• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reunión familiar...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues hacía tiempo que quería una fotografía de "cada uno con el suyo", así que ayer.. se prestaron y este es el resultado, espero os gusten


DSC_0058-1.jpg


DSC_0056.jpg


DSC_0059-1.jpg


DSC_0060.jpg
 
Les quedan un poco grandes, adaptales el armis, sino te los van a perder.
Preciosa foto y mejores relojes, hala haciendo aficion entre las nuevas generaciones.
 
Bonito ramillete, que envidia, jajaja.
 
La verdad es que al ver al Pepsi, cada día me arrepiento más de no haberme decidido...:hmm:

En esos tiempos, no tan lejanos, habían muchos Rolex que me gustaban, LV, SD, Sub, Sub date, GMT Master...:whist::

Buenas fotos :ok::
 
Ten cuidadin! Que en cuatro días te los estarán pidiendo de verdad, veras....
Preciosos esos rolex!
Mi hijo mayor ya me pide los relojes, aun tengo excusa porque le vienen grandes, pero el speedy reduced de su madre ya le vale...
 
buena reunion, si señor
 
gran familia !!!
les quedan enormes jajaja
 
Gran familia, y hermosas fotos.
..Tu vete dándoles vicio y verás...
 
Bonitas fotos amigo criando aficion en los pequenos e comecam muy biem ;-)

Saludos
 
  • #10
que peaso padre! :clap:
 
  • #11
Bonita foto con tus retoños, pero por el amor de dios quita ese bisel pitufo al LV, no margines al niño... je je

saludos,
Diego
 
  • #12
Que peligro cuando esas muñecas crezcan, ya puedes tener cuidado ejjejeje
A disfrutarlos mientras puedas compañero
 
  • #13
Cría cuervos.............y tendrás cuervitos,tu mismo Maxi..........antes de que te des cuenta,te los quitan:D:D:D.....saludos
 
  • #14
Bonitas fotos, pisha!!:ok::
Muy indicativas de hacia donde tira tu afición.:clap:
 
  • #15
Enhorabuena por tu familia, Maxi. :ok::

Y por los relojes...... ;-)
 
  • #16
Espectaculares fotos!
Que los disfruten!
 
  • #17
muchas gracias a todos jejeje
 
  • #18
Ya los tienes repartidos??8o. Pues olvidate de ellos en unos años. :D.
 
  • #19
Menuda reunion familiar, uff que miedo me dan esos dos con los relojes, con lo moviditos que son los pichas.
Tio se te cae la baba con los relojes de tus niños, normal, se disfruta mas en su mano que en una propia.
Un abrazo mano.
 
  • #20
bonitas fotos, y menuda colección!!
 
  • #21
El sub es un sub c con el bisel cerámico del pitufo??
:drool:
Vaya familia.... :ok::
 
  • #22
no no osmpo es un lv con bisel aluminio azul ;)
 
  • #23
no no osmpo es un lv con bisel aluminio azul ;)

Ok! pues es realmente bonito!
Supongo que es complicado hacerse con un bisel así, pero visto el resultado, ha merecido la pena :ok:: .
Una fotillo más de cerca... :whist::
:Cheers:
 
  • #24
vaya colección de manitas preciosas y de role apetecibles!!! El submariner de bisel azul es el de oro blanco? vaya nivel!
 
  • #25
Me encanta el Pepsi, me tengo que hacer con uno de ellos en no mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie