque no os lo creais, las vistas de verdad las tuvimos los que no miramos al mar. Yo aún sigo caliente.

Cenamos sobre todo pescaditos varios del Cantábrico, nos reimos un rato y luego todos se fueron de copas, pero un par de foreros me explicaron en qué consistía el método de la anguililla, y lo puse en práctica.

Faltaron Donner y el afortunado Sanza a la reunión. Al primero algo le debió pasar porque contábamos con él. El segundo no vino por un problema de salud, aunque su ausencia seguirá alimentando una simpática pero equivocada teoría de desdoblamiento de personalidad. Digo afortunado porque en este caso no me importaría ser él, ya que se acaba de comprar un tremendo 911 S4 997.

En fin, que lo pasamos muy bien. Nuestros caretos no salen porque son más guapos nuestros pelucos que nos. Pepa era la única que mereció una afoto.

A finales de mes, más.
    A finales de mes tendremos otra reunión, esta será un sábado, y en vez de cena será comida con una buena sobremesa...

Para los que duden de los encantos de esta tierra la última foto:

Golf, playa, montaña.... todo en el mismo lugar, aquí os esperamos
    Última edición por slice; 11-ago-2007 a las 15:43

La fiera de casa. Clan Piruleta

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Graciaaaaaaas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123