• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión anual RE / Centolada, cancelados :-(

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
.


Edito para anunciar la cancelación, vista la evolución de los acontecimientos
 

Archivos adjuntos

  • Centolada.jpg
    Centolada.jpg
    31,6 KB · Visitas: 836
Última edición:
Joder, ya me gustaria acompañaros
 
Reunión anual RE / Centolada, todo en uno: 30 de mayo

Genial!
Qué ganas!
Nos vemos allí.
Somos dos: Oihana y Juanjo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Puuuufffff... Que más quisiera! Y con mariscada... Ese día ya lo tengo reservado para un evento deportivo. Pasadlo bien!
 
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Pues allá que nos vamos, me encantan los 🦀
 
Última hora.

A la vista de los acontecimientos relacionados con la salud pública y cómo se están desarrollando creo que lo más prudente es cancelar momentáneamente.

Mira que lo lamento, pero tal como están las cosas y ante la imposibilidad de saber cómo evolucionarán va a ser lo mejor (o menos malo)
 
Es una putada pero, a día de hoy, es lo más prudente.
 
Última hora.

A la vista de los acontecimientos relacionados con la salud pública y cómo se están desarrollando creo que lo más prudente es cancelar momentáneamente.

Mira que lo lamento, pero tal como están las cosas y ante la imposibilidad de saber cómo evolucionarán va a ser lo mejor (o menos malo)

Emo es una decisión muy sensata por parte de la organización :clap:
 
Teniendo en cuenta la incertidumbre y la gravedad del asunto, aunque sea una lástima, me parece lo más prudente :huh:

Y bueno, para cuando se reprograme habrán crecido los centollos ;-)
 
  • #10
Es una decisión lógica y acertada. La salud propia y de los demás siempre debe ir por delante.

Estaré atento para ver cuándo será la nueva fecha. Ojalá pueda celebrarse este año.
 
  • #11
Y ahora que si pensaba ir.
Primero la salud.
Que se encuentren bien.
Un abrazo.
 
  • #12
Y ahora que si pensaba ir.
Primero la salud.
Que se encuentren bien.
Un abrazo.

Cuando se reanude, si te animas a venir, será un placer conocerte.

Seguro que no eres un gato con bata blanca...:)
 
  • #14
Lamentablemente, creo que es una decisión muy acertada. Esperemos que todo esto pase rápido.
 
  • #15
Donde aceis la centollada?
Que lugar? la quedada
 
  • #16
Donde es la quedada?
 
  • #17
Justo cuando iba a sortear un Breguet... Pues nada.... Jajajjaa
 
  • #18
No tenia previsto asistir, pero me parece lo mas prudente. Tal y como estan evolucionando los acontecimientos toda prudencia es poca.
 
  • #19
Sabio y prudente , espero que esto se arregle y que podamos vernos pronto. Un saludo a todos
 
  • #20
Tal y como se están desarrollando los actuales acontecimientos sin duda es lo más prudente. Mejor esperar a que todo esto se logre encauzar y se pueda viajar de nuevo con tranquilidad.
 
  • #21
Última hora.

A la vista de los acontecimientos relacionados con la salud pública y cómo se están desarrollando creo que lo más prudente es cancelar momentáneamente.

Mira que lo lamento, pero tal como están las cosas y ante la imposibilidad de saber cómo evolucionarán va a ser lo mejor (o menos malo)

Una decisión de lo más acertada y plausible, decir que me quedé bastante sorprendido cuando vi que seguia adelante.
 
Última edición:
  • #22
La mejor decisión que podías tomar. No está el horno para bollos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie