Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Reunión Santander 9/8/07 - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Como os cuidáis.Buenos relojes y aún mejor foreros.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La crónica de rigor:

Pijo, pijo, lo que se dice pijo, pues solamente Pedro Izquierdo, que por fortuna vino acompañado de su encantadora Pepa. Ante los rigores que quería imponernos el Real Club Maritimo de Santander, y dado que mi tocayo zurdo y yo pensamos lo mismo sobre cierta institución, rehusamos amablemente la cena en la terraza del Real Marítimo ya que nos querían enchaquetar y no estábamos por la labor.

Al grano. A las 18,30 en Casa Lita. Cañita por aquí y por allá. Estamos inicialmente Manu -Slice-, Monet, Monet, Pedro I. Carlos -nuevo forista-, Affo, Asier, y luego llegó con un careto de despistado tremendo el ínclito Suso. Cañas y a Presmanes, pasando por Galán y el nuevo Yatch de Roooolex. Nuestro Carlos López se incorporó justo ahí -aparcando con una suerte tremenda-. Era mal día para las relojerías y Juan Pablo tenía la tienda llena por lo que no pudo atendernos aunque me ofreció ver cualquier cosa concreta que quisiéramos, pero no quise abusar y le di las gracias. Presmanes siempre grandes relojeros y excelentes personas. De allí nos fuimos a nuestro centro de reuniones habitual, la terracita del Hotel Real. Llegaron Chuchi y Richard Mille y con ellos el escándalo. Relojes variados, preciosos todos, aunque ya habeis visto algunas fotos. Un servidor se tomó un batido de chocolate ante la estupefacción general.

Desde allí nos fuimos sobre la 22,00 a la terraza del Balneario de la Magdalena, donde cenamos con unas magníficas vistas. La terraza está físicamente encima de la playa a menos de 3 metros de la línea interior de la pleamar. De espaldas al mar nos sentamos los nativos. Los visitantes se sentaron mirando la bahía, el Hotel Real, el Paseo Reina Victoria, Somo y Pedreña. Aunque no os lo creais, las vistas de verdad las tuvimos los que no miramos al mar. Yo aún sigo caliente.

Cenamos sobre todo pescaditos varios del Cantábrico, nos reimos un rato y luego todos se fueron de copas, pero un par de foreros me explicaron en qué consistía el método de la anguililla, y lo puse en práctica.

Faltaron Donner y el afortunado Sanza a la reunión. Al primero algo le debió pasar porque contábamos con él. El segundo no vino por un problema de salud, aunque su ausencia seguirá alimentando una simpática pero equivocada teoría de desdoblamiento de personalidad. Digo afortunado porque en este caso no me importaría ser él, ya que se acaba de comprar un tremendo 911 S4 997.

En fin, que lo pasamos muy bien. Nuestros caretos no salen porque son más guapos nuestros pelucos que nos. Pepa era la única que mereció una afoto.

A finales de mes, más.
    Última edición por PET; 11-ago-2007 a las 11:46

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguro q lo pasasteis de vicio con tanto pedazo de peluco!......Saludos a tod@s!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya nivelazo y buen gusto relojero.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder que reunión de ases. Los relojes son de quitar el hipo... o mejor dicho de crearlo, jeje. Saludos y enhorabuena por tan ilustre quedada.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Juer con el IWC........increible,que preciosidad...

davozs Invitado

Predeterminado

A mi que me gusta esto ( desde que lo ví hace ya algun año que otro)...

Saludos a los "quedados"

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me imagino los comentarios:

IWC: ¡¡¡Mirar quien a venido, su Real Majestad, todo rosadito él !!!
    PAM: Ya te digo, ahora no nos van ni a mirar.
    Zenith: Pues no se que le ven de especial, si no tiene lunas ni estrellas, como yo.

Preciosas fotos Slice, buen resumen, Pet, y ya explicarás el método de la anguililla ese, que tengo curiosidad.

Se ve que os lo pasasteis bien.

Salu2.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    .

Al grano. A las 18,30 en Casa Lita. Cañita por aquí y por allá. Estamos inicialmente Pedro I., Monet, Carlos -nuevo forista-, Affo, Asier, y luego llegó con un careto de despistado tremendo el ínclito Suso. Cañas y a Presmanes, pasando por Galán y el nuevo Yacht de Roooolex. Era mal día para las relojerías y Juan Pablo tenía la tienda llena por lo que no pudo atendernos aunque me ofreció ver cualquier cosa concreta que quisiéramos, pero no quise abusar y le di las gracias. Presmanes siempre grandes relojeros y excelentes personas. De allí nos fuimos a nuestro centro de reuniones habitual, la terracita del Hotel Real. Llegaron Chuchi y Richard Mille y con ellos el escándalo. Relojes variados, preciosos todos, aunque ya habeis visto algunas fotos. Un servidor se tomó un batido de chocolate ante la estupefacción general.

.
    Peeeeeeeeedro ¡¡¡, creo que yo también estuve

Y en esta ocasión, como casi siempre de reportero gráfico .

Uno de los escaparates de Galán, concretamente el de Rolex:

Muy bonito al menos para mí, el Daytona de la izq y el GMT II, aunque lo preferiría en acero

Más de cerca, en mi EMMO el horrendo, Yacht Master II "colorao", muy marbellí digno del difunto Jesús Gil.

Este otro es de Presmanes y como siempre para gustos, estos BRM sobre todo estos cuadrados, enormes .

Última edición por slice; 10-ago-2007 a las 19:48

La fiera de casa. Clan Piruleta

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jo, que envidia...que bien lo debeis haber pasado...yo no hubiera perdonado ni las copas, gracias por acordaros de que faltaba, no sabeis la ilusión que me hace (y por pensar que existo, je, je), ese, ese Daytona, ese Daytona...sólo la foto me va a quitar dos semanas de rehabilitación (los otros también, pero ya sabeis que los amores hay que ordenarlos...)

Un abrazo!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo