• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Retrasos correos?

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenos días, compañeros,

estoy esperando un reloj que compré el día 21 y estoy empezando a inquietarme porque no acaba de llegar.

Quizá es un poco prematuro y simplemente es que soy un "caga-prisas". El reloj es un Alpha, viene de Lituania, por lo que no es exagerado el tiempo que está tardando.

El problema es que es el segundo que compro y el primero me tardó sólo una semana, siendo en agosto, que correos suele andar de cabeza.

En el seguimiento pone "clasificado en centro logístico" desde el 28 de septiembre, el lunes, por lo que lleva 4 días en España.

Sabéis si Correos tiene retrasos estos días?

Muchas gracias de antemano a todos, buen día!
 
Precisamente la semana pasada un paquete que esperaba de Polonia estuvo "clasificado en el centro logistico" de jueves a miercoles, que me lo entregaron.
No creo que se haya perdido.
 
Pues tienes razón, compañero, gracias... Acabo de ver que está en entrega... A ver si llega ya!


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo llevo desde el 13 con del mes pasao con un paquete procedente de USA en Barajas, lo único que me sale es preadmisión. La aduana no debe ser mucho si la pasa porque es una corres, pero ya estoy muy mosca.
 
Pues yo llevo desde el 13 con del mes pasao con un paquete procedente de USA en Barajas, lo único que me sale es preadmisión. La aduana no debe ser mucho si la pasa porque es una corres, pero ya estoy muy mosca.

Que marca es Txema? Porque yo he pedido a Strapsco a principios de semana y el seguimiento no da mucha información.
 
Que marca es Txema? Porque yo he pedido a Strapsco a principios de semana y el seguimiento no da mucha información.
No es de UNCLESEIKO, de Strap, me llego un armis en cuatro días. pero cuatro días. eso si me lo mandaron por FEDEX y me crujieron.
 
Bueno, ánimo, compañeros! a ver si os llega pronto. Y gracias por las respuestas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Solo puedo hablar por mi, lo de Espana perfecto, certificado 2 -3 dias.
De la UE, un desastre. Tres semanas es lo minimo, hasta seis semanas creo es normal.
Tomate una infusion de Baldrian o de otra hierba buena, un dia llega.
 
  • #10
en envios internacionales yo cuento minimo 3 semanas, si llega antes genial, pero si no creo entra dentro de lo admisible
 
  • #11
yo espero uno de Italia que lo enviaron el dia 10, el tracking de Poste Italiane (SDA) figura como entregado el 16 y yo aún no he recibido nada....::grr::; y estoy de un humor que no veas.
 
  • #12
Dependiendo de dónde vengan,por supuesto, pero actualmente los retrasos son mas o menos habituales aunque para nada los de hace un par de meses.

Fuera de la Unión, lo normal es sobre un mes de espera, no solo por las aduanas en Barajas (que no ayudan mucho) como por los propios retrasos en salidas del país de origen y los envíos. Al final cuatro días por allí y cuatro por acá, dos fines de semana y ya la tenemos liada con quince días extra.

Por poner un ejemplo, antes del colapso me tardaban en llegar de Rusia unos 20 días de media, durante el lío me llegaron a tardar el doble y ahora están en unos 25/28 días de media.

La parte positiva es que al menos en mi caso tardan, pero van llegando todos.
 
  • #13
Pues yo llevo desde el 13 con del mes pasao con un paquete procedente de USA en Barajas, lo único que me sale es preadmisión. La aduana no debe ser mucho si la pasa porque es una corres, pero ya estoy muy mosca.
Yo tengo (ya lo doy por perdido) un reloj de la conjunta de HdR que llegó a España el día 6 y pasó aduana en Cacesa, canal verde. En la web de Yunexpress (transportista desde China) aparece entregado a un mensajero local en Madrid el día 7 y ahí se pierde la pista. En la web de Correos aparece como prerregistrado desde el 31 de agosto y no cambia. Llamo a correos, abro una incidencia y me dan muy buenas palabras y me dicen que el caso pasa a investigación por un agente. Pasados unos días vuelvo a llamar y el agente que me coge el teléfono me dice que ya puedo poner todas las incidencias que quiera que en sus sistema aparece como prerregistrado y que eso significa que no está en sus instalaciones (cuando en realidad significa que aunque esté en sus instalaciones si nadie lo da de alta en el sistema así va a seguir) que tengo que solicitar al remitente que ponga una reclamación.
Ahora estoy esperando que el seguro de transporte del chino me aboné el reloj porque ellos mismos lo dan por perdido.
 
  • #14
Qué desastre, compañeros!

Pues mi reloj creo que va a tener que esperar hasta el lunes...

Actualizan cada poco el Estado pero no acaba de llegar, a esta hora dudo que esté hoy...

774b40403fe3f9f85deb46d7ac5484b7.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo por cuatro dias no me preocupaba. Ni por 10 tampoco. Correos ahora no funciona normalmente, incluso a veces me agrupan paquetes... lo que me joroba, pues
entonces ya no caben en el buzon.
Hay pedidos que adelantan incluso a otros previos.
 
  • #16
¡Hola!
Creo que aun no te debes de preocupar. Hace tres meses compre un libro (5€) . Cuando vi que no llegaba mande un correo al vendedor y me aseguro que lo habia mandado. Me aconsejo que reclamara en Iberlibro, pero yo me olvide y a los dos meses aparecio el libro.
Cosas de Correos y de los tiempos que corren.
Saludos
Cuidaros mucho, el bicho no para.
 
  • #17
Mas que retrasos en correos yo hablaria de retrasados en correos (que nadie se sienta ofendido pero telita con ellos aveces).
Sin ir mas lejos hace un par de semanas intercambie un reloj con un compañero del foro. Yo lo envie a primera hora de la mañana 8:30, el compañero por tema de horarios hacia las 13:30 del mismo dia creo recordar. Pues su paquete me llego al segundo dia y el mio le tardo 7 dias. Ambos por correo certificado con seguimiento, la verdad que yo alucino, parece que la distancia de su casa a la mia segun en que direccion la realices es mas corta. Yo ya estaba atacado pensando que lo habian perdido, en fin, cuando la gente hace bien su trabajo...



Saludos
 
  • #18
Bueno, pues acaba de llegarme... En entrega desde el viernes y me llega hoy. No sé para qué vale el seguimiento de envíos en correos.

332ea0fb5d1dd9d57817ef409cb3a4d4.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
En mi caso, un envío Canarias Madrid certificado tardó 8 días (gestión aduanera incluida en ese tiempo), y otro salió en teoría el día 1 y está ahora mismo en reparto (sin aduana).

Va a días.
 
  • #20
Bueno, pues acaba de llegarme... En entrega desde el viernes y me llega hoy. No sé para qué vale el seguimiento de envíos en correos.

332ea0fb5d1dd9d57817ef409cb3a4d4.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Aunque no es el propósito del hilo, ese Alpha me llama ya que no llego al Omega, ¡qué mas quisiera!

¿Cuáles son tus primeras impresiones?
 
Última edición:
  • #21
Pues nada...mi Pobeda ucraniano de regalo de Olentzero...
 
  • #22
Aunque no es el propósito del hilo, ese Alpha me llama ya que no llego al Omega, ¡qué mas quisiera!

¿Cuáles son tus primeras impresiones?
De momento, encantado. No me lo he quitado desde que llegó.

Todavía no le he notado la más mínima variación, parece que viene muy bien ajustado. Tengo otro alpha con el mismo calibre Seagull 1903 y también marcha muy, muy ajustado.

Da la sensación de ser más grande de los 42 mm que mide por los end links macho.

El armis es sólido, end links macizos. Lo que menos me gusta es que tiene extensión para buceo??? Los eslabones van con pins normales, sin muelle ni atornillados. Son fáciles de quitar. El cierre es macizo, no de chapa. Va firmado.

Corona roscada, ningún problema con ella (tampoco con mi otro alpha). Va firmada.

El crono perfecto, como no podía ser de otra manera.

Bien tanto pulidos como cepillado.

Lleva cristal mineral.

El Fondo es visto, el movimiento es bastante bonito. Es de carga manual, el tacto al darle cuerda me gusta mucho, ni muy duro ni "blandengue".

No le he notado ningún defecto de control de calidad, lo que más peligro tienen estos chinos. Hasta que no te lo ves puesto en la muñeca, no deja uno de tener la mosca detrás de la oreja..

Trae la tarjeta de garantía sellada. Y una especie de bolsa de serraje como caja, con un pequeño manual de instrucciones.

Y no sé qué más decir, a ver si tengo tiempo y lo presento.

Saludos!



Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #23
Bueno, parece que me ha tocado la China...

Rectifico, parece que el crono no funciona del todo bien, ahora abro un hilo explicándolo... Pero para que quede también aquí constancia.

Les he escrito, a ver qué solución me dan.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues yo llevo desde el 13 con del mes pasao con un paquete procedente de USA en Barajas, lo único que me sale es preadmisión. La aduana no debe ser mucho si la pasa porque es una corres, pero ya estoy muy mosca.

Pues paciencia y si tienes que hacer los trámites de aduanas con ADT postales más paciencia todavía, yo tengo un reloj allí parado hace 15 días , y lo más triste es que no puedo realizar los trámites con ADT, porque su página no funciona y no me deja subir la documentación, ( llevo una semana intentándolo )ayer por fin pude contactar telefónicamente con ADT y me dijeron que me enviarían un mail con una dirección para enviar la documentación, pero ni eso me ha llegado.

Lo peor del caso es que en teoría mañana acaba el plazo para hacer la tramitación aduanera... intentaré de nuevo ponerme en contacto con ADT ( otro suplicio) es una pura vergüenza sin más, el tema de Correos en España.
 
  • #25
Hola de nuevo, compañeros,

Refloto el hilo, estoy esperando un ruso que viene de Hungría desde el 26 de Octubre. Va para 18 días. Desde el 28 de octubre no actualizan el seguimiento.

Creo que correos está al punto del colapso, al menos en mi zona. Antes, esto pasaba puntualmente (Navidad, elecciones...). Ahora, cada día peor.

Y vienen curvas... el Black Friday, la campaña de Navidad... Por no hablar de un posible nuevo confinamiento (Dios no lo quiera).

Esto se hunde [emoji12].

O eso, o se ha perdido el paquete.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie