Gonzoneitor
Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Planteo una circunstancia para conocer la opinión de foreros y demás talibanes relojeros, porque, la verdad, yo estoy comenzando a perder objetividad.
A comienzos de Navidad, me personé en una famosa joyería madrileña para ver dos modelos de una conocida marca suiza. Tras las pruebas y verlos en vivo, me decidí a comprar uno de ellos. Pero dado el pequeño tamaño de mi muñeca, hubo que solicitar una correa más pequeña. La tienda se puso al habla con el distribuidor nacional y le confirmaron lo peor: no había stock y había que realizar un pedido directamente a Suiza. Me confirmaron que el pedido se demoraría hasta finales de enero y acepté resignado la espera.
Pues bien, nos encontramos bien entrados en febrero y sigo sin tener ninguna noticia. Me considero una persona paciente y he preferido no dar la brasa, porque considero que poco pueden hacer en la tienda para acelerar el envío. Pero, de la misma manera, mi paciencia tiene un límite.
Quizás si me hubieran dado un plazo de mes y medio, yo no hubiera aceptado el pedido.
Es posible que si se hubieran interesado en llamarme y comentarme el retraso sufrido, mi espera hubiera sido más liviana.
Pero el hecho final es que llevo esperando mes y medio para disfrutar de un reloj. Estoy cansado de esperar y de sentirme ninguneado. Y como suele decirse, el mar está lleno de peces, y hay otras piezas muy atractivas en ésta y otras tiendas.
Por último, comentar dos detalles. Primero, el pedido se ha hecho sin entregar ninguna señal por mi parte (me gusta cumplir mi palabra, pero creo que ya estoy teniendo demasiada paciencia). Segundo, me he propuesto dar una fecha límite: el próximo sábado, 11 de febrero, si no tengo noticias, creo que anularé el pedido. Sólo falta que al final le coja manía al reloj, por el follón que está resultando ser.
Me gustaría conocer otras opiniones.
P.s.: a partir de ahora, sólo armís. Nada de correas.
Planteo una circunstancia para conocer la opinión de foreros y demás talibanes relojeros, porque, la verdad, yo estoy comenzando a perder objetividad.
A comienzos de Navidad, me personé en una famosa joyería madrileña para ver dos modelos de una conocida marca suiza. Tras las pruebas y verlos en vivo, me decidí a comprar uno de ellos. Pero dado el pequeño tamaño de mi muñeca, hubo que solicitar una correa más pequeña. La tienda se puso al habla con el distribuidor nacional y le confirmaron lo peor: no había stock y había que realizar un pedido directamente a Suiza. Me confirmaron que el pedido se demoraría hasta finales de enero y acepté resignado la espera.
Pues bien, nos encontramos bien entrados en febrero y sigo sin tener ninguna noticia. Me considero una persona paciente y he preferido no dar la brasa, porque considero que poco pueden hacer en la tienda para acelerar el envío. Pero, de la misma manera, mi paciencia tiene un límite.
Quizás si me hubieran dado un plazo de mes y medio, yo no hubiera aceptado el pedido.
Es posible que si se hubieran interesado en llamarme y comentarme el retraso sufrido, mi espera hubiera sido más liviana.
Pero el hecho final es que llevo esperando mes y medio para disfrutar de un reloj. Estoy cansado de esperar y de sentirme ninguneado. Y como suele decirse, el mar está lleno de peces, y hay otras piezas muy atractivas en ésta y otras tiendas.
Por último, comentar dos detalles. Primero, el pedido se ha hecho sin entregar ninguna señal por mi parte (me gusta cumplir mi palabra, pero creo que ya estoy teniendo demasiada paciencia). Segundo, me he propuesto dar una fecha límite: el próximo sábado, 11 de febrero, si no tengo noticias, creo que anularé el pedido. Sólo falta que al final le coja manía al reloj, por el follón que está resultando ser.
Me gustaría conocer otras opiniones.
P.s.: a partir de ahora, sólo armís. Nada de correas.
Última edición: