Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: Reunión de amigos en Santander - Foro General

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado Reunión de amigos en Santander

Pues nada, que mediante el presente post paso a informar de la reunión o kdd que, ya de modo tradicional, se celebra durante el mes de agosto en Santander.

Un año más la responsabilidad de buscar dónde meternos recayó en el Clan Piruleta y, como tampoco nos da para mucho más, y como los últimos años se nos trató maravillosamente, repetimos en Casa Miguel ... y a falta de que los convidados se retraten creo que la comida no fue nada mal

Pero como se que lo que estáis deseando todos es ver fotos no os maréo más

Los invitados vinieron de distintos puntos de la geografía nacional y en buen número, la comida se compuso de nécoras, pimientos de isla, anchoitas, puding de cabracho, pescadito a elegir y ... si seguimos comiendo... y llegó la sorpresa ... hamburguesas de toro de lidia ... con un par expectaculares, acabando la pitanza con el dulce y gin-tonic de Mombasa o cubata de Cacique a elegir, --- jo'er ya me está entrando hambre

Esta parte tuvo un claro ganador:

El amigo Iago, aunque claro con ese cuerpecito que Dios le ha dado jugaba con ventaja y fue el único capad de superar un número par de las nombradas hamburguesas

Por otra parte y ya en aspectos más relojeríles fue una ocasión especial ya que nuestro amigo Paco nos presento, dándonos la primicia, su nuevo proyecto www.kronotempus.es, que además tuvo a bién celebrar este inicio con todos nosotros aportando un magnífico Hamilton qu ese sorteó en la comida,

y además tocó a alguien que no era de la organización

El premiado y el "premiador"

También agradecer a "Presmanes" que nos facilitó prensa especializada para repartir entre los asistentes y nos acogió a todo el rebaño saturando su tienda y mostrándonos las piezas que solicitamos.

Por cierto solo tengo fotos de unas pocas piezas de las maravillas que había sobre las mesas ya que nos dedicamos más a comer, beber ... y seguir bebiendo ...

Como podéis ver había unos cuantos Zenith

Y otras cositas:

Con esto hago un llamamiento a los asistentes para que incorporen imágenes ya que yo no dispongo de más
    Última edición por Monet_Briard; 08-ago-2011 a las 01:56
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

19toro73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si señor, a eso se le llama disfrutar en la tierruca. Como os pusisteis compañeros.

Y menudos relojazos.

Un saludo.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegra ver q lo estais pasando tan mal ;)
    Una preguntita sin ánimo de ofender, en la foto de los 4 Zenith, el de la izquiera, el cuadrado, me podría decir álguien de que modelo se trata???
    Muchas gracias

Predeterminado

como os lo pasais, vaya comilonas os metéis rodeados de relojes , así da gusto

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya le tengo yo ganas a una de esas quedadas.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esta vez no ha podido ser, pero poder repetir otros años. Hay algunos que no se pierden una

Un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que bien nos lo pasamos, se ve que no hay muchas más imágenes ja ja ja. Añadir que algunos nos quedamos a la cena que organizamos en el momento en el Asador de Aranda, ya sabéis cordero, cochinillo. Así nos estamos poniendo que tengo que salir a correr todos los días.
    "Clan Piruleta"

davozs Invitado

Predeterminado

¡Que bien os lo pasáis! Gracias por compartir.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que bien lo pasais que envidiaaaaaa

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Fantástico, lástima no poder haber asistido esta vez, ya veo por hay a Jesus y Huri (yako), vaya par de bribones, la próxima seguro, Felicidades al amigo Oscar, Shogun, Monet y compañia por lo bien que organizan siempre estas quedadas veraniegas.

Un saludo

Fernando
    Comando Lerele......... Madrid

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo