• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusjg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, os adjunto foto de un reloj de mi padre que desde el primer día le retrasa bastante, según él claro, a ver si me podéis comentar a que causa se puede deber. No le ha hecho ninguna revisión pero está así desde el primer día, aproximadamente 1 minuto cada tres o cuatro días. Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,6 KB · Visitas: 110
Hola a todos, os adjunto foto de un reloj de mi padre que desde el primer día le retrasa bastante, según él claro, a ver si me podéis comentar a que causa se puede deber. No le ha hecho ninguna revisión pero está así desde el primer día, aproximadamente 1 minuto cada tres o cuatro días. Gracias y saludos

No es un retraso excesivo. Unos 15 segs al día. Una visita al relojero a que te ajuste la raqueta y debería mejorar, si es que la falta de precisión le preocupa mucho.

Si tiene muchos años de uso, igual necesita una revisión, aceitado y eso.
 
Ese modelo es COSC? a mi si me parece que es demasiado inexacto...
 
Lo mejor es como te ha dicho el compañero que lo lleves a un relojero de confianza para que te lo ajuste y ganarás en precisión.
 
A mi me pasaba lo mismo exactamente con mi Baume Capeland, es igual pero con esfera silver. Llevaba tiempo sin una revisión. Lo llevé a Enrique de la Tiendecita del Reloj y lo han limpiado y engrasado. Ahora marcha correcto.
Un saludo
 
Gracias a todos, lo llevaré a que le hagan una revisión a fondo y os cuento
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie