• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retrospectiva

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de un tiempo de ausencia auto-impuesta, tanto por las circunstancias personales como por el devenir de la propia afición, retomo con ganas la participación en "el general". Durante estos meses no os he perdido la pista; si bien durante los primeros de forzado exilio he intentado vender todo lo vendible para librarme de esta afición (que había llegado a un punto sin sentido) y quedarme con uno o dos relojes como el común de los mortales, me he ido dando cuenta de que "este virus" está realmente implantado dentro de mi, así que mejor asumirlo y llevarlo de la mejor forma posible :laughing1::flirt:

Como ejercicio mental para saber de dónde vengo (año 2004 :flirt:) y hacia dónde voy :hmm: me he planteado recopilar las imágenes de aquellos relojes que han pasado (tanto con pena como con gloria) por mis manos. Todos tuvieron su momento y su porqué, algunos duraron lo mismo que el hielo en el whisky de J. Sabina; echo de menos a la mayoría pero, las cosas han sido así (intentaré ponerlos en orden cronológico, aunque seguro que alguno se columpia):

Gruen Tonneau Moonphase

lostimage.jpg


Lotus Oscillator

lostimage.jpg


Omega Constellation cal. 501

lostimage.jpg


Seiko SNX427K

lostimage.jpg


Citizen Eagle 7

lostimage.jpg


Casio Oceanus OC-1032AVEF

lostimage.jpg


Invicta 8926A

lostimage.jpg


Poljot Flieger Chronograph cal. 3133

lostimage.jpg


Poljot Chronograph cal. 3133

lostimage.jpg


Mido Multifort Autoquartz

lostimage.jpg


Zenith Class Elite HW RDM

lostimage.jpg


Longines Flagship L4.717.4.52.6

lostimage.jpg


Rolex DateJust 16220

lostimage.jpg


Seiko Spirit SBQL001

lostimage.jpg


Bulova Eminence VA

lostimage.jpg


Omega Seamaster Pro NON-AC 2230.50.00

lostimage.jpg


Omega Speedmaster Pro 'The Legend' 3559.32.00

lostimage.jpg


Omega Seamaster AquaTerra 2502.50.00

lostimage.jpg


Omega Seamaster AquaTerra 2503.33.00

lostimage.jpg


Breitling Aerospace Avantage E7936210/C673

lostimage.jpg


Orient CVZ00002J0

lostimage.jpg


Polar RS300x-G1 Black

lostimage.jpg


La mayoría de fotos pertenecen al reloj que tuve y las hice yo en su momento, otras las he sacado de la red pero son de mi reloj y las menos solamente corresponden con el mismo modelo que tuve.

Bien hallados todos/as y gracias por aguantar este post-ladrillo.
 
Muy variado y bonitos relojes , me gustan la gente que coleccionan de todod los tipos de relojes, una coleccion muy varida
 
Pues has tenido unas piezas muy bonitas!!
Ya nos presentarás si adquieres una nueva.
Un saludo
 
Re-bienvenido, compañero. :ok:::)

Te ha faltado decir cuales de esos siguen en tu poder, imagino que el Zenith ya no lo está, lo vi en el FCV y te juro que me entraron temblores.:D

Saludos.
 
No sé quienes de los mostrados seguirán contigo pero es realmente curioso lo variopinto de la colección en marcas y estéticas.

Un saludo.
 
Bienvuelto otra vez. :ok::
 
No sé quienes de los mostrados seguirán contigo pero es realmente curioso lo variopinto de la colección en marcas y estéticas.

Un saludo.

Ninguno de los citados permanece en "la colección" actual :(

Creo que lo variado de las piezas se debe a los distintos estadios del proceso de "coleccionismo" (entrecomillo esta palabra porque no sé muy bien si eso es lo que estoy haciendo :pardon:). Al principio se acapara, luego se busca algo de técnica mezclada con la estética, después la diversidad basada en la técnica y por último la excelencia.
 
Bienvenido de nuevo, una pena que algunas de las piezas ya no las tengas... ¿ya tienes idea de cual va a ser la primera de tú nueva "época"?

Salu2
 
Bienvenido de nuevo. Viendo las excelentes piezas que han pasado por tus manos, me pregunto con cuáles te has quedado...
 
  • #10
Que buena colección tienes/has tenido compañero, enhorabuena.
 
  • #11
Algunos una pasada :ok::
 
  • #12
Buen gusto, si señor ... :D
 
  • #13
Pues has tenido algunas piezas bastante interesantes. Cuando puedas nos muestras la colección actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie