• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de amigos

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
A veces se da la situacion de que, cuando llevas cierto tiempo en el foro, tratas con algunos foreros pero no les pones cara... Este sábado tuvimos ocasión de coincidir varios foreros de distintos sitios de la geografía en Valladolid y así nos juntamos depatanegra, iscar, dagofa y osmpo.
Buena mesa y mejor sobremesa...

lostimage.jpg


Y claro, las quedadas improvisadas, a parte de para ver quién tiene más pelo, sirven para...
Enseñársela y comparar:
lostimage.jpg


Para probar cosas nuevas...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para hacer piña:
lostimage.jpg


Y sobre todo para pasar un rato agradable con gente cojonuda!
lostimage.jpg


Alguno se preguntará por el líquido elemento de color verde...
lostimage.jpg


Apuro da confesar de qué se trata.... :laughing1: pero bueno, a riesgo de que se descojonen de uno, uno ha de empezar por descojonarse de sí mismo... :D se trata de "eau de Vigo", :flirt: traída expresamente a la meseta para posibilitar un experimento invernal...:
Comprobar cómo le afecta al bronce el contacto con el salitre... y valorar la idoneidad de llevar un bronze a la playa este veranito... :-P
El experimento... próximamente..... en sus pantallas... ;-)

Un fuerte abrazo camaradas! :friends:
 
buena quedada en mi tierra :D vaya calidad llevabais en las muñecas 8o8o8o
 
Manu, no te piedes una.....:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Bonitas piezas y buena gente.
Espero que lo pasarais bien.
;-)
 
El experimento promete. Y la camaradería también. Espero ansioso el desarrollo del líquido verde en el reloj ...
 
Interesante reunión, sí señor!! y con espíritu científico, que no falte. Esperamos conocer los resultados detallados del experimento :ok::
 
Muy guapas las fotos, me quedo con el GP y el 7days....
 
muy buenas velada entiendo
 
  • #10
Me ha hecho coña lo del agua, porque es de la rías biaxas que si llega a ser de las altas y ya veríamos como le va :-P.
 
  • #11
A dos de ahí no los conozco, pero a los otros dos si, y sé que son buenas piezas ;-)... Con lo cual, no me cabe duda de que lo habéis pasado bien.

Cuidado no te vayan a crecer mejillones en el reloj :D

:Cheers::Cheers:
 
  • #12
Muy bien por la quedada.
Y bonitos relojes.

Pero... ¿Donde están las fotos de la comida?
¿Visitasteis la taberna Alarcón? Mira que me gusta esa pequeñísima taberna.
 
  • #13
A dos de ahí no los conozco, pero a los otros dos si, y sé que son buenas piezas ;-)... Con lo cual, no me cabe duda de que lo habéis pasado bien.

Cuidado no te vayan a crecer mejillones en el reloj :D

:Cheers::Cheers:

Qué ganas tengo de verte golfo!
A ver si en Junio me puedo acercar... ;-)
 
  • #14
Qué ganas tengo de verte golfo!
A ver si en Junio me puedo acercar... ;-)

Más te vale malandrín :D, y si no, seguro que nos cuadra pasar por tu tierra y tomar un refrigerio camino a Zaragoza ;-)

:Cheers:
 
  • #15
Si señor, empirismo al poder!!! Enhora buena por la QDD
 
  • #17
Con estos amigos siempre los pasas bien !! Javi un crack ,y su vecino un bestia jaja,Diego muy simpático y Manu LA OSTIA!!la pena que salí tarde de trabajar y no pude comer con ellos.saludos y espero veros pronto.
 
  • #18
A veces se da la situacion de que, cuando llevas cierto tiempo en el foro, tratas con algunos foreros pero no les pones cara... Este sábado tuvimos ocasión de coincidir varios foreros de distintos sitios de la geografía en Valladolid y así nos juntamos depatanegra, iscar, dagofa y osmpo.
Buena mesa y mejor sobremesa...

lostimage.jpg


Y claro, las quedadas improvisadas, a parte de para ver quién tiene más pelo, sirven para...
Enseñársela y comparar:
lostimage.jpg


Para probar cosas nuevas...
lostimage.jpg


lostimage.jpg










!

Para hacer piña:
lostimage.jpg


Y sobre todo para pasar un rato agradable con gente cojonuda!
lostimage.jpg


Alguno se preguntará por el líquido elemento de color verde...
lostimage.jpg


Apuro da confesar de qué se trata.... :laughing1: pero bueno, a riesgo de que se descojonen de uno, uno ha de empezar por descojonarse de sí mismo... :D se trata de "eau de Vigo", :flirt: traída expresamente a la meseta para posibilitar un experimento invernal...:
Comprobar cómo le afecta al bronce el contacto con el salitre... y valorar la idoneidad de llevar un bronze a la playa este veranito... :-P
El experimento... próximamente..... en sus pantallas... ;-)

Un fuerte abrazo camaradas! :friends:













Vaya bonitos relojes! Desde mi provecta edad me permito el lujo de deciros que estais guapisimos, me gustais mas que los relojes, a la próxima me apunto'yogurines
 
  • #19
Pedazo esperimento, in moment, increíble ese bronze se ve estupendo en la muñeca.
 
  • #20
Aurora, estas invitada cuando quieras,te aseguro que reir, te ibas a reir mucho, porque estos chavales son la pera.:laughing1:

Yo creo que mi mujer va a pensar que tengo un lio, porque hacer 140 kms, para decir chorradas, medirnos las muñecas y partirnos de la risa sin parar, estar con gente sana...(Bueno, la verdad es que visto así, merece la pena hacer 140 mil).:worshippy:

Lo del agua de mar, sin comentarios. Para la próxima quedada llevaré yo unas morcillas de León, a ver como afecta su olor al pasar por la plancha sobre los ejes de volante de los PAM (por decir algo).:whist::
Ah, y el que más pelo tiene...no soy yo, no...:-((:-((
Cada sía me gusta más este foro!!!:clap::clap:
 
  • #21
Aurora, estas invitada cuando quieras,te aseguro que reir, te ibas a reir mucho, porque estos chavales son la pera.:laughing1:

Yo creo que mi mujer va a pensar que tengo un lio, porque hacer 140 kms, para decir chorradas, medirnos las muñecas y partirnos de la risa sin parar, estar con gente sana...(Bueno, la verdad es que visto así, merece la pena hacer 140 mil).:worshippy:

Lo del agua de mar, sin comentarios. Para la próxima quedada llevaré yo unas morcillas de León, a ver como afecta su olor al pasar por la plancha sobre los ejes de volante de los PAM (por decir algo).:whist::
Ah, y el que más pelo tiene...no soy yo, no...:-((:-((
Cada sía me gusta más este foro!!!:clap::clap:

Lamentable!
:laughing1:
 
  • #22
Es genial estos encuentros, me alegro por todos y en especial al que conozco, al centollo !!!!, ja, ja, ja
 
  • #23
Genial!........algunos saben montarselo bien!......que ganas tengo de dar un abrazo a ese gallego!
Saludos!
 
  • #24
Eso está bien. Quedadas con valor cientifico !!:clap::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Se ve que lo pasasteis de lujo, menudas piezas relojeras, por cierto ese Helson se le ve buen bicho
Gracias por el reportaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie