• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión anual de RE: este año en Barcelona, con la presencia de ORIS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
logo-relojes-especiales.jpg
Oris-001-001_zpsddb349f5.jpg





Buenos días a todos,

se acerca el verano, y también la quedada "oficial" de RE. Pongo "oficial" entre comillas porque a estas alturas ya son unas cuantas las que se celebran de forma regular (gallegos y cantabrones y vascos saben algo de eso) pero de alguna forma hay que llamarla. Desde hace ya dos años -este será el tercero- contamos con la presencia de una marca que nos presenta las novedades de Basel, y esta vez el invitado será Oris.

Como la mayoría sabréis, Oris ha presentado en Basel su
lostlink.jpg
, manual con una reserva de marcha de diez días en un solo barrilete (1,80 m de muelle real) que va a montar en un reloj conmemorativo en serie limitada a 110 piezas de acero y 110 de oro. Esta, junto con otras novedades de la marca será la que tengamos ocasión de ver los asistentes a un comida que va a contar con alguna otra sorpresa que me guardo para entonces.

La convocatoria es para el
sábado 14 de Junio de 2014

y los que ya saben de qué van estos encuentros se reservan todo el día, porque empezamos pronto (sobre las 12) y terminamos tarde (...........: rellenar con la de cada uno :D)

Como el aforo es limitado vale la pena que os apuntéis en este mismo hilo en cuanto lo tengáis más o menos claro. En una segunda fase se os pedirá confirmación mediante ingreso bancario y en cuanto hayamos cubierto dicho aforo se cerrará la lista. Para los que vengáis de fuera puedo ver de acordar precio en algún hotel, pero como la oferta de la ciudad es tan enorme casi mejor que lo hagáis por vuestra cuenta.


Para ir teniendo una idea podéis apuntaros en este mismo hilo. Más adelante, y a semejanza de otros años, crearé un documento online que iré actualizando periódicamente.

Mientras, la pondré aquí:

1-TobiasColombia
3-tantdetemps (2)
4-Pepitogrillo
5-Ronin
6-Barman
7-Nicolamilton
8-Diegohid
9-cmvca
11-charly69 (2)
12-trianaguena
13-archer
14-heXavi
15-miguelote
16-aranya
17-santosanto
19-Pestino (2)
20-seacex69
22-Vilobi(2)
23-boga
24-ToniT
25-trvilanova
27-Xavi GMT (2)
28-Kulte
30-Ferrari66 (2)
30-carbell
32-oldnavitimer (2)
33-Boctok
34-Aitor64
35-Javierirureta
36-JoHN
38- CanPam (2)
40-Astrako (2)
41-Jota
42-chesco
44-Jcreig (2)
45-L'Ufrasia
47-Usurbil (2)
48-rmrelojes
49-DUCATI749
50-ICÔNE
52-PIPPO (2)
54-apostol (2)
55-tiviridium
56-Dengue
57-donnie
58-Manel
60-erwin (2)
61-Kaiser87
63-toldostol (2)
64-Sirex
65-Jaipe
66-binari

67-AEKI
68-JORDI
69-Oskar
70-cunofs
71-macperes
72-Kalimocko
73-Nicolau
74- Coco Champany
76-Abarthand (2)
78-Goldoff (2)
79-sherparelojes
84-Oris
85-Santi 67
88-Petit








.
 

Archivos adjuntos

  • Oris-001-001_zpsddb349f5.jpg
    Oris-001-001_zpsddb349f5.jpg
    7,7 KB · Visitas: 8
  • logo-relojes-especiales.jpg
    logo-relojes-especiales.jpg
    3,5 KB · Visitas: 60
Última edición:
Wowww q bien la fecha me a caído de perlas, esta vez digo Presente. :ok:::clap:
 
Que sean dos más.

Hasta pronto
 
Hola

Yo a ver si este año me apunto. Además lo nuevo de Oris me encanta ¡¡

;)
 
1-TobiasColombia
2-Landax
3-Landax
4-Pepitogrillo
 
Otro que se apunta de momento... cuando se acerque el día ya veremos, pero de momento creo que podré asistir... :ok::
 
Contad conmigo.
 
  • #10
Yo es muy posible que me apunte.
Aún debo ver con detalle como tendré el día en esa fecha. Espero que me cuadre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Me apunto.

Chicos copiar y pegar si no sera un desmadre, vigilad quién es el último y listo.

1-TobiasColombia
2-Landatx
3-Pepitogrillo
4-Ronin
5-Barman
6-Nicolaminton
7-Diegohid
 
Última edición:
  • #12
Me imagino que a la hora de fijar una fecha se tienen en cuenta a las mayorías, en eso consiste la democracia. Me hubiese encantado asistir, pero me dedico a la hostelería y Sábado a mediados de Junio, muy difícil. Espero que OS lo paseos muy bien.
 
  • #13
Una aclaración, con lo que acabo de decir no estoy tachando a nadie de antidemocrático ni mucho menos, soy consciente de que ese es un buen día para la mayoría de compañeros y me alegro profundamente de que se hagan este tipo de reuniones, aunque yo no pueda asistir.
Nada más lejos de mi intención que criticar la fecha de este acto.
Por todo ello, pido disculpas a quien se haya podido sentir molesto con mis palabras, aun cuando no estuviese entre mis intenciones el criticar a nadie. Todo lo contrario, me estaba felicitando por este tipo de actos.
 
  • #14
1-TobiasColombia
2-Landatx
3-Pepitogrillo
4-Ronin
5-Barman
6-Nicolamilton
7-Diegohid
 
  • #15
Pues si no hay cambios de última hora, me apunto a la reunión.
 
  • #16
Saludos a todos.

Perdon porque sería mi primera reunión....
el ingreso bancario en concepto de que es?


Como el aforo es limitado vale la pena que os apuntéis en este mismo hilo en cuanto lo tengáis más o menos claro. En una segunda fase se os pedirá confirmación mediante ingreso bancario y en cuanto hayamos cubierto dicho aforo se cerrará la lista. Para los que vengáis de fuera puedo ver de acordar precio en algún hotel, pero como la oferta de la ciudad es tan enorme casi mejor que lo hagáis por vuestra cuenta.
 
  • #17
Saludos a todos.

Perdon porque sería mi primera reunión....
el ingreso bancario en concepto de que es?


Como el aforo es limitado vale la pena que os apuntéis en este mismo hilo en cuanto lo tengáis más o menos claro. En una segunda fase se os pedirá confirmación mediante ingreso bancario y en cuanto hayamos cubierto dicho aforo se cerrará la lista. Para los que vengáis de fuera puedo ver de acordar precio en algún hotel, pero como la oferta de la ciudad es tan enorme casi mejor que lo hagáis por vuestra cuenta.

Y ya de paso, de cuánto es? (orientativamente...). :whist::
 
  • #18
Y ya de paso, de cuánto es? (orientativamente...). :whist::

Buenas tardes,

el ingreso bancario correspondería al importe de la comida, que se cobra anticipadamente por tres motivos:
- porque es una forma de comprometerse,
- porque con el lío del mismo día no me voy a poner a perseguir foreros para cobrar,
- porque a partir de cierta fecha el restaurante te cobra todos los cubiertos, vengas o no vengas.

El importe estará alrededor de 45 €. Desde luego hay sitios más baratos, pero teniendo en cuenta el lugar y el menú creo que va a valer la pena.

Saludos
 
  • #19
Muy buenas, pues si el tiempo y la autoridad lo permiten estare por ahi, asi que me apunto, espero cuadrar las cosas para la fecha.
 
  • #20
Yo también voy a expensas de imprevistos,apuntarme sin piedad :D .Salud y suerte desde Triana :)
 
  • #21
  • #22
Me encantaria poder asistir, solo por empezar a conocer gente de Barcelona.
 
  • #23
Que buena pinta, voy a ver si me puedo organizar e ir.

Un saludo.
 
  • #24
Buenas tardes,

el ingreso bancario correspondería al importe de la comida, que se cobra anticipadamente por tres motivos:
- porque es una forma de comprometerse,
- porque con el lío del mismo día no me voy a poner a perseguir foreros para cobrar,
- porque a partir de cierta fecha el restaurante te cobra todos los cubiertos, vengas o no vengas.

El importe estará alrededor de 45 €. Desde luego hay sitios más baratos, pero teniendo en cuenta el lugar y el menú creo que va a valer la pena.

Saludos
Estupendo, yo me apunto!
Tienes una idea aproximada de cuando será la reserva oficial?
A mi me notificarán que días curro y que días libro en Junio a finales de Mayo. Si la reserva se hace antes de esas fechas quizás la tenga que hacer a ciegas.
Pero en principio me apunto.

Muchas gracias!
 
  • #25
Apuntad a un servidor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie