Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Reunion de Valjoux 23 - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rony Ver mensaje
    Pues toma, esta para chinchar a Luis.
    Ahí me has dado, sí que me has chinchado , pero merece la pena verlo otra vez aunque sea en fotillo. Y nuevo que está el jodio.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Uno de los grandes de Valjoux, para mi junto con el Landerón 39, Venus (170´s) y cualquier Excelsior Park, los movimientos de cronógrafo más bonitos.
    Totalmente de acuerdo contigo, los más bonitos. Ahí queda un V 23 que ya he puesto alguna vez:

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Uno de los grandes de Valjoux, para mi junto con el Landerón 39, Venus (170´s) y cualquier Excelsior Park, los movimientos de cronógrafo más bonitos.
    Precioso el Favbre Leuba, el resto.... "kitch".
    Apoyo la moción de que pongas más "afotos" de tu acopio personal.
    Estoy de acuerdo, a ellos sumaria el 321 de Lemania y alguno de Longines y Movado de los años 50, que no se si seran propios o derivados de alguno de estos, pero desde luego preciosos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y yo pienso en "voz" alta, si vemos esa belleza en un calibre de Valjoux, el 23 en este caso, ¿Porque nos sentimos "vulgares" al llevar un Valjoux 7750? ¿Por que descalificamos a tantos relojes tildando de calidad pelada a un Valojoux 7750?
    Es para mí un misterio.
    Imaginad que en vez de Valjoux fuese Lemania la que hubiese quedado como referencia en los calibres cronográficos ¿Acaso hablaríamos despectivamente de una u otra marca por llevar un "manido" Lemania 5100?
    Me temo que si, basta que algo por excelso que sea, se estandarice, para que al no sentirnos exclusivos, lo excluyamos y perdón por el juego de palabras.
    Grandes relojeros hablan mieles del "vulgar" Valjoux 7750 y algo tendrá el agua cuando la bendicen.
    Un fuerte abrazo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123