• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de Valjoux 23

  • Iniciador del hilo rony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Tres veteranos de los 60 con el calibre Valjoux 23.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡¡Pero qué bonitos guachos!!

Como diría alguien que yo me sé, "son muy preciosos"... ¿son todos tuyos? 8o8o8o8o8o
 
¡Molan! Me quedo con el Halcón,posiblemente el más humilde -si hablamos de marcas- de los tres.
Estupendos vintages.

Javier.
 
¡¡Pero qué bonitos guachos!!

Como diría alguien que yo me sé, "son muy preciosos"... ¿son todos tuyos? 8o8o8o8o8o

Manolo, hablando en serio, si conocieras la colección de Rony te entraba colitis por lo menos, que te cuente Pedro, y eso que solo conocemos una parte. ALUCINAS.8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Juer, que manía que te estoy cogiendo :D:D:D, pero que maravillas de relojes tienes 8o8o8o. Anda, sigue poniendo algunas fotillos de vez en cuando, que van a gustar mucho. Un abrazo,:):):)
Luis
 
Ese certina tiene una esfera preciosa.
 
jesus,jesus,te estas pasando.
a alguno le da el telele.
felicidades por esas maravillas,a ver cuando ta pasa por aqui y tomamos algo,que ya tengo ganas.
un fuerte abrazo y un salute.
 
Todos preciosos, pero el Certina fenomenal! Gracias por enseñarnos! :)
 
  • #10
UAUHHH!!! Preciosos. Gracias por ello. Saludos.
 
  • #11
Juer, que manía que te estoy cogiendo :D:D:D, pero que maravillas de relojes tienes 8o8o8o. Anda, sigue poniendo algunas fotillos de vez en cuando, que van a gustar mucho. Un abrazo,:):):)
Luis

Luis que no es para tanto, lo que creo es que son relojes que se ven menos por el foro y por eso quiza te llaman mas la atencion.
Como bien sabes a mi me encantan los antiguos.
Un saludo.
 
  • #12
jesus,jesus,te estas pasando.
a alguno le da el telele.
felicidades por esas maravillas,a ver cuando ta pasa por aqui y tomamos algo,que ya tengo ganas.
un fuerte abrazo y un salute.

Un dia de estos te llamo para tomar unas jarras.
Saludos.
 
  • #13
Luis que no es para tanto, lo que creo es que son relojes que se ven menos por el foro y por eso quiza te llaman mas la atencion.
Como bien sabes a mi me encantan los antiguos.
Un saludo.

No seas modesto, que tienes unas piezas para morirse. Todavía no ha recuperado la respiración Pendoras, que es "vintagista de pro":D :D :D .Anda, venga, haz fotillos y pon alguna de vez en cuando.;-)
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
No seas modesto, que tienes unas piezas para morirse. Todavía no ha recuperado la respiración Pendoras, que es "vintagista de pro":D :D :D .Anda, venga, haz fotillos y pon alguna de vez en cuando.;-)
Un abrazo,:)
Luis

Vale ya intentare hacer fotos decentes para ir mandando.
 
  • #15
Que sí Rony, que tienen razon los compañeros : Mas fotos y mas a menudo.

Por favor

Un saludo
 
  • #16
Pue a mi el que me ha gustado es el Favre Leuba Rony disfrutalos.
 
  • #17
Uno de los grandes de Valjoux, para mi junto con el Landerón 39, Venus (170´s) y cualquier Excelsior Park, los movimientos de cronógrafo más bonitos.
Precioso el Favbre Leuba, el resto.... "kitch".
Apoyo la moción de que pongas más "afotos" de tu acopio personal.
 
  • #19
El Favre Leuba es muy bonito. El Certina me recuerda un poco al Heuer Monaco.
 
  • #20
Pues toma, esta para chinchar a Luis.
lostimage.jpg

Rony, te has pasao:-P :-P :-P
Los tres iniciales y su Valjoux 23 son magnificos, pero me quedo con el Favre-Leuva , pero ese Universal Geneve, me ha roto el corazon:-P :-P
Un abrazo Rony y mas, mas mas......
 
  • #21
Pues toma, esta para chinchar a Luis.
lostimage.jpg

Ahí me has dado, sí que me has chinchado :-( , pero merece la pena verlo otra vez aunque sea en fotillo.:) Y nuevo que está el jodio.8o
 
  • #22
Uno de los grandes de Valjoux, para mi junto con el Landerón 39, Venus (170´s) y cualquier Excelsior Park, los movimientos de cronógrafo más bonitos.

Totalmente de acuerdo contigo, los más bonitos. Ahí queda un V 23 que ya he puesto alguna vez:

lostimage.jpg
 
  • #23
Uno de los grandes de Valjoux, para mi junto con el Landerón 39, Venus (170´s) y cualquier Excelsior Park, los movimientos de cronógrafo más bonitos.
Precioso el Favbre Leuba, el resto.... "kitch".
Apoyo la moción de que pongas más "afotos" de tu acopio personal.

Estoy de acuerdo, a ellos sumaria el 321 de Lemania y alguno de Longines y Movado de los años 50, que no se si seran propios o derivados de alguno de estos, pero desde luego preciosos
 
  • #24
Y yo pienso en "voz" alta, si vemos esa belleza en un calibre de Valjoux, el 23 en este caso, ¿Porque nos sentimos "vulgares" al llevar un Valjoux 7750? ¿Por que descalificamos a tantos relojes tildando de calidad pelada a un Valojoux 7750?
Es para mí un misterio.
Imaginad que en vez de Valjoux fuese Lemania la que hubiese quedado como referencia en los calibres cronográficos ¿Acaso hablaríamos despectivamente de una u otra marca por llevar un "manido" Lemania 5100?
Me temo que si, basta que algo por excelso que sea, se estandarice, para que al no sentirnos exclusivos, lo excluyamos y perdón por el juego de palabras.
Grandes relojeros hablan mieles del "vulgar" Valjoux 7750 y algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Un fuerte abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie