Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Hilo: Reunión Leonina de foreros para celebrar el cambio horario - Foro General

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro que ya está felizmente en casa después de haber pasado un día inolvidable por León.

Gracias por todo Luis y un abrazo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una Jornada entrañable con una gente encantadora, a fin de cuentas los relojes fue lo de menos, a pesar de no podr pasar sin ellos, León como siempre frio aunque luzca el sol, desde Asturias el panorama no era mucho mas alentador a la ida....la vuelta fue aún peor, ya de madrugada y con la carretera cubierta de nieve, pero todo perfecto, gracias a Luis y a Pedro por oorganizarlo todo.
    Un abrazo para to@s

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La reunión fue de lo más agradable. Sorprendió a todos la colección de Seiko Monster que Cesar tenía en una caja bien cuidada. Había de todos los colores. Nos comentó por qué le gustaban. Pienso que eso es tener criterio de colección.

davozs Invitado

Predeterminado

Que barbaridad. Cuanta buena gente junta ( incluso luis).

¡ Que envidia!

Saludos.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y yo en Valladolid sin enterarme...

Bueno celebro que lo pasarais tan bien como parece por las fotos.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que bien que lo habeis pasado,siento no haber podido asistir.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

menuda pasada , los tiene todos ¡¡¡ yo es que soy un monster-adicto

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegra sobremanera lo bien que lo pasasteis

Y me pone de los pelos no haber podido estar...en fín

Pronto nos vemos todos, espero

Un abrazo

Raúl

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Impresionante fotoreportaje Cuantas caras amigas y que bien que os lo pasasteis Lástima no haber podido asistir

Un abrazo,

Toni

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso sí. Aunque fuese increíble en esa amalgama de fanáticos, emocionalmente obstinados y desestructurados en su sin par existencia, ninguno tuvo el atrevimiento de inmolarse atado con una correa categoría PAM ni , ya puestos, sustituir a pedradas los longevos vitrales de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Catedral">la Catedral</st1:PersonName> por fotos xxxlllllllll de la exquisita publicación que nos regaló Jacques y que honraban – devotamente – la magnificencia de Jaeger-LeCoultre.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Así que no miente Davozs en su apreciación: buena gente o, en verdad, gente que se lo vale, que aún es mejor. Y con esta coartada ( bueno, mejor sería decir gracias a estamaravilloso regalo ) no había más posibilidad que, simplemente, acompañarles.

<o:p></o:p>
    Para reir como pocas veces, para reinventar de nuevo - y eso nunca agota – el disfrute de lo sabido y aquello que es nuevo y agradezco, por venir de quien viene; para echar un corte de mangas al frio aunque casi obligo a Niven que me acurruque en sus brazos de estibador de película, mientras César pone esa cara de mala leche que es incapaz de esconder su bonhomia, incluso a la hora de lanzarle puyas al unico pijo que es capaz de hacerme pensar, y que si me da una venada igual le okupo sus apreciadas arenas santanderinas y quizás aprende que los Monster son de quien son,; para desembarazarse del sueño con el afecto sin cortapisas de Luís y Pendoras, que ya me gustarían como angelitos de la guardia por su sabiduría, complicidad y desinteresada entrega en todo, mucho más allá de este encuentro por la cara y a cara y cruz y cualquier resultado siempre es bueno, porque con ellos es imposible perder; para compincharse con aquéllos que se las dan de poder nacer en cualquier sitio y, como no, hacerles evidente que hay cosas a las que un bilbaíno, por mucho que lo quiera, no se atreve con todo pero continuan siendo unos fieras en eso de la lealtad a la conversación inteligente y una contagiosa capacidad de hacer que las horas, más que cortas, se hagan nada; para reafirmar la admiración -que en nada es equiparable a pleitesia- a compañeros de sensaciones y otros que nunca has visto pero ya están de algún modo contigo ( cada vez soy más incapaz con los nombres, y seguramente tampoco son necesarios porque su impronta los trasciende ) y, como cada ocasión, como siempre ya sé de antemano, suponen un chutazo emocional sin contraindicación ninguna; para llenar de abrazos los abrazos que te regalan, y viendo a los que éramos y pensar que, joder, estoy muy contento con vuestra compañía y que cualquier día os rapto para mi solito, que uno tiene su derecho a ser egoísta ; para, y vaya lujo, agradecer la calidad y calidez de alguien ( Jacques ) que podría ir de todo y su mayor regalo es no ir de nada, y aún evidencia más noblemente su valor, no sólo por todo lo que nos ofreció y comentó sinó también por no ocultar que él tambíen se sentía feliz con un grupo de fanáticos incapaces de atemorizar a nadie…

Por eso hubiese sido realmente obsceno no acompañarles. Ya hace mucho tiempo que tengo claro que, con excéntricos de tal catadura, incluso en mitad del desierto montando relojes de arena fina, nuestra gloria haría enmudecer de envidia a los dioses de cualquier mundo. Realmente el tiempo se reconvierte en mucho más que un transcurrir entre espacios Y, afortunadamente, las mujeres que vieron de nuevo a sus niños alegres pensaron, sin duda, que casi siempre quedamos muy por debajo de sus expectativas pero entendieron que hay locuras que es imposible que a uno le dejen intacto. Ellas hicieron aún más acogedor cada escenario en que transcurrió el desvarío y, de nuevo, no supimos hacerles los honores que corresponde.

Perfecto, así volverán a acompañarlos en la próxima, y queda pendiente entonces aplaudir su amable beneplácito a nuestras pasiones emocionales , aunque a veces duden de a quien realmente somos devotos…Ayer fue un ir y venir ( demasiado poco, tendremos que instaurar Kdds perpetuas ), y sé que de nuevo me llevé en el regreso una desbordante vitamina para el alma.

Por eso, acompañaros fue un regalo de los que se lo valen. Porque es impagable. Gracias a todos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "