• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una reunión de amigos

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde/noche nos hemos reunido un grupo de amigos para tomar unas cañas y charlar......!! De relojes ¡¡ ;-) :ok¡ :whist:: :whist::
Rebeca ( Hija de Pedro Izquierdo ) Garrote y Sra.....

lostimage.jpg


Pepa, mi Sra y Pedro Izquierdo......

lostimage.jpg


El ambiente, como siempre, fenomenal, unas horas deliciosas de pinchos y buenos amigos.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como suele suceder en estas reuniones, relojes.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fín, un rato agradabilísimo entre amigos que comparten afición...:yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
Excelente reportaje ;-) se os ve felices y contentos, como no podia ser de otra forma.:) :)

Un fuerte abrazo extensivo a todos los comensales ;-)
 
Buen aspecto tienen esas tostas, vive Dios... :drool: , pues de gozosa manera os cuidáis vuesas mercedes, pero... bien está el ranita, el JLC y el Swatch de Pedro, pero... ¿de quién es el Alain Silverstein? 8o
 
Era mío, pero lo ha requisado mi mujer...
 
Que buen rollito tenéis, que gustazo ver las fotos...
Joder, con las tostas...son las 02:30 horas y me está entrando un hambre de narices...
 
Jo, ¡qué envidia dais!.
Seguid pasándolo así
Un abrazo
surfista
 
que buena tarde, Felicidades
 
Pues le queda de miedo...

Era mío, pero lo ha requisado mi mujer...

... y seguro que mejor que a ti.:-P ;-)
Por otro lado... ¡que contestos estáis! Y las tapas....:clap:

Saludos
 
Última edición:
Vaya como nos cuidamos, ¿eh?
Últimamente a D. Pedro se le ve en más fotos de fiestas, quedadas y saraos que trabajando, así que venga, vámonos que nos vamos: a coger la lupa, el destornillador y a dejarnos de tanto fiestorro :D :D :D :D :D
Me alegro de que lo paseís bien y de poder ponerle cara a algunos nombres. :clap: :clap:
Un abrazo a todos.
 
  • #10
¿Cuando repetimos la KDD de Sevilla? Yo quiero mas :D
 
  • #11
Felicidades por tan buen ambiente en esa miniquedada y un olé por sus nenes y sus NENAS. Saludos.
 
  • #12
otro que nos da envidiaaaaaaaaaaaa afuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie