• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de los relojeros en Cordoba 2011

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Aqui va la foto de la reunion de algunos relojeros de España en la fabrica de Juan Moragas en Cordoba

lostimage.jpg

By drahimik at 2011-06-18
 
Vaya nivel de conocimientos hay en la foto... ojala yo hubiera estado para aprender. Un abrazo amigo David
 
Juan Moragas estuvo de jefe de compras en la fábrica de Festina (Al-Andalus Gold) en Córdoba.

Ya ha remontado qué fenómeno!
 
Pues ya esta muy bien, y la fabrica es una pasada. aqui va
lostlink.jpg
 
Y yo sin saberlo, cualquier día me pasó por allí, me pilla cerca ... gracias por la información.-
 
Y yo sin saberlo, cualquier día me pasó por allí, me pilla cerca ... gracias por la información.-
Me imagino que coneces a Rafael, de tu tierra , la reunion fue estrictamente relojero, tuve la ocasion de estar alli ya que muchos de ellos son intimos amigos mios , la reunion de los relojeros es totalmente distinto a los de aficionados , se habla de todo menos de relojes, son buena gente
 
No conozco a Rafael, pero me gustaría que me dieses más información sobre estas reuniones de aficionados, lo mismo me apunto a alguna ..., siempre es grato juntarse con buena gente y encima con aficiones comunes ... Saludos cordiales.-
 
No conozco a Rafael, pero me gustaría que me dieses más información sobre estas reuniones de aficionados, lo mismo me apunto a alguna ..., siempre es grato juntarse con buena gente y encima con aficiones comunes ... Saludos cordiales.-
Tomare nota te avisare para proximos kdd un saludo
 
Excelente reunión David , veo caras conocidas , excelentes profesionales , un abrazo ;-) :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie