• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

- Reunión anual RE. Abril 2017

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

para los que no lo hayan visto, lo puse el viernes:

lostlink.jpg


Coincidiendo con la Barcelona Watch Experience, va a haber ponencias, visitas y mercado para todos los gustos.

Para los de fuera ¿hace un finde en Barcelona? Ahora mismo los hoteles están medianamente asequibles.

Para todos: luego no digáis que no estábais avisados, porque esta va a ser sonada.

Ya vamos por 44 inscritos
 
A la quedada... la verdad, me da un poco de corte ya que no conozco a nadie. Además... teniendo una pequeña de 3 meses... nunca se sabe tema horarios. Eso si... he sacado mi entrada para el evento. Merci por el post... casi me olvido. Y con descuentos... es un regalo el precio.

Dos cosillas... ¿sabremos que eventos, ponencias, etc. se haran?? Horarios?? Por otra parte... ¿como podriamos hacer para que la gente del foro nos reconociéramos??

Gracias ;)
 
A la quedada... la verdad, me da un poco de corte ya que no conozco a nadie. (...)

¿sabremos que eventos, ponencias, etc. se haran?? Horarios?? Por otra parte... ¿como podriamos hacer para que la gente del foro nos reconociéramos??

Lo de no conocer a nadie no lo vas a solucionar no asistiendo :D
Por experiencia te puedo decir que es lo mejor del foro: si no sabes de qué hablar con tu vecino/a de mesa siempre puedes hablar... ¡de relojes!

Eso sin contar lo típico:

-"hola, me llamo Juan"

-"hola, yo me llamo Pedro y mi nick en RE es XXXX"

-"¿XXXX? ¡¡hombre, encantado!! Yo soy YYYY"

-"¿YYYY? ¡¡todo un placer!!"

And so on...


Los datos de los eventos se irán publicando en la página de BWE.
Para reconocerse es tan sencillo como tener un pin del foro... que doy en las quedadas :-P
 
he aprovechado para comprar un par de entradas, gracias por el aviso :clap:
 
Lo de no conocer a nadie no lo vas a solucionar no asistiendo :D
Por experiencia te puedo decir que es lo mejor del foro: si no sabes de qué hablar con tu vecino/a de mesa siempre puedes hablar... ¡de relojes!

Eso sin contar lo típico:

-"hola, me llamo Juan"

-"hola, yo me llamo Pedro y mi nick en RE es XXXX"

-"¿XXXX? ¡¡hombre, encantado!! Yo soy YYYY"

-"¿YYYY? ¡¡todo un placer!!"

And so on...


Los datos de los eventos se irán publicando en la página de BWE.
Para reconocerse es tan sencillo como tener un pin del foro... que doy en las quedadas :-P

De acuerdo pero creo que es más así:

Después de 15min hablando con alguien que se llama Juan dices:

- que nick tienes pues xxxx

- coño no me jodas yo soy yyyy

- ostia puta dame un abrazo coño... que ganas tenía de conocerte

De repente dos extraños en la mesa se tornan los mejores amigos

A los que tienen miedo... nadie muerde a nadie... solo hay que apuntarse y conocer a gente que cómprate la misma pasión, frikismo, que estamos todos como una cabra etc etc etc... no tiene precio

Un saludo y espero veros!!
 
...me encantaria asistir a verdad,,,para ese entonces empiezo a trabajar, ya tendre a la bebe en casa..de todos modos, muchas gracias y os deseo que lo paseis muy bien
 
Lo de no conocer a nadie no lo vas a solucionar no asistiendo :D
Por experiencia te puedo decir que es lo mejor del foro: si no sabes de qué hablar con tu vecino/a de mesa siempre puedes hablar... ¡de relojes!

Eso sin contar lo típico:

-"hola, me llamo Juan"

-"hola, yo me llamo Pedro y mi nick en RE es XXXX"

-"¿XXXX? ¡¡hombre, encantado!! Yo soy YYYY"

-"¿YYYY? ¡¡todo un placer!!"

And so on...


Los datos de los eventos se irán publicando en la página de BWE.
Para reconocerse es tan sencillo como tener un pin del foro... que doy en las quedadas :-P

Jajajajaja...Bueno...

Y solo por curiosidad...¿ en que consiste la quedada?? ¿Una comida en grupo?, ¿Ir todos a la "feria"?... perdón si soy muy pesado !!! XD
 
Y los dobles novatos -en los relojes en general y en el foro en particular- también estamos invitados?

Aunque a mi no creo que nadie se alegre de conocerme al saber mi Nick (no llevo ni un año por aqui) ni podré aportar mucho más que quedarme embobado escuchando como habláis de vuestros juguetitos jajaja

Saludos.!
 
.¿ en que consiste la quedada?? ¿Una comida en grupo?, ¿Ir todos a la "feria"?...

Siendo literales la respuesta sería "sí", porque nos reunimos para comer y charlar "de lo nuestro". Lo bueno es que nos lo pasamos bien así. Y siempre hay alguna visita programada para ver cosas interesantes.
Se puede ir a la feria solo o en grupo. Si vas solo no correrás el riesgo de que el compañero te pise el grial ese que buscabas... pero es más aburrido :-P
 
  • #10
Y los dobles novatos -en los relojes en general y en el foro en particular- también estamos invitados?

Aunque a mi no creo que nadie se alegre de conocerme al saber mi Nick (no llevo ni un año por aqui) ni podré aportar mucho más que quedarme embobado escuchando como habláis de vuestros juguetitos jajaja

Saludos.!

Todos lo hemos sido alguna vez, de manera que los novatos son/sois bienvenidos.

Saludos
 
  • #11
Siendo literales la respuesta sería "sí", porque nos reunimos para comer y charlar "de lo nuestro". Lo bueno es que nos lo pasamos bien así. Y siempre hay alguna visita programada para ver cosas interesantes.
Se puede ir a la feria solo o en grupo. Si vas solo no correrás el riesgo de que el compañero te pise el grial ese que buscabas... pero es más aburrido :-P
.... y ya por último, ¿que día sería la quedada?
Merci por tu paciencia.
 
  • #12
Y la Junta Gral de Accionistas ? Tambien va a ser esos dias ?
 
  • #14
Seguro que soy yo, pero tu sentido del humor -si tal- se me escapa.
Coño !! Pero si era una broma sin ninguna intención !!
Como yo no puedo ir a estas quedadas , me dedico a decir tonterias.
 
  • #15
Parece que , ultimamente , mis intervenciones no son muy afortunadas
 
  • #16
.... y ya por último, ¿que día sería la quedada?
Merci por tu paciencia.

El sábado 8 de abril.

Entra en la web, está todo detallado, y se va actualizando.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie