Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Hilo: Reunión de amigos en Santander - Foro General

cenera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bien que lo pasais. Un saludo en especial a Luis y a Paco.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que envidia, voy a mirar si hay alguna por aquí cerquita que me apunto.
    Felicidades por un gran equipo.
    Un saludo.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fantástica KDD nos dáis mucha envidia, y con sorteo y todo! felicidades, qué nivelazo...Tambien me ha entrado hambre con las hamburguesas...qué ricooooo!!!!!

Nunca te olvides de reir.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro , un abrazo desde mis vacaciones en el Sur ( provincia de Huelva )

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ayyyyy señores....como estaban las hamburguesas de Toritooooo.. por favor que ricas... grandísima reunión, muy buen ambiente y muy divertida, lastima no quedarme para la cena pero menos mal que había comido por tres.. Juasssssss

Felicidades a Aitor por el regalito, y a Paco por la próspera futura andadura
    . Ya no quedan piruletas...

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Monet_Briard Ver mensaje
    Pues nada, que mediante el presente post paso a informar de la reunión o kdd que, ya de modo tradicional, se celebra durante el mes de agosto en Santander.

Un año más la responsabilidad de buscar dónde meternos recayó en el Clan Piruleta y, como tampoco nos da para mucho más, y como los últimos años se nos trató maravillosamente, repetimos en Casa Miguel ... y a falta de que los convidados se retraten creo que la comida no fue nada mal

Pero como se que lo que estáis deseando todos es ver fotos no os maréo más

Los invitados vinieron de distintos puntos de la geografía nacional y en buen número, la comida se compuso de nécoras, pimientos de isla, anchoitas, puding de cabracho, pescadito a elegir y ... si seguimos comiendo... y llegó la sorpresa ... hamburguesas de toro de lidia ... con un par expectaculares, acabando la pitanza con el dulce y gin-tonic de Mombasa o cubata de Cacique a elegir, --- jo'er ya me está entrando hambre

Esta parte tuvo un claro ganador:

El amigo Iago, aunque claro con ese cuerpecito que Dios le ha dado jugaba con ventaja y fue el único capad de superar un número par de las nombradas hamburguesas

Por otra parte y ya en aspectos más relojeríles fue una ocasión especial ya que nuestro amigo Paco nos presento, dándonos la primicia, su nuevo proyecto www.kronotempus.es, que además tuvo a bién celebrar este inicio con todos nosotros aportando un magnífico Hamilton qu ese sorteó en la comida,

y además tocó a alguien que no era de la organización

El premiado y el "premiador"

También agradecer a "Presmanes" que nos facilitó prensa especializada para repartir entre los asistentes y nos acogió a todo el rebaño saturando su tienda y mostrándonos las piezas que solicitamos.

Por cierto solo tengo fotos de unas pocas piezas de las maravillas que había sobre las mesas ya que nos dedicamos más a comer, beber ... y seguir bebiendo ...

Como podéis ver había unos cuantos Zenith

Y otras cositas:

Con esto hago un llamamiento a los asistentes para que incorporen imágenes ya que yo no dispongo de más

Bonito encuentro.No pude asistir por trabajo.Cualquier dia me paso a una "santanderina"

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

se nota que este año fuimos oficialmente a comer, y las fotos quitan bocados

un abrazo a todos los compañeros que conocí, y a los que ya conocía, a los que no fuisteis deciros que para la próxima no lo dudéis que se está de puta madre!!!
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ya te vale Fernando, que nos has dejao tirados, para la próxima te va a tocar pagar los gin-tonics por el plantón

un abrazo

Cita Iniciado por kalimocko Ver mensaje
    Fantástico, lástima no poder haber asistido esta vez, ya veo por hay a Jesus y Huri (yako), vaya par de bribones, la próxima seguro, Felicidades al amigo Oscar, Shogun, Monet y compañia por lo bien que organizan siempre estas quedadas veraniegas.

Un saludo
    Fernando
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para el año que viene falta mucho.....pero yo me quiero apuntar!!!!
    Enhorabuena por esa magnífica quedada, los relojes, y las hamburguesas de toro!!!

Un saludo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jonkoldo está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mismo digo, cuestion de una boda en zamora. Veo que todo muy bien como era de suponer.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo