• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión Leonesa

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Mientras la selección jugaba al fútbol o como se llame lo que hacen :-P :-P :-P , unos pocos... los de siempre (Luis, Pendoras, Calvete y el que "afota") nos reunimos como todos los meses a darnos un homenaje :D :D .

León que bonita ciudad. Para cuando os animeís, yo deseando hacer una reunión por aquí, se come fatal...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se nota que nos encanta el fútbol :-P :-P

Vease la hora y nosotros a lo nuestro a mover el bigote ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Alguno se quedó 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los Stowas con el abuelo de oro 8o
lostimage.jpg


El Omega Seamaster Coaxial de estreno
lostimage.jpg



Foto de familia: 2 omegas, 3 stowas , el aristo un poco solito pero como es alemán.... hace amigos, y el Tissot idem con los Omega.

lostimage.jpg
 
Felicidades, q buen rollo hay.;-)
 
Gracias por las fotos. Me encantan las reuniones/ quedadas... somos unos incomprendidos;-) :D :D :D .
Por cierto menos Pedro,se os ve un poco serios :-( , bueno cuando huega la selección es normal.
Felicidades;-)
Luis esa forma de sujetar el cuchillo, da miedo compañero... estarian hablando mal de Omega, me supongo.
 
Así se come, coño.

Pobrecitos, lo mal que debeís haberlo pasado con esas viandas, que si colesterol, que si triglicéridos, que si... . Para la próxima unas barritas de cereales ecológicos y no transgénicos enriquecidas con aceite de pescado azul y alguna bacteria de las que te vuelven invulnerable. ¡Ea!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Joé, como os poneís por la vieja Castilla. ;-)
 
Bonitas fotos Manu!!!!

Un abrazo amigo.

Emilio
 
Juer, si me está entrando hambre otra vez al ver el "trecó con roquefó".:D
 
Ya te lo acabaste lo que tenias delante :D :D ,pero si esto no te cabe en el estomago.

Un saludo JOAN
 
Estais "monisimos" con esos baberos!!! :-P
 
  • #10
El Aristo esta solo pero la verdad es que destaca sobre los demas que bonito es el jodio.
 
  • #11
Una ciudad preciosa y en la que se come de lujo, bueno, como en casi toda Castilla León.
 
  • #12
El Aristo esta solo pero la verdad es que destaca sobre los demas que bonito es el jodio.

Pues aprovecha Victor que lo tienes al 40% de descuento en ECI de tu pueblo...;-)
 
  • #14
.............
Alguno se quedó 8o 8o

lostimage.jpg

....................

Si es que...., la próxima os voy a tener que llevar a algún sitio que aparte de comer bien, den cantidad, que luego andaís desfallecidos...:D:D:D

Un abrazo.
 
  • #15
Me parece que aqui a parte de los relojes tambien somos de buen comer ,porque quedada que se hace quedada que se come bien,, me alegro de que lo pasaseis bien,
 
  • #16
Guapos relojes y buena compañía. ¿Se puede pedir más? :) León, junto con Zamora, son de esas pequeñas maravillas que se redescubren de cuando en cuando. Y que quizá no sea muy apropiado publicitar demasiado para que no pierdan su esencia.

Y tiene razón Pendoras. Esa carne es poca, y lo digo en serio. Si pesas el chuletón al servirlo y luego pesas los restos, te llevas una sorpresa. Es mejor pedirlo de medio kilo en medio kilo, en plato de barro caliente pero no abrasante, pues la carne se echa a perder. Es preferible servir la carne troceada y poco hecha, pero con un cacharro con brasas en el centro de la mesa en el cual cada uno se caliente o pase más su porción. Hay algo peor que la carne muy pasada, y es la carne demasiado fría. Y no me refiero al tartare, que es otro tema.
 
  • #17
ese ya no, solo lo hay automatico.
 
  • #18
Guapos relojes y buena compañía. ¿Se puede pedir más? :) León, junto con Zamora, son de esas pequeñas maravillas que se redescubren de cuando en cuando. Y que quizá no sea muy apropiado publicitar demasiado para que no pierdan su esencia.

Y tiene razón Pendoras. Esa carne es poca, y lo digo en serio. Si pesas el chuletón al servirlo y luego pesas los restos, te llevas una sorpresa. Es mejor pedirlo de medio kilo en medio kilo, en plato de barro caliente pero no abrasante, pues la carne se echa a perder. Es preferible servir la carne troceada y poco hecha, pero con un cacharro con brasas en el centro de la mesa en el cual cada uno se caliente o pase más su porción. Hay algo peor que la carne muy pasada, y es la carne demasiado fría. Y no me refiero al tartare, que es otro tema.

Hombre... a otro que le gusta la carne.

Vd. si que sabe!

Saludos
 
  • #19
Esas comidas y la camaradería que no falte.

Lo mejor: LOS BABEROS.... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie