• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retratos de familia

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
No tenía ninguna foto de todos los nenes juntos. Bueno, falta el Archimede SportTaucher, que se lo regalé a un buen amigo, y el Davosa por obvias y dolorosas razones.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y ahora la pregunta sería: ¿es posible adivinar la personalidad o el carácter de una persona por el conjunto de relojes que tiene? O remedando el refrán, "Por sus relojes los conoceréis? :-P
 
Yo creo que no se puede adivinar la personalidad de una persona por los relojes y menos en nosotros que tenemos muchos, en todo caso, el estilo. Por cierto, tienes una colección excelente, quizás te falta un diver ( si es que te gusta este tipo de reloj ? ) para redondearla. Un saludo.
 
enviadiable colección, ese Lange no me deja dormir
 
Una coleccion maravillosa...

lostimage.jpg


¡Enhorabuena!

Saludos;-)
 
Leeeeeeeeche!

Qué maravilla de colección, mi más sincera enhorabuena
 
Diplomatico, encantador y sociable,idealista, pacífico, optimista y romántico. Tienes un carácter afable y equilibrado.
Tu lado negativo: ;-) indeciso y fácilmente influidos por terceros. Puedes cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complaciente.

Tienes encanto, elegancia y buen gusto, y eres amables y pacífico. Te gusta la belleza y la armonía y sueles ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no lte gusta que te contradiga. Te gusta contar con el apoyo de los demás.

Eres sensible a las necesidades de los demás y muy sociable. No soportas el conflicto y la crueldad y eres muy diplomáticos ante los conflictos. Sueles buscar el consenso ante una situación conflictiva. Sabes valorar los esfuerzos de los demás y ye gusta vivir y trabajar en equipo.

Eres muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.
Tu colección es magnifica.8o 8o ;-) ;-) ;-) :D :D
Se nota que hay una evolución hacia la correa desechando el armis menos en Omega ( Hay algo oculto que investigar) es equilibrada y hay una tendencia hacia los valores verdaderos sin importar el precio (Archimede) todo esta en equilibrio y armonia y la evolución vital se ve en las correas y tú tendencia hacia esferas más grandes.
No hay un toque de locura, de estrionismo o de rudeza , simplemente exquisito.
Saludos.
Meigo gallego Ciclo:D
 
Estupenda coleccion. Lo del caracter no se, pero desde luego en los de las posibilidades economicas (junto con el buen gusto, que no siempre van juntas), si te puedo garantizar que no son como las mias!:D

Pero como ya he comentado antes, si son de alguien del foro, es como si fueran un poco nuestros...

Por cierto, que modelo de Rolex es ese? Le has puesto alguna vez una correa negra (solo curiosidad)?

En hora buena, y la ultima foto, bestial...:)
 
Felicidades Vicente, de mayor quiero ser como tu. :D:D:D:D:D:D
 
8o 8o 8o
:-P :-P :-P
NO HAY PALABRAS..........
Excelente muestra de obras de arte e ingenieria........
Vaya maquinas........

Tienes el equivalente en coches¿¿?¿?¿? con eso ya te venderia mi alma :D :D :D

Disfrutalos, y cuando te aburras de ellos ya sabes.... al FCV ;-) ;-)
 
  • #10
Muchas gracias. La verdad es que no es lo mismo enseñarlos uno a uno que apelotonaos. Te da una mezcla de orgullo y arrepentimiento verlos ahí, todos juntos. Piensas que estás loco y te abruma haberte dejado tanto dinero en relojes, y al mismo tiempo te encanta poder disfrutar de todas esas joyitas. Es bastante contradictorio, sobre todo porque sigo deseando tener más relojes. Por lo menos un Glashutte, quizá un Panerai y otro Rolex, o tal vez un IWC... bueno, unos 37 más. Supongo que con eso será suficiente.

Ciclo, jodío, tú te has leído el horóscopo de los Libra, pero ese mismo se lo podías haber puesto a Santi ;-) . El armys del Aquaterra no tiene ninguna motivación onírica o freudiana oculta; simplemente me he cargado dos destornilladores intentando desarmarlo, sin éxito. Y me da una pereza horrible llevarlo a una relojería. La correa del Rolex, que es un Oyster Date, es un auténtico horror. El problema es que es de 19 mm de ancho, y tengo que pedir una correa negra específica. Aprovecharé para pedir una correa buenecilla para el Speedy, que en la foto lleva la correa del Meister 1Z y...

Lo del carácter lo preguntaba, efectivamente, por el estilo de relojes que tenemos y llevamos. Es evidente que si un día llevas el Archi Pilot y al día siguiente el Lange, poco se puede deducir. Pero viendo el conjunto de relojes que tiene alguien, independientemente del precio, creo que se pueden intuir rasgos de su personalidad. Puedes ser conservador, atrevido, provocador, retraído, abierto, tranquilo, desconfiado, obsesivo, etc. :huh:
 
  • #11
Buenas...ya he visto el horoscopo Libra de nuestro amigo ciclo ;-) gamberrete :) :)

En serio: Coleccion excepcional, donde combinas sport con relojes de categoria insuperable, perfecta y equilibrada eleccion, esa es la que yo quiero, pocos y buenos.
Me vuelve loco tu segunda foto con el trio Lange, IWC, JLC es sublime.
Un fuerte abrazo y gracias por compastir esto con nosotros. :)
 
  • #12
Coincido con los que te comenten que NO se puede adivinar el temperamento o caracter de una persona por sus relojes. Si ven los míos van a pensar que soy Indiana Jones (Divers y G-Shocks) o un friki, por ciertas piezas que tengo :D:D:D
A partir de tu post me prometo hacer algo. No ver las colecciones de nadie más.
Tienes unos relojes hermosos. En estos momentos es cuando me pregunto ¿Porqué habré sido hermoso y no millonario? :D:D:D:D
Saludos y enhorabuena por tus relojes, muy bonitos todos Todos ;-)
 
  • #13
Soberbia colección que merece toda mi admiración y respeto, absolutamente maravillosa. Enhorabuena vicentegom y gracias por compartirla con nosotros ;-)

vicentegom dijo:
Y ahora la pregunta sería: ¿es posible adivinar la personalidad o el carácter de una persona por el conjunto de relojes que tiene? O remedando el refrán, "Por sus relojes los conoceréis? :-P
En mi opinión, de ninguna de las maneras.

Un abrazo :)
 
  • #14
Preciosa coleccion , felicidades Vicentegom..................
Saludos.
 
  • #15
Es la primera familia que veo que no tiene ninguna desavenencia… ¡Que colección!
 
  • #16
Eso es una colección, si señor. Fantastica.;-)
 
  • #17
Preciosos, el Lange espectacular como el IWC, y el pro. Veo que te gusta el cuero sobre la piel, ;-) . Abajo el armis
 
  • #18
Si señor, una coleccion con relojes muy bonitos. Un buen patrimonio relojero. Enhorabuena
 
  • #19
Caray, Vicentegom! No despreciaría a ninguno pero los tres de abajo, Lange, JC y Portugués, Buah!!!. Con uno de esos creo que me retiro de...., bueno, creo que no. Saludos
 
  • #20
Magnífica colección, enhorabuena Vicentegom.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie