• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una reunión de amigos...y relojes.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as.:)

Hace unos días, y como en las pasadas Navidades no nos pudimos juntar para celebrar el fin de año y la entrada del nuevo año, nos hemos reunido unos amigos con la excusa de comparar dos piezas muy similares estéticamente pero a bastante distancia económicamente.

Ya sabéis que por aquí, por el norte, cualquier motivo es el pistoletazo de salida de una buena jamada.

En este caso nos reunimos en un local que últimamente suele ser punto de encuentro cada vez que se nos presenta la ocasión.

Txoko.jpg

Fuimos llegando, fuimos colaborando, y entre trocitos y piezitas, entraditas y liquiditos:-P ...bueno, no me enrollo más.

01.jpg

02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg

Me parece que la gente ya ha empezado antes de "empezar".:laughing1:

08.jpg

4kg de dorada antes de quedar así, bien limpita.

09.jpg
11.jpg

Y después unos taquitos de carne para compensar.

Vamos a ir confitando los pimientos con tiempo...

10.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg

Esto ya casi está. Solo falta un pequeño toque. Así que no nos podemos descuidar.:drool:

16.jpg
17.jpg

Yo no tengo ni idea pero los que saben dicen que así se hace. Primero por los cantos....:flirt:

18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg

Pero antes vamos a ver como ha quedado la dorada.

23.jpg

Alguien ya mordió...:-((

22.jpg

Bien. Perfecta. En su punto.:ok::

Así que esto se merece una foto general.

24.jpg

Mientras la carne sigue su curso. :yes:

25.jpg

No, no se ha caído. Es que ya estamos en la parte final...o casi.:D

26.jpg
27.jpg
28.jpg

Las esperas ya se sabe...:yawn:

29.jpg
30.jpg
31.jpg

Una ya está en camino.

32.jpg

Y por fin las dos.:yhoo::

33.jpg

¡Qué falta algoooo!...8o

34.jpg
35.jpg
36.jpg

37.jpg

Más.

38.jpg

Más.

39.jpg

Vale.:yuck::

40.jpg

Poco a poco. Despacito.:whist::

41.jpg

Como manda la tradición.:)

42.jpg

Bueno...y un poco más.::evil::

43.jpg

44.jpg
45.jpg

Llegó el momento de los digestivos.:Cheers:

47.jpg
48.jpg

Bueno chicos/as, llegó la hora de poner punto y final a esta magnífica reunión. Faltó alguno por problemas logísticos improvisados, pero creo que no le gusta nada de lo que se sirvió, así que tampoco se perdió nada...¿o sí?...::evil::::evil::::evil:::laughing1:

49.jpg

50.jpg

Agradecer a estas dos magníficas personas, ademas de amigos y buenos cocineros, toda su labor y buen quehacer, ya que sin ellos los demás no hubiéramos podido disfrutar de tan magnífico vino a ritmo cubano, como así lo hicimos.:worshippy::worshippy::worshippy::laughing1:

51.jpg
52.jpg

Fue todo. Espero que os haya gustado el reportaje y si no ha sido así por lo menos sí los relojes.

Un placer.:bye:

53.jpg

PD: Hubo regalos para todos...pero eso ya es otra historia.;-)
 
vaya relojazos y pedazo chuletones :dribble:
 
Que envidia de día! Que caigan muchos mas así.
 
ver el hilo y empezar a salivar
 
Buena pìnta que tenía todo, felicidades por los relojes y más por los amigos.
 
Bonita velada, enhorabuena por disfrutar de vuestro hobby y de la gastronomía entre amigos.
 
Un Honor haber compartido con vosotros esos grandes momentos. Gracias por este magnifico Hilo Txarlines.
 
Vaya relojazos...
Viendo las fotos tengo una duda:
¿llevais cada uno un plato al txoko desde casa? Es que son todos distintos :flirt:
Barkatu bromi da ;-)
( es broma )
 
buenas fotos, que divertivo, relojes buenos, vino que no sería uno normal y esas chuletas que le quitan a uno el hipo !! genial idea,
de los relojes mi favorito el deepsea
 
  • #10
No os cuidáis bien, no, ¡que va!.
Grandes relojes y gran comilona.
Gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
  • #11
El Bell & Ross destaca en las fotos de grupo.
 
  • #12
Impresionante. Sin palabras. Todo.
 
  • #13
yo no sé si he babeado más con los relojes o con la comida, bueno es igual... Excelente reportaje, jornada y relojes. Bravo!
 
  • #14
Madre mía, como os cuidáis.

Me alegro un montón de que sigas conservando ese maravilloso B&R. Un abrazo.
 
  • #15
Eso es clase sí señor
 
  • #16
Qué maravilla de hilo......buena comida, buena bebida y..... buenos relojes. La combinación perfecta!!!
 
  • #17
Mira que me gustan los relojes..., pero esos momentos entre amigos de la afición, es lo mejor con creces y no tiene precio.
Me alegro mucho que disfrutarais y creo que hambre no habéis pasado.
Saludos.
 
  • #18
Como os ponéis x allí arriba![emoji23] y q relojazo!!
 
  • #19
Vaya envidia dais, bonito txoko y buena jamada.

Yo tuve una el mes pasado con amigos y menos uno que tenia un monster los demas na, igual mejor ya que me he comprado uno naranja despues y viendo los que os gastais por alli si dais ideas ja ja ja.

Gran reportaje, me toca comer txuleton en breve...
 
  • #20
Vaya fiestuki os pegais.....
 
  • #21
Espectacular presentación, pero lo mejor es sin duda el buen rollo que se siente en el ambiente, si además se comparte aficiones, uffff
 
  • #22
Buena kdd.

Se ve que disfrutasteis, pero eso es fácil si hay buena gente y ricas viandas.
 
  • #23
Cómo os, lo montáis!!!
Fantásticos relojes, maravillosa comida, estar entre amigos... El plan perfecto
 
  • #24
Naaaa, regularcillo nada más.

Cómo coméis al otro lado del muro, jodíos. :clap:
Y cómo me gusta ese B&R
 
  • #25
Cómo os ponéis!

Abrazos tocayo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie