• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REunión de Fortis ... (modem kaput)

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Bueno, aprovechando que nos reuníamos unos de por aquí en Matadepera, mandé un par de privis a fin de organizar una monografica de Fortis , quizás la mayor conocida en el foro 8o.

Gracias a Petit y al maestro Quiroga por atender a mi llamamiento :clap:

En total se presentaron 7 ejemplares y eso que faltó una nueva pieza :flirt:

Bueno al lío, a las foticos que es lo gusta :yes:.

P1040402.jpg


P1040398.jpg


P1040395.jpg


P1040396.jpg



Había cronos (4), solo hora (3), B42 (4) ... los había en acero y en titanio (2) ... los había balcos y negros ... con armis, con piel y hasta textiles 8o. A que nadie sabe de quién son ::Dbt:::D

Los había de producción normal (3) ... ediciones especiales (2) :drool: ...y un Lemania :yes:, casi la mitad de los presentes eran MAS especiales

No había ninguno igual :yhoo::, la variedad estaba asegurada.

En fin, una buena muestra de la marca Fortis ( faltó quizás algún Marinemaster :().

Más fotos, los cronos :

P1040411.jpg


P1040413.jpg


P1040421.jpg


Dos cronos muy especiales :

P1040407.jpg


P1040404.jpg



P1040416.jpg


P1040424.jpg


y otro crono especial :ok::

P1040401.jpg


Los B42 juntitos ... (sí, sí ... está un poco ::bxd:: retocada pero a que ha quedado bien :pardon:)

P1040426.jpg


Bueno eso fué todo.

Lamentar que mis dotes fotográficas no estuviesen a la altura de los relojes ::cry::.

:bye::bye::bye:
 
Era más que nada por la foto en conjunto...:D;-)
 
Como me gusta ese 24 horas....
 
Uff, impresionate ese "Rainbow"....
 
preciosos los cronos en especial
 
  • #10
falta el gmt que ya sabes, dentro de quince dias lo pongo

Me parece que están todos ellos en el censo :Cheers: Si falta alguno, que su respectivo propietario haga lo que tenga que hacer :flirt: que ya tarda :D
 
  • #11
si parece Fortilandia ja ja ja
 
  • #12
Como me gusta ver tanto Fortis juntoooooooo!!!!!!!! :Cheers::Cheers::Cheers::clap::clap::clap:.

Falta un GMT , del mismo propietario que el rainbow zenithziano ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A ver si conseguimos juntar aún mas piezas en breve :ok:::ok:::flirt:.

Saludos
 
  • #13
si, falta el gmt que anda por barcelona de juerga

Como me gusta ver tanto Fortis juntoooooooo!!!!!!!! :Cheers::Cheers::Cheers::clap::clap::clap:. Falta un GMT , del mismo propietario que el rainbow zenithziano ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: A ver si conseguimos juntar aún mas piezas en breve :ok:::ok:::flirt:. Saludos
 
  • #14
¿Porqué será que cada día me gustan más las correas nato para ciertos relojes?
Creo que la respuesta está en las fotos.
Saludos.
 
  • #15
Muy guapos esos fortis y buy buenas las fotos, salu2
 
  • #16
Excelente coleccion!! Definitivamente extraño mi B-42 GMT.
 
  • #17
Es impresionante ver tantos Fortis juntos, la verdad es que cada día me gustan mas.
 
  • #18
Buena reunión,pero faltaba mas de uno:whist:::whist::

Saludos
 
  • #19
Que bien les sientan las natos a los Fortis. Un saludo.
 
  • #20
Me encantan los fortis, sobre todo el Pilot Proffesional Cronograph, precioso..
 
  • #21
Bonitos, bonitos, bonitos...
 
  • #22
Faltaba este,pero les daba cosa:whist:::whist:: ya que eclipsaba a los otros:D:D:D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #23
Magnifiquisimos relojes :ok::. Algún dia tendré uno ::cry::
 
  • #24
Me encantan todos y cada uno de ellos!!!. De las "nato" no puedo decir lo mismo...peró ya se sabe; pa gustos colores.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie