• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una reunión entre amigos

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
La pasada semana un pequeño grupo de foreros formado por Tresruedas, reptil, maykelnaig, toni22 y el arriba firmante nos reunimos en un conocido asador de la capital para disfrutar de dos de nuestras aficiones: el buen yantar y los relojes.

Siento decir que mi ineptitud como cronista por un lado y la voracidad del grupo por otro, evitaron que hiciese fotos de todos y cada uno de los platos que visitaron nuestra mesa. Tan solo puedo aportar unas fotos del caldo degustado y de la generosa chuleta que compartimos los allí presentes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la sobremesa empezamos con el ya tradicional trasiego de piezas.

A destacar el maravilloso Bulgari Octo de Tresruedas. He de decir que nunca me había llamado la atención en fotos. Pero en muñeca es sencillamente espectacular

e950bb209247b2bf451a3f81385e5412.jpg


La estrella de la tarde fue el JLC True Seconds que ya presentó reptil hace unas semanas. Podrá gustar más o menos la complicación consistente en el salto de los segundos pero es indiscutible que estamos hablando de una pieza de alta relojería, y en mi opinión, uno de los relojes más elegantes que he visto nunca.


a0a6e1a85fa9a6a58a845e84ab082c1d.jpg


87be66b25753b76302898a97c54ae561.jpg


También hubo un espacio para las curiosidades, como este "smartwatch" del siglo XX que presentó Tresruedas.

281509b07e79bea2dad0004715ed3708.jpg


Como imaginaréis cada uno de nosotros vino acompañado de alguna que otra pieza....

233885d02ac604c8b8fde56fcba0c588.jpg


Una vez acabada la comida fuimos a Rabat, donde nos atendieron maravillosamente.

Puede que seamos un grupo de puretas, pero eso no quiere decir que estemos al margen de las nuevas tendencias. Valga como ejemplo el selfie que nos hicimos en la mencionada joyería [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

38868f7d2f215591ceefc1bc5feca94c.jpg


Al terminar nuestra visita a Rabat cerramos la reunión en una terraza, ya que el tiempo acompañaba.

9e3c003ce905a8f3ac6d1ce3efece9ec.jpg


Fue una jornada casi redonda, pero para ser perfecta tendría que haber acudido Margonjo, que por desgracia ya tenía comprometido con anterioridad ese día. Desde aquí te mandamos un abrazo, se te echo en falta amigo.

Gracias a todos por una tarde estupenda. En breve nos veremos en la qdd nacional
 
Última edición:
Esto es de lo mejor de esta afición, ....sin ninguna duda,
Bonitos relojes , por otro lado.
 
Que bien de la pasan, todo se ve exquisito, y los relojes preciosos, gracias por presentar esto es lo que hace grande al foro.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como os pusisteis ;)
 
Qué buena quedada, que buenas máquinas que lleváis y que buenas chuletas!!!!!
Menuda recopilación de relojes , enhorabuena por el momentazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué bien que lo pasamos!!
Por desgracia, fue una pena que mi puñetera pierna derecha diera tanta lata justo ese día!!
La carne, espectacular, los relojes, magníficos y los compañeros de mesa, lo mejor de todo. Se charla muy amistosamente, (a pesar de ser de equipos de futbol diferentes), se debate sobre relojes y sobre sociedad y lo que sea, con buen ambiente y criterio.

Nos vemos en la quedada de RE!
 
Que buena pinta tiene esa carne. Buen vino , preciosos relojes , visita a Rabat. Una quedada perfecta:ok::
 
!Qué bien os la habéis pasado! Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo a todos.
 
Nada mejor que una reunión de este tipo entre amigos de afición y acompañados de unos buenos platos, buena colección que habéis juntado entre todos. :ok::

Por cierto, ese asador es el Donostiarra???
 
  • #10
No sé si se puede decir...
No he comentado antes lo bien que escribe Nico!
Verdad fue que, a las tres de la tarde, el estómago hacía ruidos raros y nos lanzabamos a saco a por las magníficas viandas!
De ahí que no haya más fotos del condumio que nos dimos.
 
  • #11
Cabe comentar que en el Asador Donostiarra la mesa se llena a una velocidad y con un fundamento que lo que menos te preocupa es hacer fotos.

De acuerdo totalmente en que las dos estrellas de la reunión fueron sin duda el Octo y el JLC Geophisyc :drool:
 
  • #12
Pues lo pasamos de miedo entre buenos relojes , buena comida y buena gente y lo notas cuando llegas a tu casa a las tantas y piensa que se ha pasado volando la tarde . Pregunta un compi si era el Donostiarra, si señor acertaste. Nos vemos pronto .
 
  • #13
Gracias por compartir... ese JLC es una maravilla! :clap:

Bueno y el Emilio Moro y el buey no les va a la zaga.... ;-)
 
  • #14
Da gusto ver la excelente conciliación que hay entre le gente de este foro. Bonitas piezas, gracias por el reportaje.
 
  • #15
De verdad que el JLC si que mola!
Mirad bien las fotos, que hay algún otro reloj que no desmerece en absoluto...
 
  • #16
Uf! Es ver ese Emilio Moro y empiezo a salivar, y a sudar Ribera.:drool:

Por cierto. El Bulgari es sublime. 8o
 
  • #17
Uf! Es ver ese Emilio Moro y empiezo a salivar, y a sudar Ribera.:drool:

Por cierto. El Bulgari es sublime. 8o

Pues cuando bajes a Madrid avisa y te hacemos un sitio Juan. Nos encantaría que nos dieses una charla monográfica sobre el proceso de aceleración de la pátina en los relojes de bronce :Cheers:
 
  • #18
buena gente veo en las fotos!

Un abrazo a todos!
 
  • #19
Pues cuando bajes a Madrid avisa y te hacemos un sitio Juan. Nos encantaría que nos dieses una charla monográfica sobre el proceso de aceleración de la pátina en los relojes de bronce :Cheers:
¿vale latón?

2a3ac62f5a4b296b4d784bd02a231020.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #21
Gran reportaje amigo y unas piezas increibles, me alegro que disfrutarais de la reunión y gracias por compartir para disfrute de los demas
 
  • #22
Se notava el buen rollo que habia,,grandes relojes se reunieron hay,,gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #23
Como me gustan estos hilos. Gracias por compartirlo con nosotros!
 
  • #24
Tú también eres muy majo!
 
  • #25
Que envidia...sana eso si..se ve que todo fue bien...y el final con los gintonics ya para redondear la tarde.
De relojes ni hablamos...pa que...pa babear un rato y punto.
Gracias por el reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie