Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Retrowerk, los relojes Steampunk..... - Foro General

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mayúsculo!!!

MAYUSCULO es el adjetivo que se me ocurre para definir tu reportaje. me ha encantado conocer que toda esta estética tiene un denominador común y seguidores y tendencias y.... RELOJES!!

Con respecto a estos últimos, me parecen sugerentes e interesantes. Quizá algo caros para un simple capricho (no como los tokyoflash, que por curiosidad puedes comprar un par de ellos y luego regalarlos). La verdad que el Genta es una preciosidad.

No faltarían los relojes de PITA en este movimiento? Seguro que el maestro lee a Julio Verne cada dos por tres!

Kin
    Kin está desconectado Novat@

Predeterminado

Vegaban, gracias una vez por un articulo espectacular. Soy un asiduo de ellos. En cuanto a la temática, no sabía que la estetica que tanto me gusta estaba "institucionalizada". Los relojes me pareces originales y lastima que sean tan caros para el bolsillo de un estudiante.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es post esta genial y para un informatico como yo, los ordenadores a vapor me han encantado. Me he enamorado del teclado

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Guau!

Muchas gracias por compartir esta info.
    Es una estetica muy curiosa e interesante. Me gusta esa mezcla de "maquina" a y "mecanismo".

Gracias

:P

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupendo reportaje, añadir que a nivel estético, en Japon existe una corriente que simula las vestimentas victorianas, es España se está empezando a ver.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Curiosos si son, pero 1500 lereles es mucha alegría para un caprichito.

Gracias por el post
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

No os lo vais a creer pero ese Vulcania me ha gustado.
    Que pena que tiene pinta de armatoste pero si fuera mas fino...

Ya que se ha comentado, "La liga de los hombres extraordinarios" no ha sido una adaptacion muy buena pero es que todas las que se han hecho de Alan Moore han sido entre malas y horribles; a saber: V de Vendetta (horrorosa), From hell (para olvidar) y alguna que seguro que me paso.
    Ya veremos con Watchmen.

En cambio, en cuanto a adaptaciones han clavado Los 300, Sin city, X-men (la segunda sobre todo) y alguna mas que seguro me dejo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    No os lo vais a creer pero ese Vulcania me ha gustado.
    Que pena que tiene pinta de armatoste pero si fuera mas fino...

Ya que se ha comentado, "La liga de los hombres extraordinarios" no ha sido una adaptacion muy buena pero es que todas las que se han hecho de Alan Moore han sido entre malas y horribles; a saber: V de Vendetta (horrorosa), From hell (para olvidar) y alguna que seguro que me paso.
    Ya veremos con Watchmen.

En cambio, en cuanto a adaptaciones han clavado Los 300, Sin city, X-men (la segunda sobre todo) y alguna mas que seguro me dejo.
    Claro que te creo, pues me pasa lo mismo. Es un reloj impresionante.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chico Ver mensaje
    Creo que coincidirás conmigo Suso en que hoy en día el futuro es la célula de combustible o pila de hidrogeno con motores electricos (un motor electrico tiene un rendimiento energético muy alto).... en esta vía es por donde mas trabajan las automovilisticas hoy en día solo con coches hibridos pero en un futuro espero que con coches totalmente electricos con pila de hidrogeno....

Saludos.
    Sí, pero a través de pilas de combustible, básicamenete por su gran ventaja: el tamaño. No de ciclo de Stirling.

Las pilas de combustible tienen algunos grandes inconvenientes como dónde y de qué manera se van a ahcer los repostajes (si una gasolinera es peligrosa, no te quiero ni contar un almacén de hidrógeno líquido) y que el hidrógeno hay que fabricarlo, que de esto se olvida todo el mundo. Con la tecnología actual, el ciclo energético completo incluyendo la obtención del hidrógeno es netamente negativo, se comsume mucha más energía de la que se produce y a precios astronómicos.

Todavía no es solución, pero tiempo al tiempo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123